X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Elecciones 26-J

Un grupo neonazi intenta boicotear un acto de Podemos

  • Simpatizantes del colectivo de ultraderecha Hogar Social Madrid irrumpen en un acto cultural de la formación morada portando pancartas amenazantes
  • Los participantes en el acto de Podemos responden levantando las manos al grito de "¡Sí se puede!" 

infoLibre Publicada 17/06/2016 a las 21:10 Actualizada 17/06/2016 a las 21:52    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 33

Íñigo Errejón durante el acto cultural en Madrid.

Íñigo Errejón durante el acto cultural en Madrid.

EFE
Medio centenar de simpatizantes de un grupo de ultraderecha irrumpió este viernes en un acto de campaña de Podemos en Madrid con la consigna "La cultura de Podemos: odio, Venezuela y titiriteros".

Simpatizantes del grupo de ultraderecha Hogar Social Madrid irrumpieron en el acto "La cultura de Podemos" que se estaba desarrollando en el Templo de Debod de la capital madrileña. En el mismo se encontraba participando el secretario político de la formación, Íñigo Errejón, junto con otros dirigentes y reconocidos rostros de la cultura como Pepe Viyuela o Daniel Guzmán. 

Mientras los simpatizantes del colectivo de ultraderecha gritaron "Hogar Social Madrid" y portaban pancartas reivdindicativas indicando "Nuestra historia es cultura" y "La cultura de Podemos: odio, Venezuela y titiriteros", los manifestantes del acto respondieron levantando las manos al grito de "¡sí se puede!".

Pese a vivirse momentos de tensión, varias patrullas policiales llegaron al lugar a los pocos minutos de la irrupción. En ningún momento hubo forcejeos. 

Tras la marcha de los simpatizantes de Hogar Social Madrid, Errejón advirtió que "quienes alimentan la campaña del miedo crean monstruos" y afirmó que, ante ello, Podemos va "a responder sonriendo".


Hazte socio de infolibre



18 Comentarios
  • sant sant 20/06/16 10:16

    Mas que un reconocimiento al PSOE parece un desvarío.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • pep48 pep48 20/06/16 09:31

    Puro nazismo, salido de las cavernas del franquismo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Alfar Alfar 20/06/16 08:46

    Siguen teniendo los mismos modales que en el 36.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Bacante Bacante 18/06/16 16:37

    Como me suena esta música a la doctrina del shock 

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 4 Respuestas

    0

    0

    • AML AML 18/06/16 18:04

      Demasiado ruido para tan pocas nueces. Tal vez los nervios están muy tensos con el 26J, o los idus de junio ponen nervioso al personal. ¿Será el shock que viene? 

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 3 Respuestas

      0

      0

      • Bacante Bacante 18/06/16 18:38

        Si no me equívoco, en plena transición e inexorable transición, pulularon los grupos fascistas con bandera en ristre y boinas rojas o sin ellas. Ahora se celebra un homenaje a los abogados laboralistas atrapados en su despacho.  Aquello era irreversible,  pero no lo es lo que hoy nace,  con todas las fuerzas vivas en su contra, desde USA,  pasando por Europa y llegando al bipartito fondón y corrupto . 

        Responder

        Denunciar comentario

        Ocultar 2 Respuestas

        0

        0

        • AML AML 18/06/16 21:26

          La matanza de Atocha se desarrolla en un momento de máxima tensión nacional, con los secuestros de Oriol  y Villaescusa, el ejército amenazando con golpes, el PC sin legalizar, y unos importantes grupúsculos de ultraderecha bajo la cariñosa mano de Blas Piñar (Fuerza Nueva, Guerrilleros de Cristo Rey, Falange, AUN...). No se habían celebrado las primeras elecciones, que fueron constituyentes. Estaremos de acuerdo en que la situación era explosiva y que en nada se parece a la actual, aunque al ángel marcelo le encantaría. Odiando a esta gentuza tanto como vd., no creo que la alarma sea importante, aunque coincido en que no hay que bajar los brazos. En cualquier caso el peligro viene de la zona derecha del PP, que es claramente ultraderechista.

          Responder

          Denunciar comentario

          Ocultar 1 Respuestas

          0

          0

          • Bacante Bacante 19/06/16 11:25

            Perdón por mi tozudez. En aquellos momentos, se decidió, allende los mares, que España se convirtiera en un sistema democrático. No es el caso actual, cuando Obama y la Troika no aceptan a los nuevos y hemos contemplado el castigo a Grecia y la salvajada hacia los refugiados. Agradezco su prolija respuesta . Un gran saludo. 

            Responder

            Denunciar comentario

            0

            0

  • viceval viceval 18/06/16 13:45

    Espero y confío sea una acción aislada. Cuando los fascistas salen a pasear nunca es casualidad. Desde la transición, prácticamente han estado inactivos... . Son y representan interés partidistas ajenos al estado de derecho. Estemos vigilantes....

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • laguncar laguncar 19/06/16 11:08

      Uf!, viceval, no hace ir muy lejos en la hemeroteca para conocer las andanzas de estos desalmados. Hace nada con su marcha por Madrid; manos limpias, cuyos presidente y secretario, además de familia política, vienen de fuerza nueva y no han parado de utilizar los juzgados para dar caña a quien les ha parecido, etc. etc. Un paseíto por internet y es para llorar, y eso que son los más radicales porque otros muchos están más "domesticados" dentro del PP.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Sancho Sancho 18/06/16 12:31

    Esto hay que tomárselo muy en serio, amigos: en Gran Bretaña empezaron así, como poquito a poco, como que parecía imposible, como que era una sociedad muy permisiva...pero los conservadores allí, los peperos aquí...es toda una estrategia, así lo veo yo, para sacar a pasear a estos perros y cuando ellos llegan al poder los esconden de nuevo. Cuidado, que las cosas se pueden salir de madre, o de padre...Pienso como Bacante, empiezan a asomar el morrillo y malo. Algunos ya hemos vivido situaciones semejantes de mucha tensión...

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    0

    0

    • Lunilla Lunilla 18/06/16 15:22

      #comentario nº 13 Sancho: ¡ Ocasiones que aprevechais vosotos ¡para 'arrearale' duro y 'tente tieso'  a los socialistas, ¡como siempre!...nosotros si que tenemos  que estar vigilantes con vosotros, ¡como siempre! desde hace casi mas de 100 años.  no vale 'fingir' amigo Sancho decia Don Quijote...   Molete.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      0

      0

      • ChemaA ChemaA 22/06/16 13:53

        ¡Que Psao eres!

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        0

  • scotland scotland 18/06/16 12:00

    ESTOS TODOS SABEMOS QUIENES SON Y SON LOS MISMOS QUE PROMOVIAN EL ODIO CONTRA LOS HOMOXESSUALES Y SO LOS MISMOS QUE TIENEN FUNDACIONES QUE SE LAS PAGA EL DINERO PUBLICO Y SON LOS MISMOS QUE SUS PADRES TUVIERON UN GRAN PAPEL EN EL TREINTA Y SEIS Y SON LOS MISMOS QUE NO QUIEREN RENUNCIAR A SUS PRIVILEGIOS I QUE NO PAGAN EL IBI Y QUE TODO LO QUE TIENEN PERTENECE AL PUEBLO ESPAÑOL Y SON AQUELLOS QUE NO DEJAN A ESPAÑA DE PROGRESAR Y QUE Y QUE RINDEN SINPATIA A LA BANDERA HITLERIANA.Y SON AQUELLOS QUE DEBEN ESTAR ENTRE REJAS.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • AML AML 18/06/16 13:10

      De acuerdo en todo, excepto en el peligro que suponen en España. Un artículo publicado hace poco aquí, decía que la extrema derecha no tiene sitio en el espectro político, porque ya estaba integrada en el PP. Si no fuera así, ¿Cómo podríamos tener ese meapilas de gobernación usurpando un puesto de ministro, o esa gilipollas que encomienda el fin del paro a la virgen del rocío, cabeza sobre un palo, o el Intelectualmente superior arias gordete o.....? Por eso Vox, o falange, no se comen ni una rosca.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • cabo de trafalgar cabo de trafalgar 18/06/16 11:26

    En España la ultraderecha se compone de mil grupusculos, que mas parecen una peña de amiguetes, cada una de ellas, que unas formaciones con proyecto de entenderse, ni siquiera entre ellos. Por ejemplo, si alguien tuviera que explicar las coincidencias y diferencias entre Democracia Nacional, Alianza Nacional y Alternativa Española, tres de las mas conocidas, no encontraria rasgos diferencidores, salvo el nombre de su maximo dirigente. La ideologia es simple, heredera del franquismo, con algunas gotas de falangismo disidente, y en algunos casos, proxima a un catolicismo integrista, al condenar la homosexualidad, el aborto y la tolerancia a otras creencias religiosas. Y como datos complementarios, odio a todo lo que sea diferente a su estricta ideologia, o sea, odio al 95% de la humanidad.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Ciro2 Ciro2 18/06/16 10:35

    Cómo son estos fachillas, se aburren tanto con sus miserias en su hogar social que tienen que acercarse donde hay buen rollo para tratar de aguarles la fiesta. Siempre han hecho lo mismo, no saben convivir ni divertirse de manera sana, por eso tratan de romper lo de los demás. Son la España tenebrosa y envidiosa. 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Ciro2 Ciro2 18/06/16 09:00

    La barbarie siempre quiso frenar la inteligencia.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0



Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre