Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
No se si en el seminario les enseñaron algo sobre filosofía cristiana a esta pareja de retrógrados, pero la verdad es que manifiestan no tener ni puñetera idea de la misma. El catolicismo es mucho mas práctico, pues no les obliga a acatar la decencia y les permite forrarse a costa del Estado y de los lerdos que piensan que les van a llevar de la mano al cielo si les dejan una buena herencia que ellos dicen que es para los pobres. La iglesia se ha aprovechado siempre de la ignorancia y de esta cada vez va quedando menos.
Responder
Denunciar comentario
<<Dicen que buscas que buscas / Dicen que buscas el ser / Ni el propio san Antonio lo encontrará / lo que no se ha perdido no se hallará... [...] Ese ser que tú andas buscando / debe ser el Ser Supremo [...]>> Chicho Sánchez Ferlosio "A contratiempo". Estos tippos se autoconsideran ministros de (su) Dios. Una muestra más de la inexistencia de Dios: quien es (según predican) todopoderoso (omnipotente) NUNCA elegiría a semejantes sujetos (sus) ministros.
Responder
Denunciar comentario
¿Qué es lo que les pasa a estas dos travestidas? No pueden dejar de meterse en todos los fregados habidos y por haber. Váyanse a tomar hostias y vino, paguen sus impuestos, aboguen porque la FILOSOFÍA vuelva al currículo escolar, dejen de inmatricular propiedades del pueblo, respeten a los niños y niñas -no les toquen ni un cabello-, trabajen en algo productivo para la sociedad, renuncien a todos sus privilegios, dejen de meter mano en los cepillos de las iglesias, en RESUMEN... DESAPAREZCAN JUNTO A SU RELIGIÓN DOGMATICA Y TERRORIFICA. Una manada de descerebtrados/as que adoran a un trozo de madera que representa a un hombre SANGRANDO, pues vaya FIESTA.
Responder
Denunciar comentario
Si a estos tonsurados energúmenos de alzacuello y sotana de bragueta larga, se les pidiera en alguna ocasión una muestra de patriotismo (ese concepto acaparado, manoseado y utilizado con falsa superioridad moral por la derecha y que para mi es un concepto sagrado que define la defensa de las personas, no la banderita que se ponen en la cartera) seguramente optarían por obedecer al Vaticano (Recuerden, una dictadura y un paraíso fiscal, refugio de dinero mafioso o poco licito). Sin embargo son raudos en exigir sus prebendas, en poner a su nombre todo lo que pillan, aún sabiendo que se trata de un bien social, en utilizar la violencia contra los débiles, en manipular con los argumentos estrujándolos para que encajen en sus ideas, (los sufrí 4 años, sé de lo que hablo). Ahora vuelven a manipular, argumentando, como siempre, con una moral de entrepierna, que es la única que conocen, pues la de verdad, la que censura el robo a la sociedad, la que censura la violencia de los poderes públicos, la que censura la conversión del servicio público en negocio privado, esa moral no les interesa, al fin a la mayoría de los que hoy están en los estamentos de poder los educaron así en sus colegios. Les ha salido redondo el negocio, Ahora educan, también, a los hijos.
Responder
Denunciar comentario
Fue la iglesia misma quien dijo que se suprimiría la famosa x en unos años, cuando se auto financiara. De eso creo que va para 20 años. Para quien lo suficiente es poco, nada es suficiente (no recuerdo de quién es). A la iglesia no le importa ni los machos ni las hembras, sino machiembrar sus dos pilares la pasta (estado), y la ideología (educación). Ambos pilares a traves de sus afiliados ¿verdad?.
Responder
Denunciar comentario
Simplemente dos cosas: 1ª. Dar la bienvenida a una ley que protege a las personas cuya condición sexual es diferente a la de la mayoría. 2ª. La predica de los obispos debe de estar en consonancia con su pensamiento, con todas sus consecuencias. No sería de recibo que esta gente dijeran otra cosa. A estas alturas creo que a nadie debe de pillar de sorpresa su oposición a esta ley como buenos represores de los seres humanos.
Responder
Denunciar comentario
Sienten atacada su libertad cuando se respeta la libertad de otros. Predican y ofrecen una salvacion eterna indemostrada. La felicidad de de los homosexuales al poder vivir y quererse como se sienten, les permite vivir en el paraiso terrenal, aqui y ahora y lo podemos ver todos. Me parece milagroso que el simple reconocimiento de la diversidad y sus derechos pueda generar tanto amor y felicidad. No es un milagro es que a veces somos capaces de mejorar como sociedad.
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Estos dos pertenecen a una Empresa que no ha dado un palo al agua nunca y sin embargo es la mas acuadalada con muchísima diferencia de todas las que existen a nivel mundial. Solo en España la iglesia católica es dueña de mas de 100.000 inmuebles de los cuales, aun explotándolos, no paga IBI. Es una sociedad que critica a los homosexuales y es sabido de todos, que estos forman parte de su iglesia en un porcentaje nada despreciable. Predican la virtud y la castidad y a todos los miles de curas y obispos pederastas, cuando se les denuncia se les traslada de diócesis y no se les investiga. La iglesia ha sido la responsable de casi todas las guerras importantes a lo largo de los tiempos. Y resulta que de cuando en cuando nos tropezamos con dos elementos como los que aparecen en la foto, tratando de pasar por buenos que aleccionan a los malos. ¿Cómo es posible que en estos tiempos haya tanto borrego siguiendo a pastores como estos y otros aun peores?
Responder
Denunciar comentario
1
0