X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




La XII Legislatura

Lambán insiste en que si fracasa la investidura de Rajoy “quizá sería momento de replantear el voto” del PSOE

  • "El patriotismo de Sánchez es lo suficientemente fuerte para tomar la decisión que esperan los españoles", arguye, preguntado sobre una posible abstención
  • De llegar el momento de repensar la posición de los socialistas, sería "la peor hipótesis, la única que no contemplo", afirma

infoLibre Publicada 18/08/2016 a las 10:17 Actualizada 18/08/2016 a las 10:39    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 6

El presidente de Aragón, Javier Lambán.

El presidente de Aragón, Javier Lambán.

EFE
El secretario general del PSOE-Aragón y presidente de la comunidad, Javier Lambán, manifestó que en el caso de que fracasara la investidura del candidato del PP, Mariano Rajoy, a la Presidencia del Gobierno "quizá sería momento de replantear" el voto en contra de los socialistas, "pero ese momento no ha llegado y hay que dar tiempo al tiempo".

En una entrevista en la Cadena Ser recogida por Europa Press, El presidente de Aragón reiteró que el PSOE exige a Rajoy que fije una fecha de investidura y volvió a insistir en que "el PSOE debe votar no porque debe estar en la oposición".

En el caso de que los socialistas se replantearan la abstención en ese hipotético momento, Lambán dijo que "en ese momento toda la clase política española se debería replantear la situación y poner toda la carne en el asador para evitar unas terceras elecciones. Me parece la peor hipótesis, la única que no contemplo y que de llegar inhabilitaría a la clase política española".

Lambán recalcó que el PSOE "debe trabajar por evitar las terceras elecciones" y ante la insistencia de que si se deberían decantar por la abstención apostilló que las "ante las grandes decisiones sería incurrir en deslealtad hacia Pedro Sánchez si lo suplanto en cualquier iniciativa y estoy convencido de que el patriotismo de Sánchez es lo suficientemente fuerte y notable para que tome la decisión que esperan los españoles".


Hazte socio de infolibre



6 Comentarios
  • Hormiga Hormiga 19/08/16 02:29

    Curioso el "patriotismo" de estos socialistas, que miran más por el Banco de Santander que por la gente...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Sasha Sasha 18/08/16 14:37

    Vamos, que hay que permitir que presuntos delincuentes gobiernen España. Vaya un mamarracho. Del PSOE, dice que es. Socialista, dice que es. Gentuza, es lo que es.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • RepúblicaYa RepúblicaYa 18/08/16 11:36

    A Lambán se le ve el plumerazo. Y va indicando la jugada: "no" en la primera votación y abstención en la segunda por patriotismo y responsabilidad de estado y todas esas milongas que permitirán al PP seguir robando y maltratando al país.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    0

    0

    • Raúl Suárez Raúl Suárez 18/08/16 12:05

      Vendieron barato su culo a la rojigualda, usada por dictadores y reyes absolutistas (o asesinos de animales y puteros, si se me permite). No se puede extrañar uno de según qué declaraciones.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      0

      0

      • AML AML 19/08/16 10:18

        "asesinos de animales y puteros". No solo te lo permito, sino que lo aplaudo calurosamente.

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        0

  • DS DS 18/08/16 11:30

    Lo que está claro Lambán es que el psoe lo único que ha hecho en esta dos convocatorias es atacar a Podemos a diestro y siniestro, y hacer un pacto contra natura con C´s, con rivera de vice, que ni sumaba ni bastaba. Ahora ha encontrado la horma de su zapato que es el pp -partido de corruptos -que están dando un golpe de estado institucional ninguneando al je del estado, a los partidos y a los ciudadanos. Y que al final váis a apoyar pero lo vestiréis de progresista y por españa. Sobran argumentos a estas alturas, y los barones y marqueses deberíais estar un poco mas calladitos y tú mas cuando estás gobernando con el apoyo gratuito de Podemos. HIPÓCRITA.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
  • El vídeo de la semana Juan Ramón Lucas Juan Ramón Lucas

    De calle

    Es previsible que sigan las manifestaciones y algaradas, igual que es previsible que la justicia siga actuando, y unos y otros se alimenten en el bucle que con tanto acierto había calculado el independentismo.
  • Muy fan de... Raquel Martos Raquel Martos

    La política de hartura

    Pensando en el 'monotema' del 1-O, me pareció envidiable la imagen de los peces esperando a que amaine el temporal para poder volver a practicar natación y disfrutar de la sal de la vida.
  • La Mirada Internacional Fernando Berlín Fernando Berlín

    Cambiar de interlocutores

    Fernando Berlín explica cómo ve la prensa internacional la escalada de tensión entre la Generalitat y el Gobierno central.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre