X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Economía

Stiglitz y Castells: diálogo sobre la viabilidad del euro

  • El premio Nobel de Economía, una de las personalidades más críticas con las políticas de austeridad, analizó los problemas de la moneda única en conversación con Antoni Castells, catedrático de Hacienda Pública y exconsejero de la Generalitat

infoLibre Publicada 06/10/2016 a las 17:30 Actualizada 06/10/2016 a las 21:21    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1



infoLibre emitió en streaming desde Barcelona este jueves un diálogo público entre el premio Nobel de Economía Joseph E. Stiglitz y el exconsejero de Economía y Finanzas de la Generalitat  y catedrático de Hacienda Pública Antoni Castells.

El acto, organizado por la Fundación La Caixa, ha sido organizado para el premio Nobel analice las posibilidades de superviviencia del euro después de que la crisis de 2008 pusiera de manifiesto las deficiencias de la moneda única. Stiglitz es conocido por su visión crítica de la globalización, de los economistas neoliberales y de algunas de las instituciones internacionales de crédito como el Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial.




Hazte socio de infolibre



1 Comentarios
  • Anajose Anajose 06/10/16 20:11

    Cabría preguntarse por qué el diseño de la Unión Europea de Maastricht nos ha llevado al callejón sin salida en el que estamos.Por qué el Banco Central sirve a los mercados,las corporaciónes,la banca privada.Por qué somos los ciudadanos los que pagamos las deudas,ilegales,ilegítimas de los estafadores profesionales.Por qué los estados se han adeudado por encima de nuestras posibilidades... Tendrá algo que ver que los discípulos del neoliberalismo,los constructores de la UE,obedecen a su maestro.Que su maestro es el capo de los capos,dueño del dinero,de la Reserva Federal,de las grandes corporaciones.Que son una organización jerarquizada.Que fueron controlando gobiernos,instituciones,partidos,sindicatos.Que son los que diseñan la globalización del mundo,planifican guerras,atentados,los de falsa bandera y los otros.Que controlan un bando y el otro, son los que diseñan los bandos.Que controlan los medios de comunicación.Que ya están muy avanzados sus planes de control de las finanzas,de la economía,de los recursos,de los recursos materiales y...humanos. ....Y si esto no fuera así,haríamos muy bien en comportarnos como si lo fuese.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
  • El vídeo de la semana Juan Ramón Lucas Juan Ramón Lucas

    De calle

    Es previsible que sigan las manifestaciones y algaradas, igual que es previsible que la justicia siga actuando, y unos y otros se alimenten en el bucle que con tanto acierto había calculado el independentismo.
  • Muy fan de... Raquel Martos Raquel Martos

    La política de hartura

    Pensando en el 'monotema' del 1-O, me pareció envidiable la imagen de los peces esperando a que amaine el temporal para poder volver a practicar natación y disfrutar de la sal de la vida.
  • La Mirada Internacional Fernando Berlín Fernando Berlín

    Cambiar de interlocutores

    Fernando Berlín explica cómo ve la prensa internacional la escalada de tensión entre la Generalitat y el Gobierno central.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre