X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Unidos Podemos

Monedero sobre Errejón: “Tiene una visión más dirigista, mientras que Pablo (Iglesias) y yo confiamos más en la gente del 15M”

  • En una entrevista en 'La Cafetera', el cofundador de Podemos aseguró que el número dos de la formación "confía menos" en la ciudadanía española y cree que es "conservadora" y que está "atemorizada"
  • “Si PP y PSOE se han puesto de acuerdo para restaurar tiempos no democráticos la gente tiene que salir a la calle a decir 'no te lo vamos a tolerar'”, afirmó Monedero

infoLibre Publicada 10/10/2016 a las 11:05 Actualizada 10/10/2016 a las 11:36    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 21

Juan Carlos Monedero

El cofundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, junto a Pablo Iglesias e Íñigo Errejón.

EFE
El cofundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, manifestó que le "da la sensación de que Íñigo Errejón tiene una mirada más descreída de la ciudadanía española, confía menos”. En una entrevista en el programa La Cafetera, dijo que el secretario de Política de Podemos y portavoz de Unidos Podemos en el Congreso “cree que (la sociedad) es más atemorizada y conservadora y eso le hace tener una visión más dirigista; mientras que Pablo y yo confiamos más en la gente que hizo el 15M”.

“Esos acuerdos de si te acercas más al PSOE, de si quieres buscar un plus de credibilidad en la sociedad española es porque en el fondo no estás confiando en la gente”, aseguró el cofundador de Podemos. Monedero, que insistió en que ”es mucho más lo que comparten Iglesias y Errejón que lo que les aleja; yo disiento más de ellos dos de lo que disienten ellos entre sí”, aseveró que  “una fuerza como Podemos, igual que el 15M, si existe es porque la gente lo ha creído y tienes que confiar en esa gente que te ha dotado de existencia”.

Monedero animó a Podemos a “revisitar la calle” porque, añadió, “la labor legislativa solamente cambia cosas cuando hay detrás un pueblo consciente empujando convirtiendo las necesidades en derechos”. “Sigue siendo cierto que el miedo tiene que cambiar de bando” reafirmó .

El cofundador de Podemos también respondió a Javier Fernández, dirigente de la gestora del PSOE, quien dijo que Pablo Iglesias les “arrojó cal viva”: “Esa mentira de 'no se puede hablar de la cal viva porque la gente se ofende' solo sirve para que Felipe González siga enredando”. “El PSOE tiene detrás un problema que a ver si de una vez por todas lo enfrentamos”, porque, explicó, "cuando un país se enfrenta a su pasado, incluso uno tan terrible como que con nuestros impuestos hubiera terrorismo de Estado, eso nos beneficia a todos”.

Según Juan Carlos Monedero “si Pedro Sánchez ha sido derribado ha sido porque Felipe González sigue enredando, y Felipe González sigue enredando por la impunidad”. Ya que, aseguró, "no puede ser que tuviera un lapsus diciendo 'con lo que hicimos en el País Vasco'”. “¿Qué hiciste Felipe González, cuéntanoslo?”, preguntó.

En opinión de Monedero “el PSOE acaba de hacer una gran trampa: ha dado un golpe de Estado interno para evitar que las bases puedan decidir un gobierno alternativo al de Rajoy”. El PSOE “no ha dudado en hacer un espectáculo que ha sido de verdad de Juego de Tronos”, afirmó. “Lo del PSOE hace de las discusiones de Podemos un juego de niños”, añadió.

“Si PP y PSOE se han puesto de acuerdo para restaurar tiempos no democráticos la gente tiene que salir a la calle a decir 'no te lo vamos a tolerar'”, afirmó, ya que, dijo: “Están intentando que se normalice la pérdida de derechos que hemos experimentado”. Y esa “restauración que intenta el PP y el PSOE obliga a Podemos a confiar en la gente y si no lo hace sacrifica la posibilidad de cambiar las cosas”, aseguró.

Monedero afirma "echar de menos otro 31 de enero donde la puerta del Sol se llene de gente de Podemos y militantes y votantes honestos del PSOE”. “Ahora tiene que clarificarse la ideología de Podemos” según Monedero, porque, explicó: “En estos dos años y medio lo que más ha hecho Podemos son elecciones, la parte más militarizada de la política”.

“Yo no estoy de acuerdo con Pablo en que las discusiones de Podemos son solo ideológicas, son ideológicas y de poder”, aseguró el cofundador de la formación. “Las discusiones ideológicas siempre son de poder”, aseguró. “Si hubiéramos tenido una discusión sobre para qué se quiere el poder y hacia dónde se quiere ir estas discusiones hubieran estado muy normalizadas”, aseveró.

Monedero también instó al partido a "regresar a sus señas de identidad originales: la renta básica y el proceso constituyente”. “Hay que reinventar ese espacio llamado izquierda”, indicó.“El PSOE hace mucho tiempo que dejó de ser socialista”, aunque “lo siguen siendo muchos militantes y una buena parte de sus votantes”, dijo.

“Una de las dificultades de la política en el siglo XXI es que tiene que tener una parte experimental y eso es lo que utilizan PP y PSOE para decir a la gente 'cuidado que más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer' y cada vez te quitan más derechos”, afirmó. “El miedo lo rompe la gente encontrándose en la calle y dándose cuenta de que son muchos y tiene razón”.


Hazte socio de infolibre



21 Comentarios
  • Maray Maray 11/10/16 08:11

    Sigan sin enterarse de nada y sin ver el por qué del 15 M y la irrupción de Podemos en el panorama político . El PSOE ya no puede traicionar más a sus votantes socialistas, van a dar el gobierno a los corruptos por el " bien de España" . Yo también espero que las bases de Podemos y socialistas se entiendan y dialoguen. Pero nada, sigan en la inopia y dándole vueltas a la "cal ", que ya vendrá la Troika con las "rebajas" a despertarnos de golpe. Un saludo.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 4 Respuestas

    0

    0

    • cepeda cepeda 11/10/16 13:07

      1.El 15 M se produjo como consecuencia del desastre económico y social que se produjo en la última parte del gobierno zapatero... y se alimentó con la corrupción del PP. 2.El desastre de la última parte del gobierno zapatero (más de 3 millones de puestos de trabajo destruidos... centenares de miles de empresas cerradas) se produjo por los errores e irresponsabilidades cometidas por su gobierno... Por cierto, si les dejan, podemos cometerá las mismas corregidas y aumentadas... porque están orgullosos de aquellos primeros años de ZP. 3.El desastre de la corrupción del PP, y de haber padecido a Zapatero, se lo debemos al presidente más NEFASTO que ha tenido España... AZNAR quien junto a sus liberales (incluida la Espe) puso las bases para que se dasarrollara todo ese sistema corrupto que ahora vamos conociendo. 4.Podemos es bueno para criticar PERO no tiene alternativa real para solucionar los problemas reales del país. Con el mejunje y el maremagnum que tienen montado, sin haber llegado al poder...., como para confiarles el gobierno de España... Veremos que opina la gente dentro de dos años de sus pasos por ayuntamientos y CCAA... 5.Los socialistas son CONSTITUCIONALISTAS... los que están por el derecho a decidir solo para los históricos, por cargarse la constitución, la soberanía nacional y por convertir nuestro país en una confederación de Taifas... más o menos similar al mejunje que tienen ellos en casa... son OTRA COSA y la posibilidad de un gobierno de España con ellos es CERO. 6.Los socialistas que estén de acuerdo con lo que "vende" podemos... ya saben lo que tienen que hacer... el PSOE ha sido y tiene que seguir siendo... otra cosa. UN PARTIDO DE GOBIERNO... el mismo que creó el estado de bienestar en España. 7.El PSOE no debe sentir ningún complejo ante quienes... no le han empatado a nadie todavía. Lo que tiene que hacer es... aprender de los aciertos... y de los ERRORES cometidos.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

    • Lunilla Lunilla 11/10/16 10:45

      #comentario nº 12 Maray:  Le doy toda la razòn een cuanto a la menciòn de las bases del PSOE y Podemos y, asi mismo  hasta edl resto del comentario: Pero ni 'por mientes' mencione la correlacion del 15.M con Podemos: No puede ser mas insolita e incierta.... Un saludo afectoso.   Molete.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 2 Respuestas

      0

      0

      • cepeda cepeda 11/10/16 13:22

        1.Lo que quieran las bases del PSOE... se verá cuando celebren el congreso. Asunto interno donde no me meto. 2.Lo que quieren los votantes del PSOE, al menos los que le votaron en junio, después que Podemos no les apoyara y sacara lo de la cal viva..., está más claro. Quieren un gobierno PSOE. 3.Como los 85 votos no dan para formar gobierno... había, y hay, tres opciones... igualmente válidas. OPCIÖN 1. Gobierno de CONCENTRACIÓN, SIN RAJOY y con un programa de REFORMAS (incluidas las constitucionales), PACTADAS Y POR ESCRITO entre los constitucionalistas. (No será fácil en el futuro próximo encontrar al PP en semejante situación de debilidad....). Fue rechazada desde el primer momento... OPCIÓN 2.Abstención técnica permitiendo un gobierno de Rajoy en minoría (sin C´s en el gobierno)... lo cual será bueno para la oposición, no tan bueno para el PP y, en mi opinión, malo para nuestro país. OPCION 3. Votar NO, ir a elecciones en diciembre y... al que Dios se la de... En mi modesta opinión la mejor opción era la uno y la peor es la 2... que seguramente sea la que acabe aprobando el PSOE... ¡Qué le vamos a hacer!. Un saludo.

        Responder

        Denunciar comentario

        Ocultar 1 Respuestas

        0

        0

        • Lunilla Lunilla 11/10/16 17:50

          #comentario  nº 19 Cepeda: "Los seres humanos somos conspìcuos, atrabiliarios, autoparodicos y, en  ocasiones circunspectos; Aunque tambien  algunos  muy redundantes en sus opiniones haciendolas pasar por poco consistentes. ¡En Fin y sin ànimo de porfiar!...-Hay mucha tendencia a despreciar como usted bien sabe; El desprecio es algo similar al odio  pues implica un sentimiento de superioridad, una persona que desprecia mira a otra con autosuficiencia, la persona despreciada es cconsiderada indigna. El desprecio puede estar relacionado con sentimientos de indignacion y amargura. Tambien se ha advertido que el desprecio es la inquietud de ànimo por la duda de si algo es ueno o malo, correcto o incorrecto, verdadero o falso. Se ha  advertido que el escrùpulo, se refiere siempre a faltas humanas...-como la falta de valores y, que se manifiesta necesariamente en todos los campos de la  moral, y esta, habitualmente afsta a los  sectores particulares de cada individuo tanto como unidad y clase; no existe distincion entre nosostros; Por ultimo no debemos olvidar que la declaraciòn  y  muestra de los sentimientos de indignaciòn y amrgura hacia los demas, no engañan a nadie que con sensatez llegue a pensar que tanta sosbreactuaciòn nos lleva incluso al populismo y la   demagogia- ......Molete.

          Responder

          Denunciar comentario

          0

          0

  • Antonio Basanta Antonio Basanta 10/10/16 21:00

    Pablo Iglesias y Monedero se dedican a poner verde a Errejón en plan "buen rollito". Monedero tiene el problema de que solo sabe hablar del pasado, del pasado que le conviene, del que pueda utilizar en su intento (ya practicado por los comunistas de todos los tiempos) de demoler el socialismo democrático y sustituirlo por ellos. Le resulta mas importante los 30 muertos del GAL en la primera legislatura socialista que los centenares de la epoca UCD, porque como eran de derechas y a la derecha no se la combate. Se combate el socialismo. Le interesa mas hablar dela historia de los GAL de 1983- a 1986 que de los crimenes franquistas o los miles de asesinatos cometidos por los comunistas y faistas en la guerra y que tan bien relata el gran escritor republicano Manuel Chaves Nogales. Monedero solo utiliza el pasado que le conviene en su guerra contra el socialismo democratico. Por lo demás, solo dice sloganes y gilipuerteces para mediocres intelectuales.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • gomados gomados 10/10/16 17:18

    Ahora parece ser que como fueron víctimas de ETA los militantes y cargos políticos del PSOE y se jugaron la vida eso justifica la guerra sucia del Gal y las torturas a militantes de la izquierda abertzale y etarras por las que fueron condenados e indultados miembros de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado. Dígalo claramente Sr. Basanta porqué eso también forma parte de la historia del PSOE. ¿Quienes eran Damboronea o Julen Elgorriaga? ¿Y Barrionuevo y Vera indultados por Aznar? ¿Quién era Rodríguez Galindo elevado al generalato por Felipe-Belloch con el criterio en contra de Margarita Robles?. Por mucho que la historia la escriban los vencedores hubo muertos y secuestrados durante el gobierno del insigne estadista Felipe G. Y no fue Garzón el juez que les llevó a la condena si no un juez del supremo honesto llamado Eduardo Moner que reconstruyó el sumario y lo limpió de posibles irregularidades made Garzón. Y para acabar de rematar la labor sucia del PSOE en el País Vasco ahí está el pacto infame con el PP de Mayor Oreja para que gobernara Patxi López. Por cierto, Nicolás Redondo hijo fue recompensado por esta pacto ignominioso y traidor por privar de su victoria clara al PNV con el que por cierto también había gobernado el PSOE. Felonías y traiciones. Esa es parte de la historia del PSOE en Euskadi. Y todo mi apoyo y reconocimiento a los socialistas que se jugaron la vida e integridad contra ETA a cambio de nada. Sólo y nada menos qaue de defender sus ideales y no la mamandurria de otros.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 3 Respuestas

    0

    0

    • Lunilla Lunilla 11/10/16 10:31

      #comentario nº 5: gomados: "A priori, bien podia haber dicho que aquellas personas que por antonomasia tan 'canallescaamente ' siempre menciona Ud. , tenian puesto precio a su cabeza, eran diana de la banda terrrorista y vivian a perpetuidad sin libertad -con escolta....-y no tengo mas que decir...-que tambien podia decirlo Vd. asi en sus exposiciones, valoradas sin ton ni son.   MoletePD:Sin olvidar el resto de victimas y victimarios.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

    • cepeda cepeda 10/10/16 21:42

      El estado DEMOCRÁTICO de derecho hizo justicia con el GAL. Lo que usted llama izquierda abertzale es la izquierda TERRORISTA vasca que se dedicó ANTES, DURANTE Y DESPUÉS de los gal a asesinar a sus oponentes políticos... y a muchos ciudadanos inocentes e indefensos que simplemente pensaban diferente y no quería aceptar su diktat. A día de hoy quedan todavía muchos asesinatos por esclarecer... Durante el gobierno de Felipe González, y durante los anteriores y posteriores, hubo muchos asesinatos, muchos heridos, muchas familias destrozadas, mucha gente que tuvo que malvender sus bienes y abandonar sus pueblos y su gente para salvar la vida... y todo gracias a la izquierda TERRORISTA vasca. Esa parte de la historia parece que usted la conoce peor... por qué será?. ¿Pacto infame?. O sea que si se pacta con Podemos para que no gobierne el que ganó las elecciones con pero sin mayoría absoluta... eso está muy bien PERO si dos fuerzas constitucionalistas pactan en el país vasco y dejan fuera a los que no sacaron mayoría absoluta... eso es infame. Lo que es infame es su doble vara de medir... y su sectarismo.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

    • cepeda cepeda 10/10/16 21:35

      Amén... los ha dejado usted sin respuestas... así que espere los insultos y las descalificaciones.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Antonio Basanta Antonio Basanta 10/10/16 14:20

    Yo le digo lo que hicieron los socialistas en el Pais Vasco. 1ª Resistir en las casas del pueblo al criminal terrorismo que les aterrorizaba. Mientras que el PP y el Partido Comunista e Izquierda Unida no tenían sedes o las quitaron en la mayoria de los pueblos, porque tenían miedo, las casas del Pueblo resistieron, aunque las quemaran y les pusieran bombas. 2ª Desde los gobiernos de Felipe Gonzalez cuando el terrorismo etarra asolaba a los trabajadores y empresarios vascos poner mas dinero de todos los españoles para ayudar a la reconstrucción economica y social del Pais Vasco 3ª Ganar mas igualdad social para los vascos, en la oposición o en la colaboración o en el Gobierno Vasco  4ª Ganar la guerra de la mano maestra de Rodriguez Zapatero y Rubalcaba a los terroristas, eliminando el terrorismo del Pais Vasco. Por eso no es de extrañar que F Gonzalez diga que esa realidad del Pais Vasco le duela la representación de los que mas lucharon para eliminar el terror, la dictadura etarra  que fueron los socialistas vascos sea tan pequeña ¿que raro es que lo diga? Solo la maledicencia de los slogans de Monedero, solo la guarreria política   de Monedero intenta hacer ver lo contrario de lo que dice Felipe González. Así Monedero cumple dos objetivos. 1ª Tapar el terroismo de Estado que asoló a España a lo largo del siglo XX (fundamentalmente franquista) pero tambien en la republica por los comunistas y faistas, en Casaviejas y el terrorismo de Estado con la UCD. Hubo terrorismo de Estado hasta que en el año 1987 se cometió el ultimo acto de terrorismo desde el aparato del Estado. Los 3 últimos peridodos de Gobierno de Felipe ya no hubo terrosimo de Estado: Por primera vez en el siglo XX. 2º objetivo. Servir en la lucha partidaria de Podemos contra el socialismo democrático en el mismo camino que siempre hicieron los comunistas y los populistas, falseando y engañando. El sr Monedero todavía debe una explicación de  por que mintió diciendo que habia hecho un trabajo cuando lo unico que fue es que la dictadura chavista le pagó un pastón ¿Por qué? Por un trabajo no, porque no hubo trabajo.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 9 Respuestas

    0

    0

    • Kepa2 Kepa2 10/10/16 15:23

      No si al final el GAL lo crearon Pablo Iglesias y Monedero. Es lamentable y ruin intentar justificar el terrorismo de estado porque lo hicieron otros gobiernos y porque existía una banda terrorista.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 6 Respuestas

      0

      0

      • Antonio Basanta Antonio Basanta 10/10/16 20:47

        Yo no he justificado nada. No mienta. Dígame una sola palabra en lo escrito por mí, en que justifique el terrorismo de Estado. Solo lo he contextualizado historicamente para decir que usted u otros esconden el terrorismo franquista de Estado del que provenian los policias que lo hicieron y esconde que en la II Republica fue superior y que usted esconde que Felipe Gonzalez acabo con el terrorismo de Estado el año 1987. Asimismo esconde el terrorismo de Estado en el periodo 1975-1982 infinitamente superior al de la primera legislatura socialista y protagonizada por los mismos policías y nunca investigada por el sistema judicial (que todavia era franquista) y con el que luego acabaría el Gobierno socialista. Ese llama contextualización, no justificación. Probablemente por sectarismo usted se calla todo el terrorismo de Estado del siglo XX, en especial el franquista y se calla que durante las 3 ultimas legislaturas de Felipe Gonzalez fueron los únicos años del siglo XX con ausencia de terrorismo de Estado.

        Responder

        Denunciar comentario

        Ocultar 5 Respuestas

        0

        0

        • Kepa2 Kepa2 11/10/16 02:59

          Aqui el unico mentiroso y fanatico felipista es usted. Insisto en que sigue justificando a su amigo el señor X. Y no me dé lecciones del franquismo ya que lo viví en Euskadi y lo padecí en mis propias carnes.

          Responder

          Denunciar comentario

          Ocultar 4 Respuestas

          0

          0

          • cepeda cepeda 11/10/16 12:57

            1.No ha podido poner ni una palabra donde el Sr Basanta justifique el terrorismo de estado.... por eso suelta tinta como el calamar... 2.No fue usted el único que vivió en el franquismo. Además otros, además de "vivir" en el franquismo, luchamos contra el régimen para traer la democracia a España y para poder ser un país normal. 3.En cambio en el país vasco, la izquierda TERRORISTA vasca, se dedico durante decenios... ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DEL GAL a asesinar a sus rivales políticos... e incluso a ciudadanos indefensos que no comulgaban con sus ideas.... ¿Usted eso no lo vio a pesar de vivir en el País Vasco?. ¿Salió a manifestarse en contra de los asesinos y de quienes les apoyaban, chivateaban y brindaban con champán?. Seguro que si...

            Responder

            Denunciar comentario

            0

            0

          • Antonio Basanta Antonio Basanta 11/10/16 11:59

            Insiste usted en que sigo justificando el terrorismo de Estado. Pero no lo puede sacar de ni una palabra de mis escritos. Los tergiversa, los lee interesadamente porque le conviene y luego miente para sacar réditos de su mentira. Yo tambien vivi el franquismo en Euskadi con una detención y luego vivi como todos los españoles el franquismo etarra. Pero vivir el franquismo criminal no equivale a disculpar el fascismo terrorista etarra-batasuno.

            Responder

            Denunciar comentario

            Ocultar 1 Respuestas

            0

            0

            • cepeda cepeda 11/10/16 13:23

              Amén... y menos aun para los que lucharon contra el franquismo... cuando tocaba... y hacerlo tenía consecuencias... desagradables o muy desagradables.

              Responder

              Denunciar comentario

              0

              0

          • Lunilla Lunilla 11/10/16 10:56

            #comentario nº 11 Kepa: ...¡No confunda Victimas con victimarios!....en cualquier caso usted sabrà porquè lo hace, y llama mentiroso a otros.    Molete.

            Responder

            Denunciar comentario

            0

            0

    • jrv69 jrv69 10/10/16 15:06

      Felipe Galzalez, como mínimo, cometió el delito de apología del terrorismo cuando fue a vitorear en su entrada a prisión a los asesinos llamados Vera y Barrionuevo. O es que ya no te acuerdas??? En cuanto a lo que hizo en Euskal Herria, es él mismo el que ha insinuado que se dedicaron a ametrallar a la gente (algo que por cierto, aquí sospechábamos muchos). Lo que tuviesen que sufrir muchos militantes/simpatizantes socialistas no tiene nada que ver con las actuaciones indecentes de la cúpula de dicho partido. Justificar cualquier tipo de terrorismo es impresentable y muestra la catadura moral de la gente. Recapacita.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      0

      0

      • Antonio Basanta Antonio Basanta 10/10/16 20:36

        Le recuerdo que ningun juez inculpó al sr Vera y al sr Barrionuevo de asesinato, No mienta. ¿Cuando ha insinuado Felipe Gonzalez de asesinar a la gente?: Se lo inventa usted y su maledicencia. No mienta. Diga cuando y no mienta. Ademas el combate de los democratas no era contra la gente sino contra el fascismo criminal de ETA y sus acólitos terroristas civiles de Herri Batasuna: Nadie ha justificado ningun terrorismo de Estado. No mienta. Simplemente he dicho que el terrorismo de Estado en el periodo socialista de 1983-1986 fue infinitamente menor que el terrorismo de Estado en el peridodo de UCD que mató muchas mas personas e infinitamente menor que el Terrorismo criminal de Franco e incluso menor que el terrorismo de Estado en la II Republica. Y tambien dije que el PSOE acabó el años 1987 con el terrorismo de Estado que ha durado siglo y medio de manera continuada. Y tambien le digo que los mismos asesinos del GAL eran los mismos asesinos del Batallon Vasco- Español, la AAA, ATE de los tiempos de la UCD y los mismos que el servicio montado por Carrero Blanco, creo que el SECED. Los mismos asesinos, los mismos dirigentes policiales, los mismos financiadores, hasta el año 1987 que se pudo acabar con ellos y Felipe tuvo sus tres ultimas legislaturas en el gobierno sin que hubiera un solo acto de terrorismo de Estado. ¿No será mas real decir que tardo 4 años en controlar a los incontrolados aparatos de Estado franquistas y conseguir su democratización, de la misma manera que le costo varios años a los democratas chilenes echar y purgar a los asesinos pinochetistas de los aparatos del Estado? Así que nada mas que su perversa mente dice que yo he justificado el terrorismo de Estado. Ni yo ni lo ha dicho Felipe Gonzalez. Es mentira.

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        0

  • Edu Planes V. Edu Planes V. 10/10/16 13:45

    Monedero, dimitió por las irregularidades con hacienda. No sé que hace en Podemos, no tiene credibilidad y es casi tan egocéntrico como Turrión.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
  • El vídeo de la semana Juan Ramón Lucas Juan Ramón Lucas

    Será demasiado tarde

    Ahora, ante los fuegos del norte, nos echamos las manos a la cabeza, pero llevamos décadas de maltrato ciudadano, de egoísmo de especie y de pésima gestión política.
  • Muy fan de... Raquel Martos Raquel Martos

    Los pirómanos sin cerillas

    Existe otro tipo de pirómanos. Estos no queman bosques, pero abrasan el día a día del personal.
  • La Mirada Internacional

    Impaciencia Electoral

    El periodista Fernando Berlín analiza qué opina la prensa internacional sobre la gestión que el Gobierno de España está haciendo del conflicto en Cataluña.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre