X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Caso Gürtel

Álvarez-Cascos denuncia a un diputado de Podemos que le relacionó con la ‘Gürtel’

  • El secretario general de Foro Asturias solicitará una indemnización de 20.000 euros por acusaciones que considera "difamatorias, calumniosas e injuriosas"
  • "Manifesté eso a la prensa a finales de julio, y el viernes recibí la demanda de Álvarez-Cascos", ha explicado Segundo González

infoLibre Publicada 24/10/2016 a las 16:52 Actualizada 24/10/2016 a las 17:21    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 5

Alvarez-Cascos denuncia a un diputado de Podemos que le relaciono con la 'G��rtel'

Segundo González, diputado de Podemos en Asturias

Podemos
El diputado de Podemos por Asturias Segundo González ha sido denunciado por el secretario general de Foro Asturias, Francisco Álvarez-Cascos, por relacionarle con los "sobresueldos en B" de los papeles de Bárcenas y con el cobro de supuestas "comisiones irregulares" por la adjudicación de la Variante de Pajares cuando era ministro de Fomento, según ha informado Europa Press. 

Segundo González ha reafirmado que sus sospechas "están bastante fundadas" y que dichas declaraciones "están dentro de la libertad de expresión".

"No soy el único que las ha manifestado en público y no tengo ningún problema al respecto", ha asegurado en declaraciones a los medios en el Congreso, tras señalar que así lo defenderá en el acto de conciliación fijado para el próximo 9 de noviembre, en el que Álvarez-Cascos reclamará una indemnización de 20.000 euros por acusaciones que considera "difamatorias, calumniosas e injuriosas".

Así, ha explicado que ha recibido esta demanda "por sospechar" que el secretario general de Foro Asturias "podría tener algo que ver con el caso Gürtel y que el caso Gürtel podría tener algo que ver con los sobrecostes de infraestructuras en España, como es el caso de la Variante de Pajares" que, según ha denunciado, "lleva ya casi ocho años de retraso" y "un sobrecoste total de entre 1.500 y 2.000 millones de euros, sin tener una cifra exacta porque el Ministerio hace tiempo ya que no da cifras al respecto".

"Manifesté eso a la prensa a finales de julio, y el viernes recibí la demanda de Francisco Álvarez-Cascos", ha asegurado, antes de apuntar que, en su momento, "la UDEF también señaló que las siglas de PAC y todas las derivadas que pueda uno imaginar podrían estar relacionadas con Cascos". "Parece que el único que no sospecha para nada que Cascos tenga algo que ver con al Gürtel es Correa, que salió exculpándolo la semana pasada", ha añadido.


Hazte socio de infolibre



5 Comentarios
  • Aserejé Aserejé 24/10/16 23:49

    Yo también soy Segundo Gonzalez

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Jose Luis77 Jose Luis77 24/10/16 22:07

    Correa negociando para mordidas con empresarios, estos se las daban a el para recibir obra publica, ¿ Quien repartia la obra publica? P.A.C.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • laguncar laguncar 25/10/16 10:17

      Con todos mis respetos, un matiz: disiento cuando dices "éstos se las daban a él para recibir obra pública". Más bien diría que pasaban por caja (supuestamente, jeje) cuando eran adjudicatarios y creo que el mismo Correa lo ha especificado así también. Saludos.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • laguncar laguncar 24/10/16 19:44

    Al señor Álvarez Cascos más le valdría callarse, por si acaso... Siguen creyendo que tienen la impunidad asegurada y, a la vista de cómo le ha eximido Correa, de momento parece que así es. También deben estar contando los plazos de prescripción y a medida que pasa el tiempo cada vez se sienten más ufanos. A Soria no creo que le vaya bien en la denuncia que hizo a Escolar por sus informaciones, eso espero, aunque por lo menos, diga lo que diga la sentencia, hemos podido conocer más información que la dada inicialmente. Los ministros de Aznar, con él a la cabeza, deberían estar ya entre rejas, por lo menos unos cuantos: tiempo al tiempo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • irreligionproletaria irreligionproletaria 24/10/16 18:08

    ¡¡¡Así se las ponían a: Felipe II/Fernando VII/Correa/P.A.C./Bárcenas/ "el Bigotes"...y no acertaba una!!! Vamos con ese ánimo...que podemos lograrlo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre