X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Estados Unidos

Rivera llama “gilipollas” a Iglesias en voz baja desde su escaño

  • El insulto ,llegó cuando Pablo Iglesias hizo una broma diciendo que Rivera tendría que "buscar en Google" lo que es la cruz de Borgoña porque no sabe lo que es
  • "A día de hoy, las dos instituciones a prueba de crisis son la Monarquía y el PNV, bien unidos por la cruz de Borgoña", aseguró el líder de Podemos

infoLibre Publicada 27/10/2016 a las 13:59 Actualizada 27/10/2016 a las 14:12    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 19

Rivera llama "gilipollas" a Iglesias en voz baja desde su esca?o

Rivera en su escaño durante el debate de investidura de este jueves.

EFE
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, llamó este jueves, en voz baja y sentado en su escaño, "gilipollas" al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, cuando éste hizo una broma desde la tribuna afirmando que el primero tendría que "buscar en Google" lo que es la cruz de Borgoña porque no sabrá lo que es.

La anécdota ocurrió cuando Iglesias estaba interviniendo en la tribuna de oradores durante el debate de investidura de Mariano Rajoy. El líder de Podemos estaba diciendo que "a día de hoy, las dos instituciones a prueba de crisis son la Monarquía y el PNV, bien unidos por la cruz de Borgoña".

Este símbolo ha sido utilizado en los estandartes de los monarcas españoles desde principios del siglo XVI –aunque Felipe VI lo ha eliminado de su escudo– y está en el origen de lo que más tarde sería la ikurriña.

"El señor Rivera a lo mejor lo busca en Google", añadió el líder de Podemos, provocando las risas de sus compañeros de bancada y las protestas de los diputados de Ciudadanos. En ese momento, se pudo ver al presidente del partido naranja diciendo en voz baja desde su escaño: "vaya gilipollas".


EL AUTOR


Hazte socio de infolibre



15 Comentarios
  • Damas Damas 28/10/16 15:12

    Copio el comentario que hice en otra noticia similar, porque aquí también quiero hacerlo, viendo la cara de Rivera en la fotografía de más arriba. ............Y Rivera, respecto a qué tiene la piel muy fina; porque Iglesias ha dicho que Rivera tendría que buscar en google lo de la Cruz de Borgoña, lo que le a él le sale es llamar gilipollas a Iglesias..... ¿Tanto le molesta? ¿es que él cree que lo sabe todo y la duda ofende? Menudo percal el del Sr. Rivera, ¡qué engreimiento! como mínimo se me ocurre que le faltan unos cuantos hervores a nivel personal.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • JoanCavalle8746 JoanCavalle8746 28/10/16 13:58

    Pero este pijo, cuanto cree que le va durar el apoyo de PRISA y demás medios de comunicación afines a la derecha más casposa de la Unión Europea ?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Vplaquita Vplaquita 28/10/16 10:41

    Dicen en mi pueblo:"llamalo antes de que te lo llamen"

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Alfar Alfar 28/10/16 07:51

    Lo estupendo es que en vez de ponerse a trabajar para lo que les pagamos, mejorar al pais y a sus ciudadanos, se enreden en buscar quien insulta mas finamente, y claro, asi nos va a ir. Menuda legislatura nos espera. Unos buscando como llevarselo calentito, otro, intentando resucitar, y los dos mas jovenes, a fuerza de egos, todo el dia peleando a ver quien la tiene mas larga.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • TOTOFREDO TOTOFREDO 28/10/16 10:16

      Estoy de acuerdo, el momento no está para "lucimiento de los oradores", si no para tomar medidas de apoyo a las clases más desfavorecidas.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • estebita estebita 28/10/16 07:44

    hombre, yo no se, pero viendo la cara de la foto yo diria que el gilipollas es ese tio bien vestido con cara de joven pijin

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • resteban75 resteban75 27/10/16 18:50

    ¿Ya no es campeón de debate?, vaya, qué poco ha durado la cosmética. Y encima saca un recibo de autónomos, será de los que está como tales sin serlo. La intervención de Iglesias tampoco es nada para resaltar, salvo los chascarrillos que la presidente del congreso (¿ésta si lo es de todos los españoles?) le ha faltado tiempo para llenarse la boca del "honor de la cámara"....

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Libertario Libertario 27/10/16 17:05

    Esto no tiene importancia... Lo sacan de contesto... Sí lo hubiera dicho Iglesias: sería el fin del mundo. Titular de bolivariano, sería lo más suave. Qué nivel, y qué barbaridad. Esto es lo que hay. Manipulación y mediocridad. Siento pena y vergüenza de vivir en españistan. Salud y República

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Bellum Bellum 27/10/16 21:16

      exacto

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • AngelesC AngelesC 27/10/16 16:28

    ...Iglesias llama "delincuentes potenciales" a todos los diputados de la Camara de diputados. Supongo que tambien se incluye.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 3 Respuestas

    0

    0

    • MASEGOSO MASEGOSO 28/10/16 10:29

      ¿Otra vez por aquí? Qué castigos nos manda la vida.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

    • Bellum Bellum 27/10/16 21:14

      No, Ángeles ha dicho que había más delincuentes potenciales dentro que fuera de la Cámara,,,y todos sabemos qué es lo que quiere decir, no ha dicho que todos los diputados lo fueran. Por esa misma razón el exSecretario General del PSOE dijo que Rajoy no era decente, lo cual es incluso más duro. Distintos portavoces han hecho referencias a la corrupción del PP y nadie se rasga las vestiduras. De hecho era el argumento centreal del Psoe hasta el golpe del 1 de octubre. Está claro que se busca la polémica y la manipulación, pero los ciudadanos no somos idiotas, no quieras parecerlo tú empezando a repetir las consignas de todos contra podemos

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

    • Luisorro71 Luisorro71 27/10/16 19:49

      Para saber interpretar, hay que saber discernir.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Ciro2 Ciro2 27/10/16 16:05

    Gajes del oficio. Otra cosa es como tratan los medios venales este tipo de disturbios dialécticos, esto es, de manera turbia y sesgada.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Damas Damas 27/10/16 15:55

    A la pregunta de un periodista sobre esto, Rivera lo ha negado.En caso de que fuera cierto, yo aventuro que es posible que lo de "gilipollas" se lo estuviera dedicando a él mismo. 

    Responder