Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
El PSOE no tiene vergüenza ni la conoce. Ahora para cubrir un poco el sentimiento de indignidad que tiene por permitir que gobierne en España un partido de extrema derecha sale por financiar un poquito la ley de memoria histórica. Rajoy se vanaglorió de no haber dado un euro a esta ley -aunque si financia con dinero público una fundación a la gloria del genocida Franco- y ahora gobierna no nos olvidemos gracias al PSOE. Este partido con siglas tan de izquierdas en sus años de mayoría aplastante en todas las administraciones no hizo nada por la gente que está en las cunetas y por acabar con las calles y monumentos fascistas y no tocó el acuerdo preyanticonstitucional con la iglesia que legitimó bajo palio al insigne dictador fascista. Luego Zapatero pudo pactar una ley más ambiciosa con la izquierda que anulase los consejos de guerra y sentencias condenatorias dictadas por el franquismo y no se atrevó. Y por eso tenemos un tribunal supremo con una sala militar que humilla a las víctimas del franquismo como Puig Antich. Por eso el PSOE no tiene ninguna vergüenza y legitimidad para iniciativas de este tipo. La transición bastarda y sangrienta ha sido el mejor atado y bien atado que nos dejó el asesino dictador y el PSOE un magnífico traidor a los intereses de las víctimas del franquismo. Al fin y al cabo Isidoro es un producto del departamento de estado americano y de la socialdemocracia alemana. A Isidoro no se le toca decían los servicios secretos fundados por Carrero cuyos "insignes" militares como Casinello, Faura y demás purria ocuparon altos cargos con el felipismo así como insignes torturadores como el de Torrero, alto cargo policial con Barrionuevo. De aquellos lodos estos barros. Y la castosa Susana tan querida por el IBEX 35. Qué asco de PSOE.
Responder
Denunciar comentario
Qué manera de hacer el paripé !!!!!!!!!! Cuantos años ha gobernado el P..E desde 1982 ??? No han tenido tiempo de sacar a todos los muertos de las cunetas ?? La mayoría de ellos por defender los principios socialistas de la República. No se rían del ciudadano, por favor !!!!!
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
¡Cuánta hipocresía! ¿Seis millones?, jeje, no se han enterado que seguimos con más de 100.000 familiares en sus fosas comunes sin poder ponerles nombre y apellidos, esos que llevamos sus herederos sin haber podido cerrar el duelo familiar que corresponde. Duele y ofende. ¿Podremos descansar algún día? Van muriendo padres y madres, hermanos y hermanas, esposas y esposos, hijos e hijas e incluso nietos y nietas... pero las familias no se acaban y aquí seguimos esperando...
Responder
Denunciar comentario
0
0