X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Podemos

Los círculos de Podemos elaboran 279 propuestas para Vistalegre II

  • Estas aportaciones son el resultado de un proceso previo de transacción y votación de 584 documentos presentados
  • Entre las principales demandas está la de un mayor protagonismo de los círculos en el partido

infoLibre Publicada 28/01/2017 a las 18:46 Actualizada 28/01/2017 a las 19:32    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 1

Ramón Espinar y Pablo Echenique en el acto que pone fin a la ruta 'Atarse los cordones'.

Pablo Echenique y Ramón Espinar en el acto que pone fin a la ruta 'Atarse los cordones'.

EFE
La ruta Atarse los cordones, que tiene como objetivo que los círculos de Podemos tengan un papel protagonista en la segunda Asamblea Ciudadana Estatal de Vistalegre II, concluyó con 279 aportaciones elaboradas gente que forma parte de dichos círculos, informa Europa Press.

Las propuestas, que son tanto de carácter organizativo como político o sectorial, a partir de ahora se ponen a disposición de cualquier equipo que presente sus documentos para la Asamblea Ciudadana Estatal, que se celebrará el próximo mes de febrero.

De las casi 300 iniciativas, 236 son propuestas de círculos territoriales y 43 son resoluciones de círculos sectoriales. Y son resultado del proceso previo de transacción y votación de 584 documentos presentados inicialmente, informó Podemos en un comunicado, después del acto de cierre de la ruta Atarse los cordones con la que el secretario de Organización, Pablo Echenique, visitó todos los territorios del Estado durante los últimos meses.

La Secretaría de Organización de Podemos planteó esta ruta como "la mejor forma" de consultar a los círculos sobre su papel en el partido así como sobre el rol que debería desempeñar Podemos a partir de la próxima Asamblea Estatal.

99 propuestas organizativas y 98 políticas

Para ello, se ofreció la oportunidad a la militancia de redactar y aportar ideas. Finalmente, se han obtenido 99 propuestas organizativas, 98 políticas, 39 aportaciones de carácter libre y las mencionadas 43 resoluciones sectoriales.

Según señala el partido, entre las principales demandas de los círculos destacan su mayor protagonismo en Podemos o la profundización en la implicación con el tejido social en cada uno de sus territorios.


Hazte socio de infolibre



1 Comentarios
  • Galeno1 Galeno1 29/01/17 04:38

    Hace seis días, Errejón publicó en su cuenta de Twitter este "tuit": "Íñigo Errejón ‏@ierrejon  23 ene. Presentamos los #DocsRecuperarLaIlusion para construir un mejor Podemos,más capaz y democrático.Podéis leerlos aquí: https://recuperarlailusion.info/documentos/ " En el "tuit" hay incrustada una imágen donde se lee: Presentacion de documentos 2500 personas 35 asambleas 400 aportaciones y 1 proyecto claro para Podemos. Esta es la imagen: https://pbs.twimg.com/media/C23mVRSWgAEMU9r.jpg Aquí está la página del "tuit" con su foro de debate: https://twitter.com/ierrejon/status/823567581458087937 Saludos cordiales.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
  • Desde la tramoya Luis Arroyo Luis Arroyo

    Por qué nadie se atreve con el concierto vasco

    Por injusto que sea que dos comunidades autónomas tengan un sistema de financiación completamente distinto de las demás y hoy nítidamente insolidario, no es posible cambiarlo en este momento.
  • Buzón de Voz Jesús Maraña Jesús Maraña

    Una vía reconstituyente

    Cualquiera diría que el orden del día parlamentario para este jueves ha sido ideado por el mayor enemigo de Pedro Sánchez o por el mejor amigo de Mariano Rajoy. El PSOE vota la actualización del Cupo vasco y después se reúne una comisión territorial que nace moribunda. 
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    Se fue el caimán

    Ha dimitido Mugabe. Está más cerca de la infamia de los Mobutu que de la gloria de los Mandela. Deja un país exhausto, sin estructura política, con una casta de mangantes.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre