X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Operación Púnica

Declaran como imputados altos cargos de los gobiernos de Esperanza Aguirre

  • El juez de la Púnica, Eloy Velasco, ha interrogado al expresidente de la patronal madrileña CEIM Arturo Fernández
  • El magistrado también ha llamado a declarar al exconsejero José Ignacio Echeverría y al ex gerente del PP Beltrán Gutiérrez

Publicada 08/03/2017 a las 10:28 Actualizada 08/03/2017 a las 16:39    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 12

Esperanza Aguirre y el fiscal general del Estado, Jose Manuel Maza, durante un acto con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Esperanza Aguirre y el fiscal general del Estado, Jose Manuel Maza, durante un acto con motivo del Día Internacional de la Mujer.

EFE
El juez instructor de la Púnica, Eloy Velasco, ha llamado a declarar este miércoles como imputados al exconsejero y expresidente de la Asamblea de Madrid José Ignacio Echeverría y al expresidente de la patronal madrileña CEIM Arturo Fernández en relación a la última pieza secreta del caso sobre la financiación irregular del PP de Esperanza Aguirre, según informan fuentes del mismo a infoLibre.

También ha comparecido en la Audiencia Nacional, con la misma condición de imputado, el exgerente del PP de Aguirre, Beltrán Gutiérrez. El juez que instruye la causa no ha decretado medidas cautelares para ninguno de los tres. 

El magistrado ha recibido este miércoles a los investigados después de que el martes ordenara el registro de empresas e incluso realizara "requerimientos inmediatos y mediatos" en la Comunidad de Madrid.

Según las mismas fuentes, los requerimientos inmediatos se realizan bajo la posibilidad de que se efectúe un registro para obtener la documentación requerida. El diario El Independiente.com ha informado de que el juez Velasco busca información sobre los hospitales promovidos por el Gobierno de Esperanza Aguirre.


Hazte socio de infolibre



12 Comentarios
  • Isabelle0651 Isabelle0651 08/03/17 17:30

    Que esta representante de la prevaricación administrativa se atreva a mirar con lupa cualquier acción de gobierno del Ayuntamiento de Madrid, denostando públicamente a su Alcaldesa, es de una desfachatez impresionante, como la que ha demostrado durante toda su vida política. La señora Gurtelesa tiene los días contados en el candelero de la política. Váyase con el chungobús de sus entretelas y piérdase so petarda, que se nos repite más que el ajo a los sufridos madrileños.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • idd007bv idd007bv 08/03/17 16:43

    más ranas? habrá que comprar un charco del tamaño de Castilla-LeónEsperanza Aguirre: “En treinta años de carrera política he nombrado a centenares de personas, y solo dos me han salido rana”

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • mozote mozote 08/03/17 15:34

    Esperanza Aguirre es una delincuente porque es la número uno de la banda de la Púnica dirigida y organizada por el PP de Madrid.------Aguirre es la corrupción personificada y como tal, los Jueces, Policías y Guardia Civiles que no son corruptos porque no son de la banda del PP de Rajoy, cumplirán con su deber como servidores del Estado y pondrán a estos delincuentes ante la Justicia.-------------- El Partido Popular es la mayor organización mafiosa de Europa porque está amparado y camuflado por las leyes que regulan a los partidos políticos.---------------Diseccionado la parte política de la mafiosa del PP, nos encontramos que es una organización criminal con la especialidad en el saqueo de las Arcas Públicas de España, desde hace décadas.-------------El creador de esta mafia fue Aznar y su responsable directo hasta finales de 2003.-----------Desde 2004, el perfeccionador de la Mafia, llamada PP, ha sido Mariano Rajoy que es su Capo, Don Vito, Padrino o Jefe de la Organización Criminal.--------------Mariano Rajoy, o Don Vito o Padrino, es el primer corrupto del PP y para vergüenza ante el mundo entero, un mafioso y corrupto es el Presidente del Gobierno de España.---------------¡Impresionante y formará parte de la Historia Negra de España que el Jefe de la mayor Mafia de este país, Rajoy, sea el Presidente del Gobierno del mismo!.----------Esta vergüenza de España ha salido al exterior porque el PP y sus dirigentes, partido creado por la corrupta oligarquía que rodeaba al dictador, han infestado a España de corrupción y delincuencia organizada y, unos diez millones de potenciales delincuentes que son los votantes del PP, han contribuido a que esta Mafia siguiese creyendo que España es el Banco al que asaltaban diariamente y sin riesgo de detención porque ellos, los dirigentes peperos, han corrompido a las Instituciones.--------------------Señoras/es dirigentes del Partido Popular, ¡diga alguno de ustedes el nombre y número de sus compañeros dirigentes del PP, ladrones/corruptos todos ellos y que están bajo la Espada de la Ley, al que han denunciado a lo largo de varias décadas de ladronicio!.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Damas Damas 08/03/17 14:58

    Acabo de escuchar como dice Esperanza Aguirre: NO ME CONSTA. Seguro que a nadie le suena o por el contrario será el último grito, quiero decir la última moda.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • AML AML 08/03/17 18:57

      La muchacha ha reconocido que no había estado muy in vigilando y que, por eso, había dimitido. Eso quiere decir que, por primera vez, admite que hay un merdé de cuidado de su época. Como es lógico, echa la culpa a los 4 pringaos que tenía para llevar el asunto, porque ella, como el presidente de Murcia, estaba en otros asuntos y no le consta. No ha explicado porqué, si ha dimitido, está de concejala de Madrid con derecho a ladrido. La información "explosiva" encontrada por la UCO podría ser el principio del fin de una víbora. 

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • lopezvelascor lopezvelascor 08/03/17 14:38

    Otro millón de votos para el pp, como nos gusta que recorten, quiten derechos y que nos roben pues a seguir votando pp

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • senenoa senenoa 08/03/17 14:23

    Esperanza: Cuando las barbas de tu vecino veas pelar pon las tuyas a remojar. Se acerca el momento en que te veamos delante de un juez, lideresa; ese día, algunos, brindaremos con cava y creeremos un poco más en la justicia de este triste y corrupto país.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • AML AML 08/03/17 18:47

      Yo pondré el marisco, directamente de las rías gallegas.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • ransi ransi 08/03/17 14:06

    Y esto es solo el principio del estercolero que dejó la marquesa en la Comunidad de Madrid, ya vereis lo que esta por venir, y D. MARIANO lo sabe todo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • real56 real56 08/03/17 13:54

    El PP no cree en la democracia, la utiliza para sus fines, que son perpetuar a las élites franquistas, debería ser ilegalizado por acudir a las elecciones "dopado", utilizando el dinero publico para su uso exclusivo. Todo ello supuesta mente, porque como nombran fiscales a su medida y con la ley mordaza, pueden hacer lo que quieran. Se les debería hacer una moción de censura, cuando los socialistas se aclaren.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Damas Damas 08/03/17 12:46

    Pido especial protección para este juez. Las alfombras que está levantando ............

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Isabelle0651 Isabelle0651 08/03/17 13:17

      Me sumo a tu petición, Damas. Se agradece ver a estos magistrados que luchan contra los negros y tóxicos vientos que envenenan la Judicatura, los ciudadanos queremos conocer todo lo malo que ocurre con nuestro secuestrado Estado de Derecho >>Régimen propio de las sociedades democráticas en el que la Constitución garantiza la libertad, los derechos fundamentales, la separación de poderes, el principio de legalidad y la protección judicial frente al uso arbitrario del poder

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

Lo más...
 
Opinión
  • En Transición Cristina Monge Cristina Monge

    ¿Irán los catalanes a votar en bici?

    La cuestión no es baladí, porque la forma en la que nos movemos representa el 40% de las emisiones de CO2 y es una de las principales causas de contaminación atmosférica en nuestras ciudades.
  • Verso Libre Luis García Montero Luis García Montero

    Madrid

    Pido que me comprendan si me niego a aceptar la caricatura facha de Madrid que se utiliza estos días en muchas declaraciones, porque yo he vivido y vivo en otro Madrid y me reúno a hablar de poesía o a tomar cerveza con otro Madrid.
  • El vídeo de la semana Juan Ramón Lucas Juan Ramón Lucas

    Supremacistas

    Qué simpático podría resultar que un tipo que se está empeñando en dibujar fronteras nos cuente a todos que vivimos en un mundo que las está borrando.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre