X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Podemos

Los inscritos en Podemos decidirán si quieren una moción de censura contra Cifuentes

  • "Por mucho que se haga cotidiano y rutinario, el escándalo del PP no se puede normalizar", dice el secretario de Podemos Madrid, Ramón Espinar
  • Pablo Iglesias, por su parte, afirma que las élites económicas gobernantes están hoy en Madrid y en España en un "proceso de putrefacción"

infoLibre Publicada 22/04/2017 a las 17:36 Actualizada 22/04/2017 a las 19:27    
Etiquetas
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 30

Imagen de la reunión extraordinaria del Consejo Autonómico ampliado de Podemos.

El líder de Podemos, Pablo Iglesias (d), junto al secretario general de la formación en la Comunidad de Madrid, Ramón Espinar.

EFE
Los inscritos en Podemos en la Comunidad de Madrid decidirán a través de una consulta ciudadana si quieren que su grupo parlamentario en la Asamblea interponga una moción de censura contra el Gobierno de Cristina Cifuentes, ha anunciado este sábado el secretario regional y portavoz de Podemos en el Senado, Ramón Espinar, informa Europa Press.

Esta ha sido una de las conclusiones de la reunión extraordinaria del Consejo Ciudadano autonómico de esta tarde, en el que participaron también el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, secretarios municipales madrileños y diputados nacionales como Íñigo Errejón, del que Iglesias ha dicho que está llamado a ser protagonista del "cambio político" futuro en esta comunidad.

"Ha sido una reunión magnífica, fantástica. Todos salimos habiendo aprendido muchas cosas de nuestros compañeros. Dentro de esa sala todos los cuadros hemos acordado ir hacia adelante en la moción de censura. Pero las decisiones de Podemos no las tomamos así, sino que abrimos una consulta ciudadana para ello. Nosotros vamos a poner toda la carne en el asador para que nuestros inscritos y la ciudadanía que participe en Podemos nos den el mandato de impulsar la moción de censura y para intentar que PSOE no se ponga de perfil y Ciudadanos no siga apoyando al Gobierno de Cristina Cifuentes. Es un imperativo ético. No puede no pasar nada con la que está cayendo en la comunidad", indicó Espinar.

"El objetivo es señalar que no puede no pasar nada cuando el PP es el partido en el Gobierno de nuestro país, cuando la presidenta regional, Cristina Cifuentes, era consejera en el Canal cuando sucedieron los desmanes conocidos por la detención de González y que, por mucho que se haga cotidiano y rutinario, el escándalo del PP no se puede normalizar", dijo a los periodistas.

Espinar señaló que ninguna democracia homologada con la española soporta una situación como la que soporta nuestro país respecto a la corrupción y el partido del Gobierno.

"A nadie se le ocurre respecto a un lander alemán, una región francesa o cualquier organismo administrativo de naturaleza similar a la comunidad que esté pasando lo que está pasando y no fuera un escándalo democrático. Creemos que Podemos en la Comunidad de Madrid tiene que reflexionar sobre esto y que tiene que impulsar un proceso de impugnación del Gobierno de Cifuentes y para eso hemos convocado también a toda la organización en la Comunidad y en la estructura municipal hoy", explicó.

Sobre la entrada en la cárcel de González, al también diputado autonómico le parece "un episodio más en la ya rutinaria y cotidiana corrupción del PP".

"Una rana que quiere convertirse en príncipe"

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, defendió la presentación de una moción de censura en la Asamblea de Madrid contra la presidenta regional, a la que calificó como "una rana que quiere convertirse en príncipe", informa Europa Press.

El líder estatal de Podemos señaló que las élites económicas gobernantes están hoy en Madrid y en España en un "proceso de putrefacción, que se manifiesta de una manera clara con una posición restauradora, que tiene como protagonista a Cristina Cifuentes, que ha llegado a la conclusión de que es una rana que quiere convertirse en príncipe". Utilizó así el símil empleado en su momento por Aguirre, que dijo que en su gestión sólo le habían salido "dos ranas" corruptas.

"Pero Cifuentes lleva 26 años en cargos públicos y va a tener muy difícil convertirse en el príncipe de los madrileños porque son ontológicamente ranas los que proceden de esa estructura económica y política. Están intentado llevar a cabo una política comunicativa como la de Esperanza Aguirre cuando dijo que destapó la Gürtel. Ahora Cifuentes dice que destapó a Aguirre o esta operación", esgrimió Iglesias, quien añadió que Podemos ya está lanzando "flechas" para desactivar este relato, "que es muy difícil de creer".

Por todo ello el máximo dirigente de Podemos cree que su partido "tiene que asumir la tarea en la que les está colocando la Historia", que no es otra que la "disponibilidad de Podemos para que en Madrid haya una moción de censura y sacar a Cifuentes del Gobierno".

"Algunos dirán que será difícil porque Ciudadanos ha dicho que siguen sosteniendo al PP. Pero ser alternativa no tiene que ver con los números, sino con la voluntad de expresar en las instituciones un proyecto de región y oposición diferente para que la gente contraste y que cada uno se retrate. Nos gusta el activismo, pero no sólo. Estamos aquí para gobernar, ganar y ser capaces de ser oposición para desmantelar la trama y ser alterativas del Gobierno. Es un honor participar en un arranque para el cambio de Madrid en España", destacó.


Hazte socio de infolibre



30 Comentarios
  • roman roman 23/04/17 12:10

    Si solo fuera un "poco pesado" sería una persona cercana a un contrincante con quién se puede discutir, aprender y llegar a acuerdos, pero miente tergiversa y es un fanático contra lo que actualmente representa Podemos. Dice que " Pablo Iglesias no tiene ninguna credibilidad como secretario general, al menos desde que dividió públicamente a Podemos promoviendo una mentira. La mentira fue decir que Prisa apoyaba a Rita Maestre para que no ganara Espinar, ya que Prisa controlaba a Rita Maestre, y nunca podría controlar a Espinar. Saludos cordiales." Y no aporta pruebas, aunque sus párrafos son un copia y pega de intervenciones de otros, mientras que las pruebas que existen sobre la apreciación de Iglesias hacia Maestre, incluso después de la disputa en Madrid, son las contrarias y siempre de apoyo. Tiene poca credibilidad, como tertuliano y ya solo engaña a los pardill@s.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 3 Respuestas

    0

    0

    • Galeno1 Galeno1 24/04/17 07:33

      Ya no recordaba la contestación (a lo de Prisa) de Iglesias, pensaba que no había salido en salvados, porque la contestación de Iglesias no me quedó en la mente ya que fue bla, bla, bla, tirando por elevación en vez de bajar al caso concreto de Monedero e Iglesias mismo, cuando utilizaron la máquina del fango contra Rita Maestre. Ahora lo he oído de nuevo, y dicha contestación, es después de que el guionista acaba diciendo que le alarma, y que cuando ese fuego no se apaga, ahí está el problema. (…) Iglesias sin aludir a que él contribuyó al infundio de Monedero, dice, a partir de 27m 44s: “Tienes toda la razón, y yo creo que por desgracia, todos nosotros hemos sido muy torpes, en ciertas cosas (unos más que otros, dice una voz femenina), Completamente, completamente, dice Iglesias. La voz femenina dice: “Y desde mi punto de vista Monedero tenía que haber cerrado la boca, en muchas, muchas ocasiones, es una persona con una mente brillante y también como decía antes: una activo importante para el partido. Pero, tiene que saber controlar lo que dice y donde lo dice. ¡Y no tiene medida!. No tiene medida ni en las formas, ni en el fondo.” https://www.ivoox.com/pablo-iglesias-frente-a-sus-votantes-salvados-audios-mp3_rf_17364772_1.html Está claro que fue un bla, bla, bla, para acusar a todos, cuando le preguntaban por Monedero y el infundio que publicó en la campaña electoral interna de Podemos CAM. Saludos cordiales. Nota: habrá gente que acepte este trilerismo político de Monedero e Iglesias, En mi caso no lo acepto y además lo denuncio, ya que la comisión de garantías con Gloria Elizo, su marido y otros, no hicieron nada para sacarle tarjeta roja a Monedero, a Iglesias, y a Espinar.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

    • Galeno1 Galeno1 24/04/17 07:08

      En el enlace que está al final, es del programa Salvados al que hice referencia en 22, y a partir de 26m 51s, el votante guionista le dice a Pablo Iglesias: “El escenario de crispación, había empezado ya en las primarias de Madrid. De repente en un momento determinado, cuando se publica aquella información del piso de Espinar, aparece un artículo de Juan Carlos Monedero, y un vídeo (creo) en el que ¡se acusa! a la otra candidatura, de estar favoreciendo los intereses del grupo Prisa dentro de Podemos. A mi esa me parece una acusación ¡gravísima! y me ¡alarma! que de repente, el secretario general no pare eso. ¡Eso! ¡Ese artículo! Ese posicionamiento de Juan Carlos Monedero, ¡va a favor! de la candidatura ¡que tu has apoyado! y en contra de la otra. ¡A mi me alarma!... quiero decir: creo que está en el origen de la crispación que luego se ha vivido” https://www.ivoox.com/pablo-iglesias-frente-a-sus-votantes-salvados-audios-mp3_rf_17364772_1.html 

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

    • Galeno1 Galeno1 24/04/17 06:42

      Un secretario general estatal es de todos, por lo que no tiene que tomar partido. Iglesias lo tomó y además fracturando Podemos, con lo peor que es dividir a Podemos, ya que usó Prisa, contra Rita Maestre, para de facto que había dos Podemos, y para mas inri, usó a Prisa como oros usan ETA para obtener votos o restarle votos al que ven que pone el peligro que pueda ganar. Por ello afirmo que Iglesias no tiene credibilidad como secretario general estatal. Iglesias es otra cosa menos secretario general de todos. Saludos cordiales. Nota: Un ejemplo de la utilización de Prisa como otros usan ETA: La cosa de la acusación por parte de Iglesias, Espinar y otros, de que Prisa apoyaba a Rita Maestre para que no ganara Ramón Espinar, llegó a tal extremo, que intervino Santiago Alba Rico, diciendo que Prisa quería el divide y vencerás, e Iglesias le contestó diciendo que no, que lo que pasaba era que Prisa tomaba partido, apoyando así la cultura que se había implantado para que los inscritos pensaran que Prisa quería que ganara Rita Maestre, para que no ganara Ramón Espinar. Este es el ejemplo“Pablo Iglesias ‏@Pablo_Iglesias_ 2 nov. 2016 Pablo Iglesias Retwitteó Santiago Alba Rico Claro que PRISA toma partido en Podemos. No es de ahora. Decirlo no es acusar a nadie de nada;es señalar lo evidente. Santiago Alba Rico @SantiagoAlbaR No nos confundamos. PRISA no toma partido en las primarias, las aprovecha para intentar generar divisiones en Podemos. No sigamos ese juego” Este ejemplo ya lo puse alguna vez en estos foros. Además en el Salvados donde Evole invitó a varios votantes de Podemos, para que le hicieran preguntas a Iglesias, uno de ellos que era guionista, le habló de este asunto a Iglesias, asignando la autoría de la infamia a Monedero, y diciéndole a Iglesias, que ahí había fallado como secretario general de todos, al no salir a decirle a Monedero que era infamante lo que estaba haciendo. Evole no puso la contestación de iglesias al guionista que le preguntó, con lo que es evidente que Iglesias pasó del tema, cuando la realidad es que Iglesias mismo jaleó esa infamia como se ve por ejemplo en ese tuit que hizo en contestación a Alba Rico.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Isleña Isleña 23/04/17 11:48

    " Cristina Cifuentes, era consejera en el Canal cuando sucedieron los desmanes conocidos por la detención de González " Me imagino que alegará que ella solo iba a unas reuniones y que no se enteraba de nada.Se enfadan cuando desde Podemos se les reclaman responsabilidades a tantos "Consejeros"que se echan a un lado para responder a estas reclamaciones pero no conocemos a nadie que renuncie a esas "coimas"(no veo otra forma de denominarlas) que perciben del erario público por figurar y dar cobertura legal a tanto desmán.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Raúl Suárez Raúl Suárez 23/04/17 01:35

    Qué gracioso leer los comentarios de estos dos pollos votantes del partido de los cinco millones de parados, de la Ley de Desahucio Exprés de la supravalorada Chacón, el 135, varias huelgas generales, el terrorismo de estado de Felipón Cal Viva que fue a la trena a acompañar a lo implicados, los contratos basura, la primera reforma laboral, los pioneros de la privatización de empresas públicas... Si es que cuando no se tiene moral se permite uno seguir votando a sus canallas y encima criticar al vecino. Ya lo dice el refrán PxxE y PP, la misma mier.a es.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 4 Respuestas

    0

    0

    • Galeno1 Galeno1 23/04/17 03:26

      Raúl Suárez, en este mundo virtual, en el que yo puedo decir que soy el obispo de Cochabamba del Sur, tú sigues el libro del típico troll submarino que se hace pasar por lo que no es. Saludos cordiales. Nota: https://plaza.podemos.info/debates/4789

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

    • Galeno1 Galeno1 23/04/17 03:17

      Además hay otro grupo numeroso de conciudadanos a los que hay que seducir, y son aquellos a los que Julio Anguita llama apolíticos. Saludos cordiales. Nota: Julio Anguita dice que es necesario convencerlos, porque sin ellos no hay cambio. Anguita lo dice así: “Hay un conjunto de personas ¡muy abundante! que para mi ¡constituye! la fiel infantería del sistema capitalista. ¡Los voy a definir!: Son aquellos que dicen que son ¡apolíticos!. Esos que miran, pero no quieren saber lo que están mirando. Esos que miran y dicen: Yo soy técnico. Como si la técnica cuando la aplicase alguien, no sería ya político. No es lo mismo coger una azada para sembrar tomates, que para hacer una fosa para enterrar un cadáver. Aquellos que dicen que son profesionales. Aquellos que dicen que la política es una cuestión que no tiene nada que ver con la Economía. Toda esa gente que ¡vota! a ladrones, Que no quiere saber nada y vuelve una y otra vez a dar el voto a los mismos aunque les engañen, ¡estos son los apolíticos! y a mi me dan miedo, porque sobre estos apolíticos se montan las dictaduras, y se monta la corrupción. ¡Ciudadano que vuelves a votar a ladrones!: ¡Tú eres responsable del robo! Creo que en un acto como este y en la situación de España, de nuestro país, hay que hablar claro, guste o no guste a determinadas personas”. https://www.youtube.com/watch?v=w6qgDFT8Q94&feature=youtu.be&t=282

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      0

      0

      • Galeno1 Galeno1 23/04/17 03:19

        “Y además, tenemos que arrastrar a esos apolíticos que dije al principio. Convencerlos. ¡Yo se que es tremendo!: ¡Pero sin ellos no hay cambio! Porque son la mayoría. La mayoría es muy abigarrada: estamos los concienciados; los que luchamos; los que no luchan; y todos esos tienen que unirse para tirar abajo este régimen. Digo tirar abajo en el sentido ¡democrático! Porque con esto hay que acabar ¡democráticamente!" https://www.youtube.com/watch?v=w6qgDFT8Q94&feature=youtu.be&t=1871

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        0

    • Galeno1 Galeno1 23/04/17 03:13

      Para acabar con las mafias hay que aglutinar a la gente no politizada partidariamente, para que voten a Podemos, solo Podemos, sin apellidos. Ya que es el único que puede tomar Zamora en una hora, como hizo Trump, y podría hacer Melenchón si no se hubiese contaminado con Iglesias puño en alto en su último mitin. Eso le habrá restado muchos votos de los no politizados partidariamente. Ya lo advirtió Marta Harnecker en 2014 y algunos siguen a piñón fijo sin enterarse de la sociedad nueva que existe hoy. En mi opinión Marta Harnecker hoy (2017) no usaría la palabra izquierda. Saludos cordiales. Nota: Esto es lo de Marta Harnecker: "57. Una izquierda que se dé cuenta que la radicalidad no está en levantar las consignas más radicales ni en realizar las acciones más radicales —que sólo unos pocos siguen porque asustan a la mayoría—, sino que sea capaz de crear espacios de encuentro y de lucha para amplios sectores; porque constatar que somos muchos los que estamos en la misma lucha es lo que nos hace fuertes, es lo que nos radicaliza. (...) 58. Una izquierda que entiende que hay que ganar hegemonía, es decir, que hay que convencer en lugar de imponer." http://www.rebelion.org/noticia.php?id=188976 Saludos cordiales.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Enrique Disdier Enrique Disdier 22/04/17 23:03

    Pablo Iglesias ha dicho que los franceses se merecen Libertad, Igualdad y Fraternidad. En cambio los españoles nos merecemos Mariano Rajoy y Brey. Qué simpático es Pablete, cómo se mondan con él en el tramabús.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Enrique Disdier Enrique Disdier 22/04/17 20:31

    Los inscritos en Podemos decidirán, por decisión de Pablo Iglesias, si la luna está hecha de queso o de mantequilla. El resultado es esperadísimo.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 6 Respuestas

    0

    0

    • Galeno1 Galeno1 22/04/17 20:47

      Pablo Iglesias no tiene ninguna credibilidad como secretario general, al menos desde que dividió públicamente a Podemos promoviendo una mentira. La mentira fue decir que Prisa apoyaba a Rita Maestre para que no ganara Espinar, ya que Prisa controlaba a Rita Maestre, y nunca podría controlar a Espinar. Saludos cordiales.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

    • Galeno1 Galeno1 22/04/17 20:41

      Opino que todos incluidos los que haya decentes del PP, deben conseguir ya mismo, que comparezcan en la Asamblea de Madrid para responder a preguntas: Cristina Cifuentes; Marisa Rodríguez y Angel Garrido. También opino que se debe hacer una moción de censura, ya que la situación es tan insostenible, por la podredumbre del PP, que ya existe una masa crítica de consejeros de la Asamblea madrileña, que estaría dispuesta a desalojar al PP, y hacer un gobierno de regeneración, con el independiente Angel Gabilondo a la cabeza. Saludos cordiales.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 4 Respuestas

      0

      0

      • Orlinda Orlinda 23/04/17 01:06

        ¿Qué te parece que sean los inscritos los que decidan si se hace o no la moción de censura?

        Responder

        Denunciar comentario

        Ocultar 3 Respuestas

        0

        0

        • Galeno1 Galeno1 23/04/17 01:42

          La moción de censura es una herramienta más de nuestro sistema, como por ejemplo hacer una comisión de investigación contra la corrupción, o del asunto que sea. Mi postura es que las herramientas que tenemos hay que usarlas cuando hacen falta, como usamos un martillo cuando queremos clavar un clavo, o una cuchara para comer la sopa. Sabemos que la lista de personas que presentó en 2015 el PP para las elecciones a la comunidad de Madrid, la hizo la cazatalentos Aguirre y por lo tanto hay consejeros en la Asamblea Madrid y miembros del gobierno de Cifuentes que tienen ese origen. También se publicó en agosto de 2009, esto: "Y conste que todo esto es una pequeña joroba del gran iceberg en cuya base más sumergida habitan los líos del espionaje, los imputados madrileños en el 'caso Gürtel', y a la espera estamos de abrir en canal el Canal de la reina Isabel II, de lo del tren de Navalcarnero -el chino sabe mucho de eso- y de los numerosos y variados contratos públicos de la prima hermana de la corista de Rubalcaba, la doña Esperanza, la Marta Gil de Biedma. Y quiera Dios que estén registrados pagos con tarjeta de crédito de todos los vestidos adquiridos en doña Guiomar, no vaya a ser que algún mal pensado imagine que se pagaron colocando a la hija de la dueña en la Asamblea de Madrid." Con esos antecedentes, es de sentido común usar la herramienta moción de censura para que haya nuevas elecciones en la CAM con listas de personas decentes (limpias). Por ello no es necesario consultar, sino usar la herramienta que ya existe y se llama moción de censura. También se puede usar para que haya un gobierno presidido por ejemplo por Angel Gabilondo, para que se vayan de sus cargos a dedo, todos los no limpios que haya ahora. Como resumen te digo: La ciudadanía quiere que se luche contra la corrupción, ya que es su segunda preocupación después del paro, por lo que no hay que preguntar a nadie, porque ya se sabe. La moción de censura se hará como herramienta que tenemos para luchar contra la corrupción ¿o no?. ¿Tú preguntarías a los inscritos, si nuestros representantes tienen que usar o no usar las herramientas que hay para bajar el paro? Eso solo lo haría Espinar ¿no? S.C

          Responder

          Denunciar comentario

          Ocultar 2 Respuestas

          0

          0

          • Orlinda Orlinda 23/04/17 01:51

            Eso pensaba yo, que en este caso no hay nada que preguntar. Presentar la moción de censura, ya.

            Responder

            Denunciar comentario

            Ocultar 1 Respuestas

            0

            0

            • Galeno1 Galeno1 23/04/17 02:05

              Es que es de cajón. Ya desde el 2015 comenté en diversos foros que a Espinar la faltaba un hervor político, y visto lo visto desde entonces, he llegado a la conclusión que le faltan dos. Un abrazo.

              Responder

              Denunciar comentario

              0

              0

  • Galeno1 Galeno1 22/04/17 20:25

    Si Marisa González no hace como su jefa Cristina Cifuentes, y niega que la hubiesen presionado: ¿Acabará con una cabeza de caballo en su cama como primer aviso?. De momento Marisa González actúa como una persona decente. (...................) Nota: Lo de la decencia de Marisa González lo digo por lo de "líneas generales" que se puede leer aquí: "Según fuentes del diario [La Razón], parte afectada en el caso, Cifuentes negó en el cuestionario remitido el pasado miércoles al juez que Marhuenda o Casals hubieran ejercido presión sobre ella. Esta tesis es la mantenida "en líneas generales", dice el medio, por su directora de comunicación, Marisa González y por el Consejero de Presidencia, Ángel Garrido." http://www.diariocritico.com/asociacion-de-la-prensa-de-madrid-regida-por-victoria-prego-apoya-a-marhuenda

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    0

    • Galeno1 Galeno1 22/04/17 20:31

      Ángel Garrido García es Consejero de Presidencia, Justicia y Portavoz del Gobierno de Cristina Cifuentes. ¿Dirá que no hubo presiones?

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      0

  • Galeno1 Galeno1 22/04/17 20:17

    Jorge Moragas es director del Gabinete de Rajoy, por lo que Marisa González respecto a Cifuentes, es más íntima que Moragas, ya que Marisa González, además de directora del Gabinete de Cifuentes, es también su directora de Comunicación. 

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 7 Respuestas

    0

    0

    • TOTOFREDO TOTOFREDO 23/04/17 09:36

      Después de calificar a Gloria Elizo y Ramón Espinar, que me dices de Jorge Moragas, te parece adecuado ?, o sólo tienes descalificaciones para los No-Errejonistas......???. Eres "un poco pesado", no ?.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 6 Respuestas

      0

      0

      • Galeno1 Galeno1 24/04/17 08:00

        ¿Sabías que los VEGANO no comen marisco y tampoco pescado? ¿Sabías que Espinar publicó un tuit diciendo que se comería la mariscada (pescado incluido) de las fotos que adjuntaba en un tuit? ¿Espinar no quiere el voto VEGANO? ¿Quiere que los VEGANOS voten al PACMA en vez de a Podemos? Saludos cordiales.

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        0

      • Galeno1 Galeno1 24/04/17 07:54

        ¿Sabías que Gloria Elizo, fue la responsable de llevar a los tribunales el caso de Esperanza Aguirre, relacionando con ETA? He hizo el ridículo, dejando en ridículo a todo Podemos, porque no sabía que había que llevar un acta notarial, y el juicio se aplazó por ese motivo para otro día? Entonces aun no estaba en Podemos el juez Yllanes, al que Monedero le dijo en público y en la cafetería del Congreso: Ojito con lo que dices de mi. (...................) sabías que gloria Elizo llevó a los tribunales el asunto de la publicación por parte de Inda de una factura donde decía que pablo Iglesias había cobrado en un paraíso fiscal.... En esas fechas ya estaba Yllanes ¿Como es posible que Gloria Elizo se meta en un asunto para perder? ¿No tiene a quien preguntar antes, en plan cinturón y tirantes, en casos tan delicados y de tanta resonancia mediática? Esos patinazos de Elizo me hacen ver que es mediocre y que también sus colaboradores inmediatos son mediocres. Por ello lo dije. Saludos cordiales.

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        0

      • Galeno1 Galeno1 24/04/17 07:44

        Si Moragas no es Clemenza: ¿Quién sería, según tu opinión? ¿Fredo?

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        0

      • Galeno1 Galeno1 24/04/17 07:41

        Sobre Jorge Moragas, opino que al estar tan cerca de Rajoy, tiene que estar en el ajo, pero creo que por el aspecto físico, no es Clemenza. Saludos cordiales. Nota: Clemenza http://images.eldiario.es/blogs/Rajoy_EDICRT20170422_0002_15.jpg?_ga=1.137182384.1892219676.1469576681

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        0

      • Galeno1 Galeno1 24/04/17 07:37

        Después de saludarte con un beso mañanero, y leyendo tu comentario, me doy cuenta de lo que entiendes tú por descalificaciones. Lo tendré en cuanta de ahora en adelante, para entenderte. Saludos cordiales.

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        0

      • Galeno1 Galeno1 24/04/17 07:34

        Hola Totofredo. Buenos días y un beso de por la mañana.

        Responder

        Denunciar comentario

        0

        0

  • Galeno1 Galeno1 22/04/17 20:10

    Los hechos demuestran que Espinar es el menos indicado para figurar como portavoz de Podemos en asuntos de corrupción. Parece que en Podemos prima el amiguismo por encima del sentido común, hasta para salir en los medios. Saludos cordiales.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Galeno1 Galeno1 22/04/17 20:03

    Esperemos que además Podemos, use su presencia en la Asamblea de Madrid, para que declaren Cristina Cifuentes y su directora de Gabinete y Comunicación, Marisa González González. Ya que según publicó Diariocrítico, Marisa González recibió presiones de Marhuenda, y como publicaron varios medios Cristina Cifuentes respondió a un cuestionario judicial diciendo que ella (Cifuentes) no había recibido presiones de Marhuenda. Como mínimo, Podemos CAM, debería asesorarse por Juan  Pedro Yllanes (ya que los hechos indican que Gloria Elizo es mediocre) para elaborar un cuestionario de preguntas a Cristina Cifuentes y Marisa González, para llegar a conocer, si  Cristina Cifuentes conocía las llamadas de Marhuenda (solo Marhuenda) a Marisa González, y en caso de que así fuese, llagar a conocer si Cristina Cifuentes fue informada por Marisa González sobre el contenido de esas llamadas. Saludos cordiales.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    La Internacional del Odio

    La mayoría de los atentados yihadistas en Europa los han cometido ciudadanos europeos. Las propuestas de cerrar las fronteras son inútiles. Es un hagamos algo porque no sabemos qué hacer. Son inútiles porque los terroristas no vienen de fuera, están dentro, han nacido aquí.
  • En Transición Cristina Monge Cristina Monge

    Sin garantías no hay democracia

    La democracia, compleja y resbaladiza como ella sola, puede nombrarse y apellidarse de muchas maneras, pero todas tienen un elemento común: la articulación de un sistema de poderes y contrapoderes que actúan como garantía.
  • Cobarde con causa Juan Herrera Juan Herrera

    El wéstern, género de Trump

    El día que Trump, Kim-Jong-un o Maduro no hacen un duelo de pistoleros tuiteros, en el telediario hay un sheriff corrupto o un juez prevaricador.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre