X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Corrupción

El juez Pérez-Templado se aparta del 'caso Púnica' en Murcia tras publicar infoLibre una foto suya con un imputado en la trama

  • La imagen fue tomada el pasado 20 de abril a las 16 horas en el centro de la capital murciana, después de una comida en un restaurante en la que participaron ambos 
  • El magistrado Pérez-Templado, que es el instructor del caso Auditorio en el Tribunal Superior de Justicia de Murcia, tiene lazos de parentesco con el investigado Juan Carlos Ruiz

Publicada 24/04/2017 a las 15:53 Actualizada 24/04/2017 a las 17:33    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 7

El exdiputado del PP Juan Carlos Ruiz (i), imputado en la 'Púnica', junto a Julián Pérez-Templado (c).

El exdiputado del PP Juan Carlos Ruiz (i), imputado en la 'Púnica', junto a Julián Pérez-Templado (c).

IL
El magistrado del Tribunal Superior de Justicia de Murcia Julián Pérez-Templado ha solicitado ser apartado de la ponencia de la pieza separada de la Púnica en la que está involucrado el expresidente de Murcia Pedro Antonio Sánchez después de que infoLibre publicara una fotografía con Juan Carlos Ruiz, uno de los principales imputados en la rama murciana de la trama liderada por Francisco Granados.

La imagen fue tomada el pasado 20 de abril a las 16 horas, después de una comida en la capital murciana en la que participaron ambos, ya que la mujer del magistrado tiene una relación familiar con el propio Juan Carlos Ruiz, que fue diputado en el Congreso y consejero de Turismo del Gobierno de la Región de Murcia, puesto del que dimitió al ser involucrado en la investigación.

Según ha adelantado La Verdad de Murcia, el juez ha pedido a la Sala Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia que se acepte su abstención en las diligencias de la rama murciana del caso Púnica.

Así lo ha solicitado el magistrado en un escrito dirigido a la Sala, tras ser informado de su designación como ponente en las Diligencias 3/2017, derivadas de la exposición razonada remitida por la Audiencia Nacional. A través del escrito pone de manifiesto al Tribunal su amistad con Juan Carlos Ruiz y los lazos familiares que le unen a la esposa de este.
Correo Electrónico
Relacionados


Hazte socio de infolibre



7 Comentarios
  • leandro leandro 27/04/17 22:40

    Menos mal que la insistencia de este medio descubre estos malos rollos que si no es así otra ayudita que se llevan estos mangantes para tapar sus mierdas .

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • rodolforicardo rodolforicardo 25/04/17 22:07

    FELICITACIONES , la persistente accion de algunos periodistas nos dan satisfacciones como esta que publican!!!!!!!!!!!!!FELICITACIONES a todos los que viven o casi no viven persiguiendo a esta banda de politicos, bueno de aprovechados que nos gobiernan.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • goldengate goldengate 25/04/17 15:04

    Y si no te llegan a pillar?, mas o menos como el chorizo que oye la sirena de la policía, pone pies en polvorosa, como has hecho tú.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Aserejé Aserejé 25/04/17 12:16

    Suscribo vuestros comentarios. Y doy las gracias a INfoLIbre por sus valiosísimas, valientes y certeras informaciones. Debería ser de lectura obligatoria en Institutos y Universidades.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • VirginiaN VirginiaN 25/04/17 09:51

    Nunca debió aceptar el cargo. ¿Qué hubiera pasado si no se le hubiera "pillado" con los "investigados"? ¿Se hubiera apartado igualmente? Lo dudo.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Libertario Libertario 24/04/17 22:10

    Me cuesta creer. Seguro que lo ha dejado atado y bien atado. Cosas del fascio. Salud y República

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • mcjaramillo mcjaramillo 24/04/17 19:26

    Esperemos que no lo sustituya uno de su cuerda.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre