X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Corrupción

Ahora Madrid emite un vídeo en el Pleno en el que Aguirre aparece con imputados que se transforman en ranas

  • Las imágenes han sido emitidas mientras la portavoz del Gobierno, Rita Maestre, presentaba una moción de urgencia en la que planteaba la personación particular del Ayuntamiento en la Operación Lezo
  • Henríquez de Luna (PP) ha reaccionado al vídeo advirtiendo a Maestre de que puede encontrarse con una denuncia por injurias dado que algunos casos han sido sobreseídos

infoLibre Publicada 26/04/2017 a las 17:13 Actualizada 26/04/2017 a las 17:42    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 4

Las ranas de Aguirre

Vídeo emitido por Ahora Madrid en el Pleno del Ayuntamiento.

Ahora Madrid ha emitido este miércoles un vídeo en el Pleno en el que aparecen, junto a la exportavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid Esperanza Aguirre, imputados de las tramas corruptas Púnica, Gürtel y Lezo, que se transforman en ranas que acaban desfilando ante las puertas de la Audiencia Nacional, según ha informado Europa Press.

Las imágenes han sido emitidas mientras la portavoz del Gobierno, Rita Maestre, presentaba una moción de urgencia en la que planteaba la personación particular del Ayuntamiento en la Operación Lezo y la necesidad de revertir el proceso privatizador del Canal de Isabel II.

"Desde 1996 a 2015 el PP de Madrid ha tenido tres secretarios generales, imputados, encarcelados o condenados por la corrupción o el mal uso del dinero público", ha lanzado Maestre. La edil ha instado al PP a "pedir perdón" por ese dinero que no ha ido al bien común sino al bolsillo de unos pocos y que dejen de "hacer ruido" tras una "década de saqueo".

Denuncias por injurias

El concejal del PP en el Ayuntamiento de Madrid Íñigo Henríquez de Luna ha reaccionado al vídeo advirtiendo a Maestre de que puede encontrarse con una denuncia por injurias dado que determinados casos han sido sobreseídos. "No todo vale en política", ha espetado.

Por otro lado, el concejal ha transmitido su "vergüenza e indignación por los tristes hechos conocidos en los últimos días", una corrupción que avergüenza sobre todo a "dirigentes y especialmente a los votantes del PP".

También ha defendido que con el gobierno del PP quien la hace, la paga", de modo que "caerá todo el peso de la ley sobre quien use las instituciones en beneficio propio".
Correo Electrónico


Hazte socio de infolibre



4 Comentarios
  • marasme marasme 27/04/17 12:29

    Si no es una reacción alérgica... yo ya no me creo nada, de nada , de nada. es legal, está sobreseído: son ustedes señores plperos de la política activa unos hipócritas de la peor calaña y unos pesebreros. No les importa lo que roban, les importa que los pillen y lo aireen, por supuesto, son como los curas pedófilos de la iglesia, solo los cambian de puesto.Lamela solo ha cambiado de charca, está intentando enriquecerse y si para ello tiene que destrozar Salamanca con una mina de uranio... la destroza. PP, entréguense a la justicia ¡YA!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • RFripp RFripp 27/04/17 10:42

    Henriquez of moon,  " la paga aquel al que pillan ". después de hacer todo lo posible por taparlo. Puedes no cometer delito, lo cual no quiere decir que no seas un corrupto encubridor y con " moixes " a tu favor, cualquiera caso puede ser sobreseido, verdad ?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Isleña Isleña 27/04/17 10:34

    " El concejal del PP en el Ayuntamiento de Madrid Íñigo Henríquez de Luna ha reaccionado..........." La reacción que deberíamos esperar de " un demócrata de toda la vida"como Ud. sería la de ir al juzgado de guardia y denunciar los casos de corrupción que se dan en su partido,el PP, y que al resto de personas que no somos de su partido nos cuesta creer que Uds. no supieran que existían.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Isabelle0651 Isabelle0651 26/04/17 18:34

    Henríquez de Luna, si han sido sobreseídos es gracias vosotros que los habéis ocultado, vosotros habéis puesto palos en las ruedas a la Justicia con mayúsculas, impidiendo ser juzgados y conocidos por los ciudadanos de la Comunidad de Madrid.// Me gusta el vídeo. Bravo, Rita Maestre y los que estáis detrás de dar publicidad a los corruptos de Madrid. Gracias

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
  • Muros sin Fronteras Ramón Lobo Ramón Lobo

    La Internacional del Odio

    La mayoría de los atentados yihadistas en Europa los han cometido ciudadanos europeos. Las propuestas de cerrar las fronteras son inútiles. Es un hagamos algo porque no sabemos qué hacer. Son inútiles porque los terroristas no vienen de fuera, están dentro, han nacido aquí.
  • En Transición Cristina Monge Cristina Monge

    Sin garantías no hay democracia

    La democracia, compleja y resbaladiza como ella sola, puede nombrarse y apellidarse de muchas maneras, pero todas tienen un elemento común: la articulación de un sistema de poderes y contrapoderes que actúan como garantía.
  • Cobarde con causa Juan Herrera Juan Herrera

    El wéstern, género de Trump

    El día que Trump, Kim-Jong-un o Maduro no hacen un duelo de pistoleros tuiteros, en el telediario hay un sheriff corrupto o un juez prevaricador.
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre