X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Estados Unidos

Albert Rivera debuta ante el Club Bilderberg y acompaña a Ana Botín y a Cebrián en la delegación española

  • Participará en el encuentro anual, de naturaleza privada, con otras 127 personalidades políticas y del ámbito empresarial
  • El evento tendrá lugar en Virginia (EEUU) y tratará informalmente temas de actualidad como la Administración de Trump y la ralentización de la globalización, entre otros

infoLibre Publicada 31/05/2017 a las 17:19 Actualizada 31/05/2017 a las 18:00    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 27

Albert Rivera en la segunda sesión del debate de enmiendas al proyecto presupuestario de 201 en el Congreso.

Albert Rivera en la segunda sesión del debate de enmiendas al proyecto presupuestario de 201 en el Congreso.

EFE
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, asiste por primera vez a la reunión anual del Club Bilderberg, que se celebra este jueves, 1 de junio, y hasta el próximo domingo en Chantilly, Virginia (Estados Unidos), con lo que acompañará a la delegación española, formada por la presidenta del Banco Santander, Ana Botín, y el presidente del Grupo Prisa, Juan Luis Cebrián.

Así, además de Albert Rivera que asiste por primera vez a la cita, Botín que es miembro permanente del club y Cebrián que ya ha acudido en otras ocasiones, participarán en la reunión del selecto club otras 127 personalidades políticas y del ámbito empresarial, además de expertos industriales, financieros, académicos y periodistas de hasta 21 países.

Al encuentro anual, de naturaleza privada, también han sido invitados el consejero delegado de Airbus, Thomas Enders; el presidente ejecutivo de Alphabet (Google), Eric E. Schmidt; el presidente de EDP Energías de Portugal, Antonio L. Guerra Nunes Mexia; el consejero delegado de Ryanair, Michael O'Leary; el director de asuntos exteriores de The Financial Times, Gideon Rachman; el editor jefe de The Economist, Zanny Minton
Beddoes; el cofundador y socio de LinkedIn, Reid Hoffman; el presidente de ING, Ralph Hamers; y el presidente del grupo KBC, Thomas Leysen.


Entre las personalidades del mundo político más destacadas que acudirán a la 65 edición anual se encuentran la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde; el ministro de finanzas canadiense, Bill Morneau; el exjefe de defensa británico, Nicholas Houghton; y el expresidente de la Comisión Europea y actual presidente de Goldman Sachs, José M. Durão Barroso, según ha informado Europa Press.

En el evento se tratarán de manera informal temas de actualidad como la Administración de Trump, las relaciones transatlánticas y su alianza de defensa, la dirección de la Unión Europea, la posibilidad de que se ralentice la globalización, el empleo, la guerra de la información, Rusia en el orden internacional, el motivo del auge de populismos, Oriente Próximo, China o la proliferación nuclear.

En anteriores ocasiones, participaron en el encuentro el expresidente del Gobierno, José Luis Zapatero, la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, el ministro de Economía, Industria y Competitividad, Luis de Guindos o la reina Sofía de Grecia.


Hazte socio de infolibre



12 Comentarios
  • fahega fahega 01/06/17 16:02

    Si alguien tenia dudas sobre Albert Rivera. poco a poco se esta ,descubriendo de que lado esta por mucho que aparente cuando da discursos sobre otros partidos, a estos de ciutadans.se les be ya el plumero.................

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • jamonfresco jamonfresco 01/06/17 15:00

    Es tan triste y tan lamentable la presencia y la existencia de ciudadanos como Rivera y riveras como las de C´s. Da lastima que la miseria intelectual de tanto prestigio

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • ursus ursus 01/06/17 12:40

    ¿Queda alguna duda de a qué señor sirve este lacayo?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    5

  • graci graci 01/06/17 12:21

    !Alguien tiene que llevar el botijo!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    4

  • Bacante Bacante 01/06/17 09:55

    Dios los cría y ellos se juntan.  Cómo medra Naranjito,  ¿por qué será?  Por el número de sus votantes,  no, que yo sepa.  Rivera,  eres un impostor. 

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    6

  • TOTOFREDO TOTOFREDO 01/06/17 09:01

    Por favor Alberto, "no llores", esta gente no tolera a los blandengues. Puntualiza que, lo de "regenerar la política", son sólo palabras y que pueden contar contigo para lo que haga falta.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    8

  • Paviqui Paviqui 01/06/17 08:07

    Lleva ezcrito en la cara, "vividor del cuento"., perdón "Asesor". 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    5

  • Ombatillo Ombatillo 01/06/17 07:12

    Hasta que la gente de a pie no se de cuenta de quien nos representa y quien no, no hay nada que hacer. Si un sindicalista tiene coche de empresa reuniones al más alto nivel y una buena jala y un puro, a que cojones va a pelear. 
    Si gente como este Sr, lo sacan de paseo una tal botín y un tal cebrian, me va a representar a mi? 
    Que les den por el saco a ellos tres y a los tontos de los cojones que los votan. 
    Habrá taxistas que voten a este? Y corredores de seguros? Y pequeños comerciantes? O incluso dentistas. O todavía está gente no se da cuenta que las grandes multinacionales van acabar con ellos con la desregulación de estos Sres, acaso vitalmente, ubér, la gran banca, Mercadona no son potenciados por estos señores, de verdad creen quenos represententan? Pues cuando vea las barbas del vecino afeitar, ponga las suyas a remojar.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    7

    • Bacante Bacante 01/06/17 09:56

      Tengo unos cuantos amigos que se creen muy progres porque votan Naranjada. 

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      6

  • Losvaize Losvaize 01/06/17 06:55

    Mirándolo por el lado bueno, a ver si -una vez llegado a la cima mediática e influyente donde quería llegar- hace una desaparición a lo Aznar. Se disuelve el culto a su persona que llama partido y sus votos se van a lugares más útiles para el ser humano.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    4

  • roman roman 31/05/17 23:57

    El club de las guerras, de las miserias, de las muertes y al servicio de intereses globales. Rivera es un posible dirigente de la derecha. Pensad en Rajoy y lo alto que ha llegado, para suponer que un dirigente de la derecha tiene que ser un buen burócrata. Los dirigentes políticos, salvo aquellos que tienen que mandar a contracorriente y con todo el sistema en contra, no mandan y hacen el trabajo de intermediarios. Rivera es un posible, pero los votos que saque, será lo determinante.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    7

    • Jesc Jesc 01/06/17 00:32

      Dicen que todo lo que hablan y tratan es a puerta cerrada, que es la élite oscurantista que mueve los hilos del mundo, que... Bah, pura leyenda urbana. Lo digo más que nada porque si reclutan a personajes de la talla, por ejemplo, del personaje objeto del artículo, la cosa no debe ser nada del otro mundo. O tal vez me equivoque y, quizás precisamente por eso, sea para empezar a inquietarse.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      7



Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre