X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Violencia machista

Detenido un hombre por intentar matar a su pareja con una catana en Torrevieja

  • Los hechos han ocurrido la pasada madrugada, cuando la Guardia Civil recibió una llamada de auxilio de una amiga de la pareja que se encontraba en el piso de vacaciones y en la que informaba de la supuesta agresión 
  • La mujer ha sufrido profundas heridas en el brazo y hombro y ha sido trasladada al Hospital de Torrevieja

infoLibre Publicada 02/08/2017 a las 16:59 Actualizada 02/08/2017 a las 17:16    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir

Teléfono de ayuda para las mujeres víctimas de violencia de género.

Teléfono de ayuda para las mujeres víctimas de violencia de género.

E.P.
La Guardia Civil de Alicante ha detenido este miércoles en Torrevieja (Alicante) a un hombre de 25 años de edad y de nacionalidad colombiana acusado de intentar matar con una catana de 21 centímetros a su pareja sentimental, una mujer de 44 años y también colombiana, quien ha sufrido profundas heridas en el brazo y hombro y ha sido trasladada al Hospital de Torrevieja.

Los hechos ocurrieron la pasada madrugada, cuando la Guardia Civil recibió una llamada de auxilio de una amiga de la pareja que se encontraba en el piso de vacaciones y en la que informaba de la supuesta agresión de un hombre a su pareja en un apartamento de la localidad de Torrevieja, según ha indicado la Guardia Civil en un comunicado.

Una vez en el domicilio, los agentes vieron como un hombre joven sujetaba a otra mujer en el pasillo. Ambos estaban cubiertos por "abundante sangre" y, al percatarse de que se había abierto la puerta y entraban los agentes, el hombre se separó rápidamente de la mujer.

La víctima tenía el pómulo izquierdo con un abultado moratón y profundas heridas sangrantes en el antebrazo izquierdo y en el hombro derecho. El hombre, a pesar de estar cubierto de sangre, no tenía ninguna herida, por lo que los agentes procedieron a su detención inmediata.

Tras una inspección por la vivienda, en la que había mucha sangre tras el enfrentamiento, los agentes hallaron la catana que podría haber producido las lesiones a la mujer y que tenía una hoja de 21 centímetros de longitud.

Los agentes procedieron a la detención inmediata del supuesto agresor, que no ofreció resistencia, y solicitaron atención médica para la víctima. Después de recibir una primera asistencia, la víctima fue trasladada al Hospital de Torrevieja.

Según indican, el arrestado ya fue detenido el pasado mes de marzo por otra supuesta agresión a su pareja. En aquel caso, la Guardia Civil procedió de oficio al acudir la víctima al hospital a ser atendida de los hematomas que presentaba. Sin embargo, durante la celebración del juicio rápido, la mujer no quiso formular acusaciones contra su pareja, por lo que la sentencia fue absolutoria.

El hombre fue trasladado a dependencias de la Guardia Civil y será puesto a disposición judicial una vez concluyan las diligencias realizadas por los investigadores para determinar lo sucedido, han señalado las mismas fuentes.


Hazte socio de infolibre



Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre