X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Servicios sociales

La ministra Dolors Montserrat, galardonada con el premio 'Corazón de Piedra' por los directores de servicios sociales

  • La asociación directores de servicios sociales le ha otorgado el galardón por no recuperar el deterioro que el Gobierno "ha producido en algunos de los ámbitos más sensibles de la protección social"
  • La ministra de Sanidad ha ganado con el 48% de los votos, en una candidatura que competía con el equipo económico de Ciudadanos o la exdefensora del pueblo

infoLibre Publicada 08/01/2018 a las 10:00 Actualizada 08/01/2018 a las 17:46    
Facebook Twitter Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios 10

Imagen de Dolors Montserrat, ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Dolors Montserrat, ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

E.P.
La Asociación Estatal de Directores y Gerentes en Servicios Sociales ha otorgado el Premio Corazón de Piedra 2017 a la ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, por no recuperar el deterioro que el Gobierno "ha producido en algunos de los ámbitos más sensibles de la protección social". 

Estos premios se otorgan cada año para reconocer a las personas con "una extraordinaria falta de sensibilidad humana y social", algo que consideran "especialmente grave en personas y organizaciones cuyo cometido debería ser garantizar la calidad de vida de toda la población", según señala la asociación en su página web

Según ha avanzado la asociación este domingo, Montserrat ha ganado la votación con casi la mitad de los votos —un 48%—, seguida del equipo económico de Ciudadanos —con un 32%—, y la exdefensora del Pueblo, Soledad Becerril Bustamante —con un 19%—.

"Insumisa, desleal con las comunidades autónomas y las entidades locales, insensible e incapaz de comprender el sufrimiento de las personas en situación de dependencia y de sus cuidadores, son títulos más que suficientes para que, en un solo año, se merezca el apreciado premio Corazón de Piedra 2017", señala esta organización sobre la ministra. En el año 2013, la entonces ministra de Sanidad, Ana Mato, ya recibió el mismo galardón

El equipo económico de Ciudadanos, según la asociación, porque "a la hora de tomar las decisiones importantes, estas no son siempre las predicadas en el programa electoral o en el discurso público".

Por su parte, la exdefensora del pueblo, Soledad Becerril, estuvo "muy callada ante el sufrimiento de quienes fueron desamparados en los años tan duros de la crisis, de los recortes en las políticas sociales que han causado mayor sufrimiento e insensibilidad, incluso ante la utilización de la pobreza como espectáculo vergonzante".
 


Hazte socio de infolibre



10 Comentarios
  • monchofer monchofer 09/01/18 16:33

    De verdad ni me entra en la cabeza ni lo entiendo. Como es posible que sigan votando a un partido que ha re ortado hasta la saciedad, que ha esquilmado la hucha de las pensiones, que le importa un carajo el ciudadano. Que alguien me lo explique.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • Alfar Alfar 09/01/18 06:12

    Que orgulloso debe estar el PP. Ellos abarcan año tras año, los primeros premios de esta especialidad. Pues de esta manera va a ser dificil subir al cielo, por muchas prebendas que le den a la iglesia.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

  • Joselito Joselito 08/01/18 22:45

    Nada de qué estar orgullosa la Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat, tras haber recibido el premio “Corazón de Piedra 2017” otorgado por la Asociación Estatal de Directores y Gerentes en Servicios Sociales. En 2013 su antecesora en el cargo Ana Mato, también recibió dicho premio.
    Ella como los demás ministros de este gobierno, no hace sino seguir la estela y la línea política y económica marcada por el “Gran Timonel”, Mariano Rajoy “El inmutable”. Fiel a la línea del presidente, la ministra se ha señalado por una falta de sensibilidad humana y social, extraordinaria, además se ha mostrado “insensible e incapaz de comprender el sufrimiento de las personas en situación de dependencia y de sus cuidadores” según palabras de dicha organización.
    ¿Recibir el premio significa que la ministra va a corregir su línea de actuación?
    ¡Pues no!
    ¿Recibir el premio significa que ello le vaya a quitar el sueño?
    ¡Pues tampoco!
    Y no olviden… “La segunda ya tal…”



    Responder

    Denunciar comentario

    0

    11

  • quehaydelomio quehaydelomio 08/01/18 19:36

    Espero que con ese premio se anime y pague los más de cinco millones que deben las empresas de "su familia" a Hacienda, o quizás la tiene Mariano embargado el sueldo para cobrarla, ¡Ah no! que no somos todos iguales ante la ley del PP

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    13

  • Isabelle0651 Isabelle0651 08/01/18 18:01

    Qué plantel, no hay uno que se salve. Esta señora es del estilillo de 'la Soraya' el mismo físico de la funcionaria rancia y repipionda.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    16

  • Larry2 Larry2 08/01/18 17:19

    merecidísimo premio para esta sra. incapaz, ya se le veía en las tertulias de que era capaz. No hay nivel, es mas de lo mismo. Verguenza , pero ahí siguen encantados., 

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    19

  • HEREJE HEREJE 08/01/18 16:37

    Es un galardón que deberá llevar a la vista para presumir de él con la familia, los vecinos, el Valle de los Caídos, en las procesiones de semana santa, en las visitas al santo padre, cuando comulgue, cuando dé mítines y cuando salga a las manifestaciones contra el aborto y en defensa de la familia. Puede estar muy y mucho orgullosa.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    18

  • LAIE LAIE 08/01/18 16:18

    Debería crearse el premio a la Incompetencia de Gobierno. Estaría muy reñido: Bañez, Montserrat, Dastis, Zoido, Cospedal y, como no, Rajoy.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    17

  • Juanjo Seoane Juanjo Seoane 08/01/18 14:12

    Excelente elección, la lucha era dura

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    17

  • senenoa senenoa 08/01/18 12:40

    No es más que un reflejo del "corazón de piedra" que late en el cuerpo del PP y de su gobierno al completo: Legislación laboral que universaliza los asalariados por debajo del umbral de la pobreza, la precarización sistemática de la Sanidad y la Educación públicas, la bajada continua de impuestos a las rentas más altas y a las empresas y sociedades, con el consiguiente aumento de los mismos a las rentas del trabajo medias o bajas, y, por si ésto fuera poco, el latrocinio sistemático de las arcas públicas. 
    Para tener el corazón de piedra lo primero es tener corazón, y estos no lo tienen.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    29

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.
facebookLibre