x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Comunidad de Madrid

Rajoy dice que la intervención de mañana de Cifuentes es una oportunidad para acabar con una polémica "bastante estéril"

  • El presidente responde así al ser preguntado si apoya a Cifuentes y si cree que su liderazgo se ha puesto en entredicho después de la polémica de su máster en la Universidad Rey Juan Carlos
  • En opinión del jefe del Ejecutivo, la presidenta madrileña "ha dado sus explicaciones, ha aportado unos documentos, y también la universidad lo ha hecho"

Publicada el 03/04/2018 a las 16:16 Actualizada el 03/04/2018 a las 16:28
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y su homólogo argelino, Ahmed Ouyahia.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y su homólogo argelino, Ahmed Ouyahia.

EFE
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado este martes que la intervención de mañana de la presidenta de la comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ante la Asamblea regional, es una oportunidad para acabar con una polémica que es "bastante estéril".

Rajoy respondió así al ser preguntado si apoya y confía en Cifuentes y si cree que su liderazgo se ha puesto en entredicho después de la polémica por las calificaciones del máster cursado por la presidenta madrileña en la Universidad Rey Juan Carlos.

En opinión del jefe del Ejecutivo, Cristina Cifuentes "ha dado sus explicaciones, ha aportado unos documentos, y también la universidad lo ha hecho".

"Supongo que mañana reiterará, porque no va a poder dar otros argumentos distintos, las mismas explicaciones ante el Parlamento regional de Madrid", ha argumentado y ha añadido que cree que es una "oportunidad para acabar con esta polémica que es bastante estéril".
Más contenidos sobre este tema




6 Comentarios
  • RFripp RFripp 04/04/18 11:41

    M. Rajoy, es usted el servidor publico mas incapaz, inepto que ha tenido este país. No hubo dirigente en España que haya dado la cara por mas personas que acabaron siendo acusados de corrupción. Además de no decir la verdad, no asume consecuencias políticas exigidas por el Congreso de los Diputados para los ministros por usted nombrados. Es usted un personaje político indecente.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • Victruma Victruma 04/04/18 10:05

    Menudo mamarracho; habría que investigar el título de registrador, igual és tan sospechoso como el master de la rubia.

    A lo mejor sabe de qué va y por eso la defiende.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    8

  • Mascarat Mascarat 04/04/18 00:38

    Una universidad que se llama Rey Juan Carlos debería limitarse a dar formación en prostitucion de lujo, comilonas, negocios turbios, maltrato de animales, nepotismo, degeneración genética endogamica, hemofilia, etc... disciplinas todas en las que el emérito es un consumado maestro.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    11

  • vibado vibado 03/04/18 21:14

    esta mala persona Rajoy ,nos maltrata ,nos roba , es para meterlo en la cárcel sin revisión , y pone a la sociedad en el mayor de los ridículos ,apesta a corrupto vicioso ,lastima de la paciencia , es para parar el país de norte a sur

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    15

  • tomasito tomasito 03/04/18 20:36

    la ha mandado un mensaje que dice . se fuerte cristina

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    23

  • Ciro2 Ciro2 03/04/18 16:35

    ¿Se puede ser tan ciego y no ver que su presidenta está herida de muerte o es que este hombre ya no tiene escrúpulos de ningún tipo y se ha convertido en un fake andante que se piensa que la ciudadanía es imbécil? Quién sabe, igual tiene razón, de hecho, las urnas se están convirtiendo en el lecho de muerte de la dignidad.

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    30

 
Opinión