x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




el máster de Cifuentes

Cristina Cifuentes, acusada ahora de robar dos cremas anti-edad en un Eroski cuando era vicepresidenta de la Asamblea de Madrid

  • Así se muestra en un vídeo difundido este miércoles por Ok Diario, que explica que Cifuentes fue "cazada robando" el 4 de mayo de 2011 en la perfumería de un hiper de Puente de Vallecas
  • En el vídeo se ve a Cifuentes que es conducida a una sala por un vigilante de seguridad que le retira dos botes de crema de su bolso

Publicada el 25/04/2018 a las 09:36 Actualizada el 25/04/2018 a las 09:57
Facebook Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

Captura del vídeo difundido por OK diario.

Captura del vídeo difundido por OK diario.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, tuvo que vaciar su bolso a petición del vigilante de seguridad de un hipermercado en el año 2011, cuando era vicepresidenta de la Asamblea de Madrid, ante la sospecha de que hubiese robado productos cosméticos.

Así se muestra en un vídeo difundido este miércoles por Ok Diario, que explica que Cifuentes fue "cazada robando" el 4 de mayo de 2011 en la perfumería de un hipermercado del Puente de Vallecas, próximo a la Asamblea de Madrid, y estuvo bajo custodia del vigilante de seguridad del establecimiento 45 minutos hasta que allí se desplazaron dos agentes de la Policía Nacional.


De acuerdo a esta información, la presidenta de la Comunidad de Madrid, sustrajo dos botes de crema anti-edad de uno de los lineales y fue descubierta por una dependienta, que avisó a seguridad.


Los vigilantes, que no identificaron a Cifuentes como número dos de la Asamblea de Madrid, le reclamaron la mercancía, pero ella, que en un momento de la grabación los saca del bolso y se los muestra al personal de seguridad, argumentó que eran de su propiedad y ya los llevaba en el bolso cuando entró al establecimiento.

Fue en este punto cuando el vigilante llamó a la policía, ante la negativa de Cifuentes de abonar los frascos de crema. Siempre según Ok Diario, dos agentes de paisano de la Comisaría de Puente de Vallecas se personaron en el lugar y sí la reconocieron. Fue en ese momento cuando ella abonó los productos y abandonó el establecimiento por una puerta trasera.
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

48 Comentarios
  • Antonio1980 Antonio1980 25/04/18 23:40

    Con la de millones que nos han robado o cedido a los empresarios amigos a través del ejercicio del poder, ahora van a ser dos botes robados el motivo de su dimisión, en fin...

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • mcjaramillo mcjaramillo 25/04/18 20:54

    Cifuentes ya estaba acabada políticamente; destruirla también en lo social ha sido una infamia gratuita. ¿Tendrán algún freno moral esta gente del PP?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    4

  • trasher trasher 25/04/18 19:49

    A quien corresponda:
    ¿Es Cifuentes cleptómana? no lo sabemos. Si así fuera me parece cruel porque padecería una enfermedad. Pero también existe otra explicación: como ella misma ha afirmado solo posee 3.000 euros en su cuenta tras ocupar cargos públicos durante más de 30 años. Si esto fuera cierto, demostraría que es una manirrota y éticamente este hecho no puede ser justificado. Tampoco se ha probado ningún delito en la cuestión del máster. Su mayor problema no es ni el hurto ni el máster, es que la mentira se le cae de la boca con una enorme facilidad. Parece que siempre es su primera opción. Hoy mismo ha dicho, al menos dos mentiras: 1 fue un error involuntario, y 2 ya tenía pensado dimitir hace unos días. En 2016 Cristina Pardo le preguntó por una información publicada por El Español sobre una supuesta cleptomanía. Su respuesta no literal fue : Vaya chorrada. Si en ese momento hubiese admitido cierto problema psicológico, ¿alguien cree que le podrían haber hecho daño con este vídeo? Cabe la posibilidad de que haya sido chantajeada por este y otros motivos. Si ha sido así ya no es cuestión privada, sino pública porque nos afecta a todos. La cuestión no son las dos cremas, es todo lo demás. Si alguien cree que está limpiando la charca es un ingenuo por que si no era rana, era renacuajo. La limpieza debería haber empezado por ella misma, puesto que rubia sí, pero tonta no. Lo único que lamento de todo esto es que no hubiese dimitido por el máster.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    5

  • jpagcar jpagcar 25/04/18 18:33

    Aparece el vídeo en OKDiario. Tiene pinta de " fuego amigo"; una venganza del grupetto Gurtel-Púnica o bien del de Mariano, para facilitar el obligarla a dimitir y así conservar la Comunidad de Madrid en su poder. Qué país; no me extraña que los catalanes quieran irse.

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    18

  • HEREJE HEREJE 25/04/18 18:29

    En otro artículo algún comentarista ha dicho que, solamente hace dos días, Cifu pidió a la fiscalía que investigara el divertido asunto de la Ciudad de la Justicia. ¿Podría existir alguna relación, o estoy sometido a la inevitable demencia senil?

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    15

  • Predicador Powell Predicador Powell 25/04/18 18:28

    Es la guinda en el pastel del PpGolpe. Con todo lo que han hecho y dicho, Barbie, te pilla mierd-Inda con unas cremitas. Esperanza debe haber movido algo...son revanchistas, se odian. E irán a Misa juntas...

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    1

    14

    • Aserejé Aserejé 25/04/18 18:59

      Muy bueno tu comentario, Predicador.

      Responder

      Denunciar comentario

      1

      9

  • Aserejé Aserejé 25/04/18 18:14

    https://www.elespanol.com/espana/20180425/varias-alumnas-vincularon-cifuentes-pequenos-dirigia-colegio/302470163_0.html
    Parece q llovia sobre mojado.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    0

    11

    • HEREJE HEREJE 25/04/18 18:34

      Pues está claro que, según lo que ha dicho Pablo Iglesias (si dices tres veces seguidas ese nombre, se te aparece el padre de Rajoy con un título de registrador en la mano), lo de esta pava es cleptomanía. Dado que el PP lo sabía, sus enemigos eran conscientes de que la tenían pillada cuando quisieran tirar de la manta. La sombra de Espe es alargada.

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 1 Respuestas

      1

      18

      • Aserejé Aserejé 25/04/18 18:58

        Si Hereje, la sombra de Espe es alargada y con el atrevimiento de denunciar lo q decis de la ciudad de la justicia, ya la repera...
        Lo he intentado varias veces, para q se me aparezca el padre de M.Rajoy con un titulo de registradora y no lo consigo ?será porque no soy persona de orden de Toda la Vida?

        Responder

        Denunciar comentario

        1

        11

  • TOTOFREDO TOTOFREDO 25/04/18 17:17

    Que no tontos, "si me voy, no me quedo, me tengo que irrrr...".

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    13

  • paco arbillaga paco arbillaga 25/04/18 16:30



    En casa al ver a esta ¿señora? en los telediarios solemos comentar que siempre va muy maquillada, que se gastará una pasta en la pasta que se da; ahora lo entendemos: ¡es que le salía gratis!

    Esta presunta (jjjjjjjj) gentuza para ablandarse la cara de hormigón que tienen necesitarán toneladas de crema así que habría que ser un poco comprensivxs… (Por cierto, ¿qué será del guardia que la registró? ¡Pronto intentarán sacarlo en la tele!) Osasuna!

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    13

  • HEREJE HEREJE 25/04/18 15:45

    Unos días más tarde de este "desafortunado" error, la "señora bien vestida y zapatos de Prada" era nombrada Delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, mandó (con más odio que gloria) los apaleamientos a las Marchas por la Dignidad y presumió de su ¿eficacia? por el número de heridos. Tener a una cleptómana al mando de las fuerzas de orden público, es un honor. Que nos disminuya los fondos para la sanidad pública una cleptómana mentirosa, es un honor. Que esa misma cleptómana declare que no quiere que la Comunidad sea gobernada por la izquierda radical, es un honor. Que esa prójima siga siendo la presidenta del PP de Madrid, debe ser un honor para ellos. Estoy seguro de que el que lo publique Inda, tiene una explicación en clave cloacas. Cs se queda con el culo al aire, pero saben mentir muy bien.

    Responder