x

Nos gustaría enviarte las notificaciones para las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Debate en Podemos

Iglesias y Montero obtienen el 68% de apoyo en su consulta tras la polémica del chalé

  • "Quiero decir que tomo nota del mensaje del 30% de inscritos que no nos han apoyado", afirma Iglesias tras conocerse los resultados
  • La participación bate récords en Podemos, con 188.176 inscritos que han votado en la consulta

Publicada el 27/05/2018 a las 19:16 Actualizada el 28/05/2018 a las 10:31
Facebook Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

Pablo Iglesias e Irene Montero, este lunes en el Congreso.

Pablo Iglesias e Irene Montero en el Congreso.

EFE
El 68,42% de los participantes en la consulta interna tras la polémica del chalé respaldan al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias y a la portavoz parlamentaria, Irene Montero. 128.300 personas han votado a favor de que los líderes de la formación morada continúen en sus puestos. Por contra, el 31,58% de los votantes, 59.224 personas, han optado por el "no" y se han mostrado por tanto a favor de que ambos dimitan. Pablo Iglesias ha manifestado a través de las redes sociales que continuará al frente del partido y también que toma "nota" de ese rechazo.

La pregunta planteada a las bases era: "¿Consideras que Pablo Iglesias e Irene Montero deben seguir al frente de la Secretaría General y de la Portavocía parlamentaria de Podemos? El 0,35% de los votos han sido en blanco.

La participación ha logrado un registro récord en la historia de Podemos, ya que 188.176 inscritos han votado en la consulta. "33.000 más que en Vistalegre 2, que marcaba el récord de participación en una consulta de Podemos. Y 80.000 más que en Vistalegre 1", ha señalado, en un post de Facebook, el secretario de Organización del partido, Pablo Echenique. El dato cobra especial relevancia ya que Iglesias y Montero habían manifestado que dimitirían si se producía una baja participación. Efectivamente, en la asamblea de Vistalegre 2, cuando Iglesias venció sobre la candidatura de Íñigo Errejón, votaron 155.000 inscritos e inscritas.

El censo válido para esta consulta ascendía a un total de 487.772 inscritos, de modo que el apoyo expreso a la continuidad de Iglesias y Montero (128.300) se sitúa en el 26,3% de las bases del partido.

Iglesias dice "tomar nota" del 30% de rechazo

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha confirmado a través de su perfil de Facebook que va a seguir al frente del partido, al obtener el apoyo del 68% de los inscritos que han participado en la consulta. Tras agradecer la participación y los apoyos recibidos, Iglesias añade: "También quiero decir que tomo nota del mensaje del 30% de inscritos que no nos han apoyado. No han sido días fáciles para nosotros, pero tampoco para la gente de Podemos".

Iglesias asegura que su "obligación es seguir al frente de Podemos y representar dignamente tanto al 70% que me apoya como al 30% que querría otro secretario general. Lo asumo con más ilusión y también con más madurez que nunca". El dirigente de la formación morada acusa de nuevo a la "casi total unanimidad de la opinión publicada" tras la compra del chalé de Galapagar de "convertir un asunto privado en un debate público nacional y en un debate interno..."

En la misma nota, Iglesias sostiene que "quien hace política debe saber que sus reglas son injustas (especialmente si eres de Podemos) y que muchas decisiones personales legítimas pueden ser sometidas, justamente o no, al escrutinio público".  
 
Más contenidos sobre este tema
Etiquetas




Hazte socio de infolibre

147 Comentarios
  • Isegor Isegor 29/05/18 00:56

    La verdad, se dice, ofende, de ahí el berrinche del histrión que con sus latosos comentarios inunda este foro, y que prueba lo duro que llega a ser el parasitismo cuando no se tiene una principal ocupación de provecho. Desde su opinión enlatada se atreve a ofender a quienes no comparten las loas que la jauría le prodiga, y sin mirarse al espejo señala “a los otros” como ofensores. La egolatría tiene este defecto. Causa perplejidad el hecho de que la habitual jauría que trajina por este foro como el perrito al que le atan una lata al rabo y no para de dar vueltas sobre sí mismo, apenas la conforman menos de un decena de vocingleros que no levantan en todo el día el trasero del sillín y vulgarizan más del 70 por ciento de los selectivos comentarios en los que intervienen. Digo selectivos comentarios porque duermen plácidamente ante cualquier escabroso asunto relacionado con el trio PP, PSOE, Cs, e incluso VOX, por muy repulsivo que sea su contenido. Hay un cierto grado de anormalidad en un comportamiento que pudiera obedecer alguna directriz del tipo “barra brava”, máxime cuando el principal objetivo que persiguen es emporcar exclusivamente a Podemos con falacias desde la más inculta torpeza, recurriendo a los mensajes del mundillo político-mediático más ultraderechista, a la vez que mienten ridículamente colgándose el disfraz de inscrito, seguidor o votante de Podemos. Jorge Luís Borges les diría: “esto jauría, es una digresión, espero su argumento”.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    25

    11

    • platanito platanito 29/05/18 14:14

      Parecería que los has espantado. 14 h sin réplicas. Veremos la siguiente diana que les han puesto.

      Responder

      Denunciar comentario

      15

      14

  • Sancho Sancho 29/05/18 00:49

    Qué cierto, Arkiloco, lo que dices; las personas que se olvidan de todo hablando de generalidades cuando, efectivamente, son seguramente unas buenas personas! que tratan a cualquiera como a perros o enemigos de no sé qué guerra. Se atreven a emplear algunas expresiones tan siniestras, con esa facilidad. Tomarlo con ironía por ver si les da por rectificar las barbaridades que dicen ya ves que tiene escasos resultados...Tus palabras me han hecho pensar en lo miserable que se puede llegar a ser sólo por querer tener razón...¿O es algo más, hay algo más? Os lo pregunto a vosotros, a los que no habéis parado ni reparado en lo que sale de vuestras bocas en cuanto se han dicho opiniones críticas con los que consideramos "los nuestros"...Tienes que saber, Arkiloco, que estos que ahora nos insultan y nos llaman lo que les parece, hasta hace bien poco nos consideraban y nos tratábamos con respeto. Luego, con el tema de Cataluña y algunas polémicas de Podemos, ya ni te cuento, tú mismo lo ves...Son felices y se sienten cómodos pensando como lo hacen y teniendo sus enemigos siempre dispuestos a recibir sus andanadas...


    He tenido muchas trifulcas con algunos a los que he aprendido a respetar, sobre todo por mi carácter iracundo y vehemente. Reflexionar y pensar con más calma algunas cuestiones que me parecían verdades absolutas me ha hecho entender que no todo es lo que parce y que algunas perspectivas cambian con el tiempo, como las ideas han de ser renovadas con concepciones actualizadas, sin perder por ello las ideas y la forma de comprender el mundo y la realidad que veo desde una visión de izquierda, sin plegarme nunca a vende-burras ni lidercillos soberbios que tanto abundan. Nunca he militado ni en Psoe, ni en IU...aunque conozca y haya estado junto a muchos militantes en cantidad de movidas; si soy de podemos es porque encontré razones tras muchos años de andar por las calles, para colaborar con una idea que me ilusionó y con la que empecé junto a mucha gente en el 15M. Me he visto en muchas movidas serias como para asustarme por unos cuantos comentarios tan miserables.


    Pero tus palabras, Arkiloco, me han hecho reflexionar. Salud.

    Responder

    Denunciar comentario

    4

    14

  • Bonanzero Bonanzero 29/05/18 00:39

    Comandante, ¿Qué sentido tiene, haberle consultado a la militancia una decisión personal como es; la compra de una casa? diluir la responsabilidad de tus errores ¿verdad? no das una aficionaillo a la política.

    Responder

    Denunciar comentario

    2

    7

  • Arkiloco Arkiloco 28/05/18 23:08

    Para acabar mi sesión de hoy y mañana me tomaré descanso he de hacer una confesión. Yo me jactaba de no tener pretensiones con mis comentarios, que no prentendo convencer a nadie, ni hacer ver a los ciegos o explicarle el mundo a los gilipollas como dice Bidebi que es su empeño. Pero hoy he visto que si después de unos esfuerzos por canalizar, hacer presas y contrapresas para que las aguas lleguen con manguera o por aspersión a algunas tierras y ves que allí brota una brizna de hierba pues que te sientes como me siento yo hoy. Que no entro en mi despues de haberme ausentado con el anillo y que los pectorales se me han puesto como los de un culturista bien inflado. Esos tios con los que descubres la cantidad de musculos que tenemos y de los que desconociamos su existencia y función y que si te lo propones te puedes hacer una tableta con la que molar por la playa y tal y dejar que te la palpen, recorran con los deditos y así. Y hoy me siento así porque he visto esa brizna. Recordarán que el Jinete apocaliptico Isegor nos llamó el otro dia "jauria que rumia". La jauria no nos abandona pero hoy...¡bulle! Y no me dirán que eso no es un avance en la normalidad del mundo y la zoologia y que si insisto con la ingenierias hidraulicas lograré que las jaurias ladren, las ovejas balen y los elefantes barriten. Los camellos, la verdad, no se lo que hacen pero ya lo miraré y también esos animalicos podrán volver a sus formas expresivas de siempre. Pero no hay satisfacción que no venga con dolor y veo preocupado que Isegor se ha dado al maltrato animal. Le ha atado a los rabos de los perrillos una lata y estan como enloquecidos aunque yo no me he aclarado si somos el perrillo, la lata o el rabo que se puede enroscar con silencio de corderos que supongo degollados o fusilados con los Marhuendas que pasaban por allí al olor de la sardina o algo así que en la barbacoa del chalet estaban torrando y porque torrar se lleva ahora y todo es igual y todo da lo mismo. En fin, satisfacción tengo pero ya os digo que nunca hay una felicidad completa y siempre hay algún desagradable que te jode la fiesta. Buenas noches y aprovechen el dia libre que les regalo.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    8

    25

    • Damas Damas 28/05/18 23:46

      ¡Buen dia! Arkiloco.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      4

  • Sancho Sancho 28/05/18 22:44

    gomados, MON AMOUR.

    ¡Andá, uy, loquemadisho! (Todo junto, al más puro estilo de Maki Navaja). Vuelvo a ver los comentarios y veo el tuyo, gomados…¿Qué puedo decir de tu epopeya, más fantástica que la del legendario Gilgamesh? Te noto muy de los nervios, como si la saliva te saliera hasta por las orejas por la ira incontrolada; no es bueno que te arrimes a los del comando, que se pasan el día comentario va, comentario viene, calificando y clasificando a los que tienen un sentido crítico del que carecen ellos; y diciendo que es que les provocan los hijos de Inda y los guerreros de Rajoy; esos que dicen quiénes son los buenos y los malos podemistas, sean votantes, inscritos o militantes, o simplemente simpatizantes. ¡Creo que tienen rayos X en los ojos...!(Esto es un secreto que te digo a ti, amigo gomados). Siempre has sido un poquito bestia y exaltado cuando de describir a la derechona, a los que consideras muy fachas, y a los que no te gustan se trata, un poco como yo, la verdad. Aunque creo que por estos lares, en este medio no hay fascistas, hombre de dios; ni por mucho que insista el ceporrete encargado de sacar a pasear la rehala cuando son muchos los ciervos que aparecen para hacer su berrea particular en la que todos los buenos podemistas se quieren con locura y denuncian a los infiltrados y los traidores que vienen a destrozar el partido de nuestras hermosas esperanzas...La ilusión de que algún día los pobres tendremos chaletes…aunque les moleste a algunos que no se diga lo que quieran, cómo quieran y cuando quieran; que puedo perdonar que sean así de rastrerillos con sus líderes, aunque salgan con numerosas majaderías propias de la derecha, aunque el guardián de la torre y los comandos arrasen...yo puedo soportarlo; lo que no puedo soportar es que me alejes de tu lado, que me expulses al abismo de corrupción del PP, que no me consideres "de los tuyos"; ni caballo de Troya ni muñecas rusas matrioshkas...Yo, tuyo siempre, compañero.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    7

    15

    • Arkiloco Arkiloco 28/05/18 23:21

      Ya te digo Sancho que a mi me llaman Caballo de Troya y me hacen feliz. Yo siempre me he visto entre esos hoplitas, haciendo rappel entre las patas del caballo y riendo de lo idiotas que eran los troyanos. Mira que dejarse meter tal caballo. Y los troyanos nunca me han parecido trigo limpio. Y Gomados como que vive en el pasado, come de los GAL y vive entre cal y cal. Y como que siempre dice lo mismo y habla igual. Yo ya lo traté y vi que no había tema o que el tema siempre era el mismo, da igual que hables de gatos que de flores que el tio ve una zanahoria y alla que se lanza como un GALgo. Huy, perdon, que tras eso corren los conejos y a los conejos los persiguen los GALgos.

      Responder

      Denunciar comentario

      10

      20

  • TOTOFREDO TOTOFREDO 28/05/18 20:04

    Es de agradecer todas las colaboraciones, incluso las de mala fe, porqué así queda más claro el mensaje y el objetivo..

    Está pasando como en los años posteriores a la muerte de Franco, con aquellos famosos Guerrilleros de Cristo Rey que intentaban que la gente no se movilizara, pero conseguían justo lo contrario, que la gente se movilizara más, porqué los identificaba con lo más mohoso de nuestra historia reciente y con una página que necesariamente había que pasar.

    Responder

    Denunciar comentario

    27

    9

  • Isabelle0651 Isabelle0651 28/05/18 20:03

    Radiografía del militante del PSOE: sexagenario y poco participativo

    http://www.publico.es/politica/radiografia-militante-psoe-sexagenario-participativo.html

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    29

    8

    • Arkiloco Arkiloco 28/05/18 22:09

      Como veis juntos os voy a decir unas cosas libremente y con más prosa que poesia. No sois importantes pero estoy seguro que sois muy buenas personas. Pero en esto sois muy malos y dentro de vuestra modestia y cuyos efectos no conviene amplificar, representais u os manifestais de las peores maneras y siempre dentro de las peores y mas olvidables tradiciones de las izquierdas. El pensamiento más dogmatico y sectario e incapaz de entender la pluralidad y diversidad que para otras cosas invocais. En la izquierda ha habido cosas terribles, tiranos y liberticidas a granel y a niveles más modestos personas muy intolerantes con las discrepancias y que viven el mundo como amigo-enemigo. Hay muchas formas de defender las cosas y esta es la peor porque con ella se daña a uno mismo más que a los demás. Y provoca rechazo en vez de seducir y convencer. Hoy te llaman jauria, te equiparan con los Guerrileros de Cristo Rey, te llaman facha, rancio o sexagenario de un partido que, en el colmo de la idiotez, se considera derecha. Es una estremecedora ignorancia y una inquietante y amenazadora manera de entender la politica, la sociedad y a las personas. Y uno acaba creyendo en "pueblos" pero ignorando y despreciando a las personas concretas que existen bajo ese pueblo idealizado y abstracto. El ser de Podemos o del PSOE no nos vacuna contra nada y no nos hace automaticamente mejores que los otros. Y nos puede hacer peores. Ya me contarás Isabelle en que actividades y militancias participativas andas tu y si crees que dar la vara aqui cantando alabanzas a Podemos es el recopón de la participación. Ya te digo que cuando tu hayas andado en manis y movidas una sexta parte de lo que he andado y corrido yo, te habrías recorrido ya media España. Y yo no lo veo ni lo intuyo o si no no hablarias así. Dejad de insultar tanto a tanta gente y todos los dias. Y eso os aseguro que SI SE PUEDE. Otras cosas queremos pero no podemos y no se hace realidad por repetirlo muchas veces.

      Responder

      Denunciar comentario

      6

      28

  • platanito platanito 28/05/18 19:26

    ¡Cómo ha corrido este hilo, y yo con estos pelos por meaderos escatológicos!
    Ya volví de la petanca, estimado Arki, y me encuentro con tu regalito doble. Todo para decirme que tú escrutas el paisaje y que estás perplejo ante la bifurcación presente. Yo tengo un CNI al sur del Toloño que me muestra tu futuro: un bello porvenir en el hyperministerio de la Verdad del gran hermano macarrón. Me muestra también una bola de cristal con facetas triangulares, (que no pentagonales que cunden menos), y tres rostros relucientes en cada esquina: el excelentísimo Arki con entorchados diplomáticos y sus dos bellas escuderas en medallón sobre fondo de gardenia. Destellos de colores cegadores nos inundan de gozo y ambrosía a los pobres mortales de InfoLibre.
    No pierdas más el tiempo con un ignorante viejo cómo yo y dales carrete a otros dignos discutidores que por aquí abundan. Yo solo aspiro, junto con el gabacho Tierry, a ver cómo caminan cogiditos de la mano, hacia un atardecer luminoso, a nuestros hermanados barandas, hacia un destino donde no haya que hacer guardia a los luceros.
    Agur mutil. Te seguiré leyendo, sin prometerte que pueda llegar hasta el final si me fatigo, pero no esperes más respuestas mías.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 2 Respuestas

    5

    3

    • Orlinda Orlinda 28/05/18 20:32

      Y algo más que meaderos, ¿no, platanito? Ya me maliciaba yo un poco raro el acercamiento de la rémora al cetáceo y es que se había quedado sin dónde chupar. Pero en cuanto ha vuelto su hábitat original, se despide y vuelve al otro aunque solo sea una sardina, o precisamente por eso, así la diferencia entre huésped y hospedadór no se muestra tan evidente como al lado del gran cetáceo.

      Responder

      Denunciar comentario

      6

      11

    • Arkiloco Arkiloco 28/05/18 19:43

      Pero yo ta te amo, Platanito. Y no te pido nada a cambio y ni siquiera que me leas o respondas que de eso me encargo yo de todo. Y el medallón me ha encantado y a mi me gustan esas orfebrerias. Y por eso tu eres Platanito y te amo. Vete a pedirle a Toto o Isabelle que me hagan un medallón...Pues como que no. Un saludo y no te marees con tantas luces y poliedros en esa discoteca.

      Responder

      Denunciar comentario

      10

      25

  • TOTOFREDO TOTOFREDO 28/05/18 18:31

    Inscribirse en PODEMOS "CERO EUROS".

    Votar en PODEMOS "CERO EUROS".

    Suscripción Infolibre 60€/AÑO.........., con 60.000 €/AÑO, bien utilizados por 1.000 ciudadanos que se dedican a denunciar los atropellos de los gobernantes de los últimos 40 años, la pérdida de derechos laborales, sociales, individuales, sanidad, educación, pensiones, etc,etc,etc, "son un torrente solidario imparable", muchas gracias, os necesitamos y agradecemos vuestro compromiso.

    SI SE PUEDE.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 7 Respuestas

    24

    14

    • Arkiloco Arkiloco 28/05/18 19:38

      A mi estos mensajes tan animosos me emocionan mucho y más cuando los gritan esos equipos modestos cuya única gran gesta o las que se pueden permitir, es ganarle de vez en cuando a un grande. Y me parece bien eso Toto y esas cosas que dices y que es como venden los comerciales de ONGs el que te apuntes a la suya. Y que como te dije yo los respeto pero los esquivo o llevo siempre encima mi carne salvador de MSF y con los que colaboro. Pero te digo que aqui en el Pais Vasco tenemos mucha experiencia en politica y que la conciencia y la solidaridad a palo seco es animosa pero no pasa nada si al final del boleto dices que participarás en un sorteo. Y que como premio puedes poner un jamón, unas botellas de vino o como se llevaba por aqui, y por ser algo maritimos, una mariscada. Yo te lo planteo como sugerencia y no te lo tomes a mal. No se si esto me hace de la familia de Inda, Marhuenda o Losantos como dice Isegor pero yo te aseguro que solo me mueve la experiencia y el haber vendido muchos boletos para rifas y tal. Y de lo que te contaría muchas anecdotas pero otro dia será. Y te digo que unido a Kai me habeís recordado a esas parejitas que de vez en cuando me llaman a la puerta, me quieren hablar de la vida y de la muerte, del apocalipsis y del copón bendito y todo para no decirme de entrada que son Testigos de Jehova. Y ya los tengo calados mayormente por los trajes y traje-chaqueta que llevan y que nadie lleva ya. Y te digo que todo es culpa mia y que tu eres inocente de evocarme esta imagen. Pero que puedo hacer yo si me ha venido...

      Responder

      Denunciar comentario

      Ocultar 5 Respuestas

      8

      21

      • TOTOFREDO TOTOFREDO 28/05/18 20:13

        ...........dudo mucho que en el País Vasco haya alguien "capaz de hablar tanto y tanto y tanto y tanto y tanto y tanto y tanto....", salvo en Duracellbeitia......

        Responder

        Denunciar comentario

        Ocultar 4 Respuestas

        16

        3

        • Arkiloco Arkiloco 28/05/18 21:49

          Toto, que manía teneis de nacionalizarlo todo y será por eso de que Rivera "solo ve españoles". Y tu piensas que todos los vascos eran muy nobles y trabajadores antes y ahora somos como parlanchines como Arkiloco. Pero no te lo pierdas, tio, en persona es mucho peor y con la lengua arraso mucho más que con la escritura. Y por eso, aparte de mi trayectoria, reconocimiento y liderazgo, me han tentado mucho amigos que ahora están en Podemos para que les eche una mano y tengan alguna alternativa creible y solida para Lehendakari. Y si yo hubiese aceptado y visto lo que veo, pues sería el rey del mambo, del merengue y del hip-hop. Pero aparte de haber dado un giro a mi vida hace algún tiempo como que no lo veo Toto y creo que llega un momento que los mayores y muy de izquierdas jodemos más que ayudamos. Y hay izquierdas que ya no existen ni existiran y con nosotros se extinguirán. Ni nostalgias ni mandangas, tio, y que cada cual haga su camino, se caiga y se vuelva a levantar. Y con esto te digo que a mi no me mueven rencores y si amores. Y amo lo que siempre he amado o quizás he odiado y que cada dia me lo encuentro cuantos más trajes, guerreras y corazas me quito. Y por eso, cada vez soy más radical y más exigente y sin dejar de ser comprensivo con los Totos que en el mundo hemos sido y que hemos sido casi todos. Y si te digo que callo más que hablo y aunque te parezca raro. Pero, joer, lo que me haceis hablar y que creo que no tiene nada que ver con ser vasco.

          Responder

          Denunciar comentario

          Ocultar 3 Respuestas

          8

          11

          • Damas Damas 28/05/18 22:13

            Arkiloco ¿he entendido bien, cuando hablas de "cuantos más trajes, guerreras y corazas me quito" estás hablando de algún tipo de estriptis? ¿Será la influencia de la primavera o que ya tocaba?

            Responder

            Denunciar comentario

            Ocultar 2 Respuestas

            6

            9

            • Arkiloco Arkiloco 28/05/18 22:34

              Ya he contado muchas veces mi fantasia recurrente: bailar en pelotas en los hayedos de Irati, en un dia de tormenta y viento sur. La canción que me acompaña suele variar y se me ocurren a decenas: Jumping Jack Flash, Layla, Enter Sandman, Rockin in the free world (versión Pearl Jam). Una mujer tan salvaje como yo también la sueño bailando a mi lado y para que te voy a engañar, no la veo con más ropa que yo. Pero nunca he encontrado el dia en que todo confluya. Y así, Damas, que me tengo que conformar con gritar en la ducha, sin tormenta, sin viento sur, ni hayas...Y mujer tampoco porque, si lo propongo, me dice que me quiere mucho pero que cada dia estoy más loco. Y así, Damas, así vivimos y no diré que me lo paso mal.

              Responder

              Denunciar comentario

              Ocultar 1 Respuestas

              1

              14

              • Damas Damas 28/05/18 23:38

                Arkiloco, sin intención de chafar tu fantasía recurrente, con mi pregunta pragmática ¿te imaginas bailando también con los pies desnudos, o con algún calzado, aunque fuera ligero? lo digo porque siempre puede haber algún pincho inoportuno que podría echar a perder esa sesión mítica, y más sí hay alegres saltos.

                Responder

                Denunciar comentario

                8

                4

    • Kai㊙ Kai㊙ 28/05/18 18:36

      No solo si se Puede: Podemos y debemos.

      Responder

      Denunciar comentario

      21

      5

  • Damas Damas 28/05/18 18:30

    Isabelle 0651, te hago aquí y no utilizo la opción de responder a tu comentario, está muy abajo, un algo similar a un "acuse de recibo" a lo que me dices: " Déjalo aquí, al menos no te dirijas a mi porque a partir de ahora no te voy a contestar, Damas."

    De esta forma, en sentido estricto, no me dirijo a ti, ya digo, acuse de recibo y te nombro para identificar a quien y a qué me refiero.

    Tanto porque me lo dices, como porque ya me anuncias que no me vas a contestar, sí no tengo un lapsus de memoria (con la edad, ya se sabe se van perdiendo algo de eso) no me dirigiré a ti, incluso aunque suponga que como abajo has hecho, me aludes, eso sí, no me comprometo a no nombrarte, cuando me surja, sí sucede, por el motivo que sea, bien por alusiones veladas o directas, o porque así me parezca bien, y más teniendo en cuenta que intento cuidar el no utilizar insultos, ni desdén, ni desconsideraciones, ni descalificaciones, hacia los demás comentaristas. Ya, ya sé, como no soy un robot, ni una máquina, es de suponer que no siempre lo consigo, aparte de lo que cada cual puede entender por eso.

    Responder