x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Pobreza

Sánchez creará un alto comisionado contra la pobreza infantil en España que dependerá directamente de Presidencia

  • "Lo previsible", según José Luis Ábalos, es que el miércoles esté ya el Gobierno conformado y el viernes se celebre la primera reunión del Consejo de Ministros
  • 2,2 millones de menores de 16 años se encuentran en situación de pobreza, según datos del INE

infoLibre
Publicada el 04/06/2018 a las 09:19 Actualizada el 04/06/2018 a las 09:51
Facebook Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

Pedro Sánchez momentos antes de reanudarse esta tarde el debate de la moción de censura presentada por el PSOE contra el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Pedro Sánchez momentos antes de reanudarse el debate de la moción de censura presentada por el PSOE contra el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

EFE
El secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, ha afirmado este lunes que la Presidencia del Gobierno albergará un Comisionado contra la Pobreza Infantil que dependerá así de forma directa de Pedro Sánchez.

Así lo ha confirmado en declaraciones a la Ser, que había avanzado esta información, recogidas por Europa Press. Según ha dicho, "lo previsible" es que el miércoles esté ya el Gobierno conformado y el viernes se celebre la primera reunión del Consejo de Ministros.

Según ha afirmado, "se trata de lanzar un gobierno más equilibrado", que esté integrado no sólo por dirigentes socialistas, sino también por personas "próximas" al partido "aunque no tengan carné" de militancia." El gobierno estará en esa intersección de rigor, serenidad y fortaleza que la sociedad está pidiendo", ha sentenciado.

Sobre esas personas, Ábalos ha incidido en que Sánchez "lo tiene todo claro, pero es muy reservado", razón por la que se mantienen las incógnitas en torno a quiénes serán los elegidos y elegidas y cuál será la estructura por carteras del futuro Gobierno.
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

1 Comentarios
  • Isabelle0651 Isabelle0651 04/06/18 11:48

    ¡¡Bravo,señor Presidente!! Qué no haya un niño sin los mismos derechos que otros más afortunados. El Estado no debe permitir ésto. ¡Bravísimo!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.