x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Encuestas

Casi el 90% de los españoles creen que Pablo Casado debería hacer públicos sus trabajos de máster, según laSexta

  • Cerca del 80% de los encuestados del PP estarían de acuerdo con la publicación de los documentos
  • Un 51,2% de los españoles considera la situación política como "preocupante", mientras que un 28,4% la estima "muy preocupante"

Publicada el 15/09/2018 a las 17:50 Actualizada el 15/09/2018 a las 18:18
Casado, en una reunión en el Comgreso de los Diputados.

El presidente del PP, Pablo Casado.

EFE
Un 88,8% de los españoles concluyen que el presidente del PP, Pablo Casado, debería hacer públicos sus estudios y trabajos de máster investigados por el Tribunal Supremo, según un barómetro especial de laSexta encargado al Instituto de Investigación y Marketing Invymark. El estudio muestra que, en contraposición, sólo un 6,6% se muestra contrario a la medida, mientras que un 4,6% no sabe o no contesta.

Según establece el barómetro, un 78,6% de los votantes del Partido Popular estarían de acuerdo con que su presidente publicara los documentos, seguido de un 87,5% de Ciudadanos, un 91,2% de simpatizantes del PSOE y la totalidad de los encuestados pertenecientes a Unidos Podemos (100%)

En lo referente a la situación política, el primer sondeo de laSexta que aparece con el inicio del curso interpreta que un 51,2% de los españoles la considera como "preocupante", mientras que un 28,4% la estima "muy preocupante". Sobresale la opinión de los afines al PP, de los cuales un 96,5% han votado esta opción; les siguen los simpatizantes de Ciudadanos (89,7%), Podemos (74,8%) y, por último, los votantes del PSOE (63,1%).

En una posición contraria, un 17% cree que la actual situación política es "poco preocupante" y tan solo un 1,8% considera que se puede estimar como "nada preocupante". Un 1,6% no sabe o no contesta cuando se le pide una valoración.
Más contenidos sobre este tema




2 Comentarios
  • ateo ateo 16/09/18 10:42

    Casado es ya otro cadáver político como su compañera Cifuentes. Y lo que va a ser de traca es cuando veamos que los famosos trabajos del máster tras la carátula son recortes de periódico, porque esté listillo parece que no ha escrito en su vida más que los 140 caracteres del wasap. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com/2018/03/destruyendo-la-escuela-publica-y.html

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Enrique Disdier Enrique Disdier 15/09/18 21:14

    Los trabajos de Casado ya están hechos. Lo difícil ha sido encontrar un papel de hace 8 años, pero son aplicados y habrán encontrado stock en algún almacén. Los entregará en el Supremo con mucha ceremonia. Y luego a aguantarlos en 13 tv. Pero, ¿engañan a alguien? No, ni siquiera a sus votantes, porque esos tienen muchas tragaderas. Saben que miente, pero le votarán.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

 
Opinión