Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades
Mucha paciencia han tenido con Llamazares. No ha sabido aceptar que su tiempo ha pasado y no tiene sitio en primera fila, lamentable como político y decepcionante como persona, es una pena que se signifique de ésta manera y quede históricamente como un indaptado.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasSe puede opinar de maneras distintas, según diferentes criterios, sensibilidades y afinidades. Pero lo que no está ni medio bien, para Llamazares o para cualquier otro político que se tilde de izquierdista y demócrata, es crear otro partido, o hacer una escisión del partido al que perteneces, sin haberte dado de baja, previamente. Lo dicho, está feo.
Responder
Denunciar comentario
Más allá de las diferencias con la concurrencia con Podemos, desconozco cuáles son las razones de fondo que le ha llevado a Llamazares a apartarse de IU. Personalmente, tiene mi reconocimiento y aprecio por su larga trayectoria en defensa de las libertades y políticas progresistas y lamento su abandono o expulsión de IU.
No termino de entender su asociación con el ex-juez Garzón, personaje con muchas sombras sin aclarar en su pasado y que parecen aumentar con los audios del ex-comisario Villarejo.
Responder
Denunciar comentario
Ocultar 1 RespuestasEn IZQUIERDA UNIDA, antes de su confluencia con PODEMOS, ocurrió ésto, informarse antes de opinar no está de más:
......Tras los resultados de las elecciones generales de 2008 en las que IU solamente logró dos escaños, Llamazares presentó su dimisión, un mes antes de la IX Asamblea Federal. En octubre de 2008 fue relevado por Cayo Lara.
Su corriente de pensamiento se mantuvo en el seno de IU con el nombre de llamazaristas o Izquierda Abierta que en 2012 se transformó en partido político integrado en IU." Wikipedia
Yo también me pregunto acerca de esa asociación con Baltasar Garzón, personaje con luces y sombras, algunas coincidentes con las maniobras oscurantistas de Felipe González Márque y sus amigos de parranda, Juan Luis Cebrián, Polanco y su PRISA contra el juez Gómez de Liaño.
Responder
Denunciar comentario
¡Que tenga mucho éxito esta medida, Alberto!! Esa lacra tenéis que quitarosla IZQUIERDA UNIDA, un estómago agradecido que lo que intenta es recoger votos cuantos más mejor en su propio beneficio y en el del Psoe es un saco para la izquierda crítica con las políticas que más parecían oficialistas con la derecha corrupta que de centro izquierda. ¡Suerte!
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
Me tienen bastante sin cuidado las interminables querellas internas de Izquierda Unida, ese partido de nombre tan mal puesto, pero se me ocurre que sería más justo aplicarle a Llamazares (que me parece bastante más respetable que Garzón) lo mismo que el PSOE de Sánchez a Torra: las declaraciones no delinquen. Ni Torra ha iniciado la vía eslovena ni Llamazares ha registrado su partido para concurrir a las elecciones. Digo yo.
Responder
Denunciar comentario
2
0