x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesion con Google Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Taxi

Los taxistas de Madrid harán este martes un referéndum para decidir si suspenden la huelga tras "perder la batalla" con la Comunidad

  • Se habilitarán dos puntos de votación a los profesionales desde las 10 a las 18 horas para consultar al sector si quiere seguir con el paro indefinido tras dos semanas
  • "Esta batalla la hemos perdido pero no la guerra", ha relatado Sanz, para insistir en que los taxistas van a reorganizarse de cara a plantear su lucha hasta las elecciones y "más allá"

Publicada el 04/02/2019 a las 21:27 Actualizada el 05/02/2019 a las 11:56
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

El presidente de la Federación Profesional del Taxi de Madrid, Julio Sanz.

El presidente de la Federación Profesional del Taxi de Madrid, Julio Sanz.

EP
Las asociaciones del taxi de Madrid convocarán este martes un referéndum para que los profesionales decidan si paran la huelga o continúan con el paro indefinido al constatar que "han perdido la batalla" con el Gobierno regional de cara a regulación exprés de las VTC, informa Europa Press.

Para ello se habilitarán dos puntos de votación a los profesionales desde las 10 a las 18 horas para consultar al sector sobre si quieren seguir con la huelga tras dos semanas de paro.

Así lo ha indicado el presidente de la Federación Profesional del Taxi de Madrid, Julio Sanz, en declaraciones a los medios momentos tras la reunión con la consejera de Transportes, Rosalía Gonzalo, para analizar la nueva propuesta del sector sobre la VTC.

Al respecto, Sanz ha destacado que el Gobierno regional ha "insultado" y "despreciado" al sector con su negativa tras 15 días del conflicto a regular ya la VTC, apelando a una tramitación ordinaria que puede tardar años en salir y supeditada al consenso.

"Esta batalla la hemos perdido pero no la guerra", ha relatado Sanz, para insistir en que los taxistas van a reorganizarse de cara a plantear su lucha hasta las elecciones y "más allá".
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

2 Comentarios
  • Aserejé Aserejé 06/02/19 20:02

    Garrido protege a sus votantes q son ños dueñis de VTC y a su coleguita Iñigo de la Serna ex ministro de Transportes de M.Rajoy y alto cargo de CABIFY y ?quizas su futuro?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • jorgeplaza jorgeplaza 05/02/19 16:45

    No sé si los taxistas han tenido en cuenta, me parece que no, que Garrido NO se presenta a las elecciones, que NO es candidato, por lo que su interés en congraciarse con cualquier grupo de presión es más bien limitado. No sé si sale ganando algo con hacerles concesiones a los taxistas, creo que no, y hasta puede que se alegre en el fondo de que (¡vivir para ver!) los huelguistas de la COPE incorporada vayan a la sede de Génova a llamar corruptos a los dirigentes del PP, esos mismos que no le han hecho candidato. Si esta actitud de Garrido le pasa factura electoral al PP en mayo, a Garrido, plim.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

 
Opinión
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.