x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




El futuro de Cataluña

El #YoNoVoy vence al #YoVoy en las redes: PSOE, Podemos e IU secundan la campaña en respuesta a la manifestación de la derecha

  • Bajo la pregunta "¿Qué ha hecho la derecha en momentos clave para España?", el PSOE recuerda en Twitter su papel en el final de ETA o la consecución de derechos civiles
  • Dirigentes de Podemos e Izquierda Unida recuerdan la corrupción del PP y los mensajes belicistas de los convocantes de la manifestación de la plaza de Colón

Publicada el 07/02/2019 a las 17:27 Actualizada el 07/02/2019 a las 19:06
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

Uno de los memes de @YoNoVoy.

Uno de los memes de #YoNoVoy.

IL
PSOE, Podemos e IU se han sumado a la campaña #YoNoVoy, impulsada en las redes sociales contra la manifestación del próximo domingo convocada por PP, Cs y Vox contra el Gobierno de Pedro Sánchez, una etiqueta que este jueves es la principal tendencia en Twitter. El hashtag ha superado al #YoVoy iniciado por las formaciones de derecha.

La cuenta oficial del PSOE se ha unido a esa campaña con este mensaje:
 

La cuenta oficial de Izquierda Unida también se ha sumado a esa campaña recordando las declaraciones de su líder, Alberto Garzón, que ha destacado que "lo que rompe España es el mensaje belicista, agresivo y hostil de las tres derechas, que propaga el odio y enfrenta a unos españoles contra otros".
 
En Podemos han sido varios los dirigentes que también han escrito mensajes en Twitter con la etiqueta #YoNoVoy, entre ellos la portavoz adjunta en el Congreso, Ione Belarra. O el ex JEMAD y líder de Podemos en Madrid capital, Julio Rodríguez:
 
Bajo el hashtag #YoNoVoy se han publicado cientos de tuits de respuesta a la convocatoria de PP, Cs y Vox.
 
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

15 Comentarios
  • PedroGL PedroGL 08/02/19 12:56

    Yo tampoco iré. Que se vayan de una vez. Con estos derechones que siembran odio y mentiras con corrupción a espuertas no voy ni a trotar duros ni a naaaaa. Que se vayan.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • jositochema jositochema 08/02/19 11:20

    Hola.
    ¿Que hacemos el domingo?
    Yo Voy a la mani de Colon.
    Me dan 30 pavos. estoy en paro hacia varios meses, ya sabes,, me llevan y me traen a Madrid con otras personas en VTC, como vivimos en una zona poco poblada a 80 km y no pueden mandar autocar.
    El kit incluye, bocata de mortadela con aceitunas, bandera y 1/4 de vino tinto, para cada dos personas, embotellado especialmente en casa P P (Despeñaperros), para esta ocasión.
    Lo que me ha sorprendido es que he de firmar un recibí de los 30 pavos. Les he dicho lo del paro y que soy agnóstico a todos los efectos. Me comentan que no importa, que ya lo sabían, es todo por la pasta, ya que alguien de la org. conoce a un comisario y una señora en la central del paro, que les han informado a cerca de las personas que no somos de confianza, a la espera de que me reconduzca algún día hacia el paraíso, que sin duda existe, que no me preocupe, que ellos me protegen. de momento.
    Lo del recibí, me comentan, no es por que sea en negro, con perdón, es por que no quieren que ningún tesorero amigo de lo ajeno, se quede con el dinero.
    Ya te contaré.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • paleologo paleologo 08/02/19 10:31

    Yo TAMPOCO voy

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • paleologo paleologo 08/02/19 10:31

    Yo TAMPOCO voy

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • Zurik Zurik 08/02/19 08:44

    "No es la unidad, es el poder ¡estupido!"

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • MASEGOSO MASEGOSO 08/02/19 07:40

    Qué gritan esos malditos? Pero mal rayo me parta, si en concluyendo esta carta, no pagan caros sus gritos.

    Así comenzaba Zorrilla la famosa obra que solo habla de muertos con violencia.
    El único sentimiento que vemos en esta derecha tripartita que no es otra cosa que una pléyade de perroflautas aullando, por envidia, contra quienes gobiernan contra viento y marea.
    Olvidan unas cuantas actuaciones que han llevado a enfrentar a ciudadanos de una Comunidad innecesariamente debido a que otros lograron, en un momento determinado acallar aquellas voces que, en catalán, clamaron por un Estatut más justo y lo obtuvieron. Al no ser un logro del PP su presidente, Mariano Rajoy Brey (estimo que presionado por todo su partido o, al menos, por una parte muy importante del mismo) llevo aquellos acuerdos aprobados por el Parlament Catalá, el Congreso de los Diputados, El Senado y refrendado por una población catalana consciente de que habían dado un paso adelante como Comunidad Autónoma en el logro de su convivencia dentro del Estado Español.
    Si esa patochada, sentenciada por el TC en 2010, no desequilibró la paz y serenidad en esa Comunidad ¿quién o quienes son los culpables? Es sencillo; esa derecha que no se ha quitado el fantasma de la dictadura de sus desvariadas neuronas.
    Ahora, esos malditos gritan, mienten a sabiendas, olvidan que los ciudadanos no somos idiotas y que a su pesar aún tenemos memoria de todos los “logros” que, por ser conocidos de todos los españoles no es necesario refrendarlos en este lugar y quitar espacio a otros comentaristas.
    Solo recordar la cantidad de delitos monetarios cometidos por el PP en casi todas las Comunidades Autónomas con especial relevancia en Madrid, Valencia, Castilla León y allí donde sus pezuñas han hollado la tierra. No se escapa Cataluña donde el clan Pujol y su 3%, aliados siempre del PP en los gobiernos, arrasaron con la economía en beneficio propio.

    Así, que están gritando ahora? O sus gritos son los lamentos por no tener capacidad de gobierno y, cuando gobiernan, solo lo hacen en beneficio de sus bolsillos.

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    5

    • CarlosP58 CarlosP58 08/02/19 23:46

      Magnífico Masegoso. Nos toman por tontos y muchos apoyan, visto lo visto, a esta jauría capaz de muchas barbaridades.
      Han hecho trizas la economía del país, robando a mansalva, han destrozado la convivencia, enfrentando unas comunidades a la Comunidad Española Única y Verdadera, y ahora corren como locos sobre mentiras y medias verdades para proclamarse en una plaza pública como gobernadores legítimos.
      Con este triunvirato de la Reconquista el pánico llegará a Bruselas y no tardará mucho. Miremos por donde van Italia y Hungría
      Saludos y Periodismo Libre.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      1

  • ESCEPTICOUTÓPICO ESCEPTICOUTÓPICO 08/02/19 07:22

    Que digo yo, que si al final es con mi dinero, que tiene de malo que me faciliten el transporte y me lleven DE AQUÍ PAYÁ...Lo mismo hasta me dan un bocata de calamares...#Yotengoquepensarsiiré.

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    0

  • .Sasha .Sasha 08/02/19 06:31

    Y ¿de qué vale realmente ganar en las redes, si donde se presiona es en las calles? ¿De que sirve que tu hashtag esté el primero, salvo para tu propio ego?

    Si realmente quieres triunfar y lograr fuerza es manifestàndote. Hay que hacer una mani contra las tres derechas. Y en Colón. No se les puede regalar esa plaza.

    Es necesaria una mani contra las derechas. Hay que convocarla. E ir!!!

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    3

    • CarlosP58 CarlosP58 08/02/19 23:52

      Sin quitarte razón, no debemos olvidar que en pocos meses tendremos elecciones y es ahí donde, con millones de votos, hay que batir al Triunvirato de la Reconquista.
      O sea, depende como siempre de nuestros votos. Eso es lo que contará.
      A ganar las elecciones por nuestro futuro y el nuestros hijos y nietos.
      Saludos y Periodismo Libre.

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      1

  • JuaniKo JuaniKo 07/02/19 21:15

    Buses gratis para ir un foin de semana a Madrid.Que no a atacar al Relator.

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    5

  • DIONI DIONI 07/02/19 20:50

    Estos ¨Pedrines¨ siguen a su Roberto Alcazar (Aznar).

    Responder