x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




PP

Casado esquiva a Garrido tras cargar contra el transfuguismo

  • Sí que ha dado la mano al cardenal arzobispo Carlos Osoro o dado dos besos a Esperanza Aguirre, que, precisamente, ha tomado asiento al lado de Garrido
  • Desde la dirección nacional se asegura que el presidente del PP no ha visto a a Garrido y que por eso no le ha saludado

Publicada el 02/05/2019 a las 13:45 Actualizada el 02/05/2019 a las 16:58
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

Casado no saluda a Garrido

La celebración del Dos de Mayo de Madrid ha vuelto a reunir a los principales rostros políticos de la Comunidad, incluyendo a la alcaldesa, Manuela Carmena, y al expresidente, Ángel Garrido, quien ha vivido un tenso momento con la llegada del líder del Partido Popular, Pablo Casado.

El presidente del PP, Pablo Casado, pasa por delante del expresidente de la Comunidad de Madrid, Angel Garrido.

El presidente del PP, Pablo Casado, pasa por delante del expresidente de la Comunidad de Madrid, Angel Garrido.

El presidente del PP, Pablo Casado, ha llegado este jueves a la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional, acompañado de la candidata de su formación a la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, y ha evitado saludarse con el expresidente del Ejecutivo autonómico y ahora número 13 de Ciudadanos a la Asamblea de Madrid, Ángel Garrido. Desde la dirección nacional se asegura que el presidente del PP no ha visto a a Garrido y que por eso no le ha saludado.

Casado ha sido de los últimos en entrar en la Puerta del Sol, donde a las 11 horas estaba previsto que empezara el acto de las Medallas de la Comunidad y las Condecoraciones de la Orden del 2 de Mayo. Lo ha hecho acompañado de Díaz Ayuso y parte de su equipo. También ha podido charlar un rato, mientras esperaba a atender a los medios, con el candidato del PP al Ayuntamiento, José Luis Martínez Almeida; y su número dos en la lista, Andrea Levy.

En ese momento, la foto ha sido la de Casado hablando con su equipo y al lado, a apenas un metro, los candidatos de Vox a la Comunidad y al Ayuntamiento de la capital, Rocío Monasterio y Javier Ortega Smith, respectivamente, también con su gente. Ninguno de los dos han hecho por dirigirse la palabra.

Tras hacer declaraciones a los medios, Casado ha ido a situarse en su silla, ya en el patio de Sol, y allí ha evitado saludar a Garrido, que ha acudido como expresidente del Gobierno madrileño con el candidato de Ciudadanos a la Comunidad, Ignacio Aguado, y con la del Ayuntamiento madrileño, Begoña Villacís.

Sí que ha dado la mano al cardenal arzobispo de Madrid, Carlos Osoro, o a la presidenta de la Asamblea de Madrid, Paloma Adrados. También ha dado dos besos a la expresidenta del PP de Madrid y de la Comunidad, Esperanza Aguirre, que, precisamente, ha tomado asiento al lado de Garrido. Ambos, que no se han besado, sí que han conversado hasta que ha se ha iniciado el acto.

Momentos previos, Casado se ha referido a la salida de Garrido del partido. "Creo que el transfuguismo nunca ha sido algo que respetara la sociedad española y los medios de comunicación y los partidos políticos y alentar que miembros de otros partidos políticos se pasen en mitad de la campaña electoral al tuyo da buena medida de la regeneración falsa que ha intentado enarbolar (Cs)", ha sostenido.

En este punto, cree, sobre todo, que es ejemplo "de la mala situación de captación de talento interna que puedes tener en tu partido". "Nosotros pedimos un juego limpio, una campaña limpia y lo que vamos a hacer es responder a la demanda de los españoles y los madrileños como hemos hecho siempre", ha añadido.

Garrido, que no ha hablado directamente de Casado, sí que ha saludado al presidente de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, al que ha visto nada más llegar en Pontones, y luego, dentro del acto, se han vuelto a dar la mano.
Imprimir
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

1 Comentarios
  • baja chico baja chico 02/05/19 20:46

    Esto parece el Hola

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.