x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesion con Google Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Constitución de ayuntamientos

Medio millar de simpatizantes apoyan a Carmena con gritos de "Gracias Manuela" y "Volveremos"

  • En la concentración se han visto pancartas en las que se podía leer "Gracias Manuela" así como banderolas con los rostros de los candidatos de Más Madrid, Carmena e Íñigo Errejón
  • "Las derechas han hecho un acuerdo para permitir que el PP se atrinchere en las instituciones pero eso no es regeneración", ha declarado el candidato a la Asamblea de Madrid 

Publicada el 15/06/2019 a las 16:05 Actualizada el 15/06/2019 a las 16:35
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

La ex alcaldesa de Madrid Manuela Carmena, ha salido a saludar a la gente que ha acudido a la concentración convocada por Más Madrid en la Plaza de Cibeles.

La ex alcaldesa de Madrid Manuela Carmena, ha salido a saludar a la gente que ha acudido a la concentración convocada por Más Madrid en la Plaza de Cibeles.

EFE
Medio millar de personas se han concentrado a las puertas del Palacio de Cibeles una vez terminado el Pleno de investidura, en el que ha salido elegido alcalde el popular José Luis Martínez Almeida, con los apoyos de su partido, PP y Vox, según informa Europa Press. Los congregados han salido en apoyo a la alcaldesa saliente, Manuela Carmena, con gritos de "Gracias Manuela", "Gracias Rita", "Volveremos" y hasta "Madrid Central".

En la concentración se han visto pancartas en las que se podía leer "Gracias Manuela" así como banderolas con los rostros de los candidatos de Más Madrid, Carmena e Íñigo Errejón, las mismas banderolas que colgaron en los balcones ante la negativa de la Junta Electoral Central a que la plataforma tuviera espacio para su propaganda.

Hasta los congregados se ha acercado Carmena, antes de partir de Cibeles, unos breves minutos en los que ha repartido abrazos, como lo han hecho también los concejales Nacho Murgui, Inés Sabanés o Rita Maestre, entre otros. La edil Marta Higueras no ha dudado en subirse a una valla para agradecer desde ahí su apoyo a los congregados.

Desde Cibeles, y mezclado entre las personas que han mostrado su agradecimiento a Carmena, estaba Íñigo Errejón. "PP, Cs y Vox han decidido aliarse, están en su derecho pero para mí es una mala decisión. En Europa ni sus propios socios lo entienden y además no se corresponde con el espíritu que quiere ser Madrid, abierta, tolerante, solidaria y libre", ha declarado el diputado de Más Madrid. Los concentrados ante Cibeles han mandado un mensaje con su presencia "a los que quieren retroceder muchas décadas atrás". "Los madrileños no vamos a consentir dar pasos atrás. Hemos tenido a la mejor alcaldesa de la historia, que ha dejado mucho sembrado", ha declarado, entre gritos como "Gracias Íñigo".

Cree Errejón que lo vivido este sábado en Cibeles es la antesala de lo que va a pasar en la Asamblea porque "las derechas han hecho un acuerdo para permitir que el PP se atrinchere en las instituciones pero eso no es regeneración, eso es mantener la corrupción y aderezarla con un partido como Vox que quiere retroceder 50 años". Por eso vaticina una movilización ciudadana "que dice que no se van a dar pasos atrás".
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

5 Comentarios
  • losdel38 losdel38 16/06/19 20:34

    ... Y a la Sra. Carmena ( Con Mayúscula ) ha hecho Ud. muy bien con marcharse, por desgracia para España quien Ordena y manda son la " banda ".......Obispo/curas a pesar de que al partido Demócrata Cristiano no lo Vota ni Dios. En todos los Gobiernos desde el Santisimo Franco ( iba bajo Palio como el Santisimo ) sean de Extrema Dcha, Dchas, Izquierdas el Opus nombra y ordena quien es Ministro.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • Damas Damas 15/06/19 23:04

    ¡¡ Gracias Manuela !!

    Responder

    Denunciar comentario

    Ocultar 1 Respuestas

    0

    1

    • Isa. Isa. 16/06/19 00:33

      Damas: Me siento con la necesidad de aclarar el comentario de R.Lobo que compartí y con el que estoy de acuerdo en relación a la ecuanimidad de reparto en las diferencias políticas vividas en torno a formaciones de izquierda y que desencadena resultados negativos.

      Por supuesto me sumo a tu ¡¡ Gracias Manuela !! (Aunque no viva en Madrid.) Desde Galicia, envidiaba vuestros candidatos. Un abrazo!

      Responder

      Denunciar comentario

      0

      1

  • DUPAIN DUPAIN 15/06/19 21:43

    Por favor que no vuelva. Se ha cargado todos los clubs de natación en Madrid que entrenaban en los polideportivos municipales. No les permite nadar en los horarios que llevan nadando desde hace décadas. Cientos de niños abandonan esta temporada el deporte que llevan haciendo hace años, entre ellos mi hijo. Cierran las piscinas a las 22:00 cuando siempre han estado hasta las 23:00. Dicen que no pueden pagar un socorrista una hora más. Incluso poniendo los mismos clubs el socorrista, tampoco lo permiten. No sabemos las razones, no nos la dan. Solo que no hay dinero. Pero si nos hacemos cargo nosotros!!! Es incomprensible. Y el entrenamiento no nos sale gratis
    Pagamos por el uso de las aguas. Y no es barato. Sacan beneficio por el uso que hacemos!!! Es un sin sentido. Y luego que sí los jóvenes van a los parques y se reúnen con sus amigos compartiendo bebidas. Es a lo que estáis empujando a estos niños, jóvenes, amantes de su deporte favorito.

    Responder

    Denunciar comentario

    2

    2

  • Isa. Isa. 15/06/19 21:33

    Muy de acuerdo con estas palabras de R.Lobo.

    Gran envidia de Barcelona. En Madrid no tuvimos políticos de altura. Se equivocó @ManuelaCarmena al rechazar a Podemos y más se han equivocado @Pablo_Iglesias_ y @carlossmato al anteponer el orgullo en un caso y el rencor en el otro a los madrileños. Gracias

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    0

Lo más...
 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.