x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
La nueva legislatura

Maroto asegura que Vox tiene que decidir "qué ser de mayor" y si prefiere gobiernos de PSOE y Podemos en Madrid y Murcia

  • "La otra opción es permitir un gobierno de centroderecha, que es supuestamente lo más parecido a lo que han votado los electores", ha opinado Maroto en una entrevista en TVE 
  • También ha lamentado los insultos que la formación de ultraderecha dirigió este pasado miércoles al líder de Ciudadanos, Albert Rivera

infoLibre
Publicada el 04/07/2019 a las 09:41 Actualizada el 04/07/2019 a las 09:42
El vicesecretario de Organización del PP, Javier Maroto.

El vicesecretario de Organización del PP, Javier Maroto.

EUROPA PRESS
El vicesecretario de Organización de PP, Javier Maroto, ha asegurado este jueves que Vox tiene que decidir "qué ser de mayor" y explicar si prefiere gobiernos de PSOE y Podemos en la Comunidad de Madrid y la Región de Murcia.

"Esto se resuelve en cinco minutos, si Vox prefiere un gobierno de Podemos y PSOE pues es lo que tiene que hacer, bloquear a PP y Ciudadanos, y la otra opción es permitir un gobierno de centroderecha, que es supuestamente lo más parecido a lo que han votado los electores", ha opinado Maroto en una entrevista en TVE, recogida en Europa Press, sobre el escenario político en Murcia y en la Comunidad de Madrid.

El dirigente del PP ve "sorprendente" la actitud de bloqueo de la formación de Santiago Abascal y le pide que "decida que quiere ser de mayor" y sea "coherente" para, con su abstención, permita gobiernos de PP y Ciudadanos.

"Hay que resolver qué quiere hacer Vox, qué quiere ser de mayor, si quiere ser el partido que cambió el gobierno a la izquierda o que apoye gobiernos de centroderecha", ha insistido, apuntando a que lo lógico sería que hiciera lo segundo.

Sobre los insultos de Vox a Ciudadanos en las redes sociales, que ayer calificó de "acojonado y sinvergüenza" al líder de Ciudadanos, Albert Rivera, Maroto ha afeado los exabruptos asegurando que "abochornan" a los votantes. Así ha lamentado que el partido de Abascal empleara un lenguaje "tan vulgar" en sus redes sociales.
Más contenidos sobre este tema




 
Opinión