x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Sucesos

Dos vigilantes asestan una paliza a un hombre negro en una estación de Madrid

  • El Consorcio ha despedido a uno de los vigilantes, que en las imágenes viste un chaleco negro sobre el uniforme, y estudia la situación del otro trabajador

Publicada el 01/08/2019 a las 17:20 Actualizada el 01/08/2019 a las 17:21
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

Fotograma del vídeo de la paliza, difundido por La Sexta.

Fotograma del vídeo de la paliza, difundido por La Sexta.

La Sexta
El Consorcio Regional de Transporte de la Comunidad de Madrid ha abierto un expediente informativo tras difundirse unas imágenes que muestran cómo dos vigilantes de seguridad golpean en repetidas ocasiones a un hombre negro, hasta dejarlo inconsciente, en las instalaciones del intercambiador de Avenida de América de Madrid.

En las imágenes, difundidas por La Sexta, se aprecia cómo dos efectivos de la empresa encargada de seguridad en las instalaciones hablan con el hombre, hasta que uno de los vigilantes le asesta un puñetazo. Posteriormente, lo suben por las escaleras mecánicas entre golpes varios hasta que el agredido se queda inconsciente. Al llegar arriba, lo arrastran con el objetivo de sacarlo fuera de la estación.


Fuentes del Consorcio Regional de Transportes han explicado a Europa Press que se ha abierto un expediente informativo tras tener conocimiento de las imágenes correspondientes a la madrugada del pasado sábado, que fueron trasladadas a la empresa de seguridad.


Desde la adjudicataria comunicaron al Consorcio que se procedió al despido inmediato de uno de los vigilantes, que en las imágenes viste un chaleco negro sobre el uniforme, y estudia la situación del otro trabajador que se vio implicado en este incidente.
Más contenidos sobre este tema
Etiquetas




Hazte socio de infolibre

6 Comentarios
  • Azalea Azalea 02/08/19 15:28

    Había necesidad de agredirle hasta dejarlo inconsciente , son vigilantes de seguridad o MATONES?
    que se esclarezcan lo hechos y paguen por semejante agresión ,espero que la victima se restablezca pronto y pueda ver que éstos delincuentes no quedan impunes . Y desde luego que controlen la selección se personal.
    mucas gracias por la información infolibre .

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • Isabelle0651 Isabelle0651 02/08/19 11:47

    Es absolutamente repugnante a esta gente hay que pasarles por un reciclaje mental y resetearlos para el servicio público, con la expulsión por delante. La ultraderecha con ayuda de la derecha debe de estar dando palmas con las orejas, van a convertir Madrid en un estercolero con gentuza de esta calaña.

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    2

  • BASTE BASTE 02/08/19 09:14

    A esta gentuza les borran la cara y ocultan sus nombres a diferencia de titiriteros,tuiteros...etc. y ningún fiscal actúa de oficio,swe ve que no es Alsasua o Cataluña,es la capital del reino (del facherío?)

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

  • Mascarat Mascarat 02/08/19 00:36

    Parece un negro catalán...

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    0

  • Irenepaz Irenepaz 01/08/19 19:32

    Bueno pues con el nuevo gobierno carta libre para hacer estas burradas tarde o temprano tendremos que salir a las calles

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    4

  • Sancho Sancho 01/08/19 18:38

    No hay problema, una sanción, el despido, y al poco a trabajar en otra de estas empresas donde se amontonan nazis, ex-policías, gentuza variada muy peligrosa a la que nadie parece poner remedio. Luego se da la contradicción de que la seguridad de los viajeros en el metro es una mierda, y a cualquiera le puede pasar de todo, sobre todo los fines de semana, días en los que casualmente los tipos estos no suelen hacer acto de presencia.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    4

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.