Comunidad de Madrid

Errejón afea a Cs y Vox que apoyen al PP cuando Fiscalía Anticorrupción pide imputar a Aguirre: "Hay que hacer limpieza"

Errejón

infoLibre

El portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, Íñigo Errejón, ha afeado a Ciudadanos y Vox que apoyen al PP cuando la Fiscalía Anticorrupción solicita al juez Manuel García Castellón, que instruye el caso Púnica, que cite como investigada a la expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre por la presunta financiación irregular del PP regional, informa Europa Press.

"¿Imputar a Aguirre por financiación ilegal del mismo partido al que Cs y Vox van a darle el Gobierno de la Comunidad de Madrid? En Madrid hay que hacer limpieza, no darle una prórroga a la corrupción", ha lanzado Errejón en su cuenta de Twitter.

Errejón llama a la izquierda a entenderse para formar un Gobierno sin pensar "tanto en el telediario"

Errejón llama a la izquierda a entenderse para formar un Gobierno sin pensar "tanto en el telediario"

 

Fuentes jurídicas consultadas por Europa Press apuntan que el juez García Castellón estudiará a fondo el escrito presentado por Anticorrupción antes de tomar una decisión sobre la imputación o no de Aguirre.

Las acusaciones populares de este caso, e incluso el que fuera su mano derecha, Francisco Granados, llevan tiempo insistiendo al magistrado en que incluya en la investigación a la exdirigente madrileña por este mismo asunto.

Más sobre este tema
stats