x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

Accede a todos los contenidos de infoLibre durante 15 días por 1. | El periodismo tiene un valor

infolibre Periodismo libre e independiente

¿Quiénes somos? Sociedad de Amigos
Buscador de la Hemeroteca

Hazte socio
Iniciar sesión Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Has olvidado
tu contraseña?
Secciones

Regístrate en infoLibre Comenta las noticias y recibe las últimas novedades sobre nosotros.

Gracias por registrarte en infoLibre Si además de comentar noticias quieres hacerte socio, sigue este enlace: Hazte socio
Formulario de Registro
¿Qué es Nombre público?

Es el nombre que se mostrará cuando hagas un comentario en infoLibre.es




Presidencia del Gobierno

Sánchez reaparece tras el parón estival pero evita hablar de la formación de gobierno

  • El presidente del Gobierno en funciones solo ha respondido a preguntas relacionadas al incendio en su visita a Gran Canaria e indica que "ya habrá otro momento" para responder a Podemos
  • Este viernes Sánchez presidirá el Consejo de Ministro de los viernes y el domingo asistirá como invitado a la cena de clausura del G7

Publicada el 22/08/2019 a las 17:02 Actualizada el 22/08/2019 a las 18:59
Facebook Whatsapp Whatsapp Telegram Mas Redes

Envíalo a un amigo Imprimir Comentarios

Pedro Sánchez, acompañado por el presidente del Gobierno de Canarias, Angel Víctor Torres, y otras autoridades en una de las zonas calcinadas por los incendios.

Pedro Sánchez, acompañado por el presidente del Gobierno de Canarias, Angel Víctor Torres, y otras autoridades en una de las zonas calcinadas por los incendios.

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha reaparecido este miércoles tras el parón estival, pero ha evitado hablar con la prensa de nada que no estuviera relacionado con el incendio de Gran Canaria, cuya zona afectada ha sobrevolado este mediodía.

Los medios de comunicación desplazados para cubrir su visita han interpelado al presidente sobre las conversaciones con Unidas Podemos para la formación de gobierno, pero las únicas respuestas que han obtenido del líder del PSOE se ceñían al fuego que ha devorado más de 10.000 hectáreas en la isla.

A pesar de que la prensa le ha preguntado por la última propuesta de negociación presentada por Unidas Podemos, y si será posible formar Gobierno y evitar la repetición electoral, Sánchez ha preferido atender sólo a los periodistas que se dirigían a él con cuestiones relacionadas con el incendio. "Ya habrá otro momento" de responder al documento de Podemos, se ha limitado a señalar.

Sánchez ha pedido "prudencia" con respecto a las labores de extinción del fuego, dado que aún no se ha liquidado del todo al tiempo que se ha comprometido a dar "la respuesta debida a los vecinos" afectados, a los que ha querido "arropar" con su presencia.

Este viernes, Sánchez presidirá el habitual Consejo de Ministros de los viernes –el primero desde el pasado 9 de agosto, cuando Sánchez se tomó unos días de descanso en Doñana con su familia– y el domingo asistirá como invitado a la cena de clausura de la cumbre del G7 en Biarritz (Francia).
Más contenidos sobre este tema




Hazte socio de infolibre

2 Comentarios
  • itsuga itsuga 23/08/19 07:13

    Los cobardes, tiran la piedra y esconden la mano.... este señor, tan solo sabe decir que NO a todo aquello que no sea su idea, su pensamiento, se niega a trabajar en un Gobierno, es ""egocentrista, resentido, personalista, el narcisismo lo tiene muy subido

    Responder

    Denunciar comentario

    1

    1

  • Nicasso Nicasso 22/08/19 20:12

    Desaparecido, in holidays. Y..., decíamos de Rivera. Tal para cual. No les importan los ciudadanos. Nos ningunean. Somos invisibles para ellos. Sólo les interesamos para el voto.

    Responder

    Denunciar comentario

    3

    3

 
Opinión
Oferta anticrisis
 
Sociedad de amigos

Ya puedes ser accionista de infoLibre

Cargando...
Cualquier ciudadana o ciudadano interesado en sostener un periodismo independiente como garantía democrática puede participar en la propiedad de infoLibre a través de la Sociedad de Amigos de infoLibre.