x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Política

Adriana Lastra advierte de un "extraño crecimiento exponencial" de sus seguidores en Twitter

  • La portavoz del Grupo Socialista en el Congreso supone que será "una 'campaña' para desacreditar esta cuenta y a mis seguidores"
  • El Ministerio de Sanidad denunció el pasado lunes ante Facebook que desde el pasado viernes 17 de abril se estaba registrando en su cuenta oficial "actividad fraudulenta por parte de diversas cuentas aparentemente falsas"

Publicada el 22/04/2020 a las 10:00 Actualizada el 22/04/2020 a las 12:28
La portavoz parlamentaria del PSOE, Adriana Lastra.

La portavoz parlamentaria del PSOE, Adriana Lastra.

La portavoz del Grupo Socialista en el Congreso, Adriana Lastra, ha detectado en los últimos días "un extraño crecimiento exponencial" de sus seguidores en su cuenta de Twitter, según recoge Europa Press.

Señala que la mayoría no tienen seguidores y son cuentas creadas este mes, "algunas hace tiempo pero sin actividad". "Supongo que será una 'campaña' para desacreditar esta cuenta y a mis seguidores".

Lastra ha alertado de esta situación un día después de que el Ministerio de Sanidad denunciase el pasado lunes ante la red social Facebook que desde el pasado viernes 17 de abril se estaba registrando en su cuenta oficial "actividad fraudulenta por parte de diversas cuentas aparentemente falsas que generan interacciones masivas en publicaciones concretas de la citada cuenta".

Más contenidos sobre este tema




2 Comentarios
  • svara svara 23/04/20 10:19

    Parece que boicotear en las redes sale gratis. ¿Para cuando estas redes pondrán filtros identificativos de usuarios automáticos? o de lo contrario este contubernio desreglado se convertirá en pasto de la suciedad y ponzoña de la raza humana. Dejaran de ser medios de información para convertirse en cloacas. Una forma mas de anular la libertad de expresión de la gente.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • 74camilo 74camilo 23/04/20 07:50

    Aquí también se ve la patita de la EXTREMA DERECHA.... Cuando van a parar los pies a esta gente???

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

Lo más...
 
Opinión