La portada de mañana
Ver
El PSOE se lanza a convencer a Sánchez para que continúe y prepara una gran movilización en Ferraz

Comunidad de Madrid

Kike Sarasola confirma que la presidenta madrileña no ocupa uno sino dos apartamentos y un párking en su hotel de lujo y que pagará 2.400 euros al mes

Ayuso durante una videoconferencia este miércoles.

infoLibre

Kike Sarasola, el dueño del hotel de lujo en el que se aloja desde hace dos meses la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha admitido este miércoles que esta ocupa dos apartamentos, como ha adelantado eldiario.es. "Le hemos hecho un paquete", ha explicado el empresario hotelero en una entrevista en Espejo Público, en Antena 3. "Tiene párking, seguridad, un salón en otro apartamento para trabajar, limpieza, porque ella necesitaba una serie de características...", ha explicado Sarasola. 

El empresario ha añadido que la factura la va a pagar la presidenta, tal y como explicó este martes el grupo Room Mate en un comunicado público. "Ella me va a pagar 2.400 euros al mes", ha explicado Sarasola, que ha insistido en que se pactó un precio cerrado. Llama la atención que cueste lo mismo ocupar uno que dos apartamentos, ya que el miércoles el grupo hotelero explicó que el precio de la suite de lujo de la que incialmente se informó costaba 80 euros al día, muy por debajo de los 200 que cuesta el precio oficial.

Feijóo anuncia julio como horizonte electoral "avalado" por expertos sin oír antes a la oposición

Feijóo anuncia julio como horizonte electoral "avalado" por expertos sin oír antes a la oposición

Sobre la polémica de la publicación este martes del contrato de adjudicación a su grupo por valor de 565.000 euros del uso de sus hoteles por la pandemia en el portal de contratación pública de la Comunidad de Madrid y que luego se retiró porque había habido "un error", el empresario habló de "una mano negra". 

Más sobre este tema
stats