X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Coronavirus

Ayuso alienta las caceroladas contra Sánchez: "Esperen a que la gente salga a la calle que lo de Núñez de Balboa les va a parecer una broma"

  • "Que políticos de su ideología me digan a mí cómo vivir o no de otros, cuando son ustedes los que lastran la economía es por lo menos sonrojante", ha respondido la presidenta
  • Según Ayuso, el Gobierno "en lugar de estar utilizando los medios de La Moncloa para ayudar a las personas que peor lo están pasando" están intentado "comprar medios de comunicación para imponer una sola verdad que es la miseria y la pobreza" que van a instalar

Publicada el 14/05/2020 a las 15:10 Actualizada el 14/05/2020 a las 15:19

Ayuso sobre las concentraciones en el Barrio de Salamanca

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha acusado al Gobierno de aprovechar que la gente está encerrada en casa y "no pueden salir libremente a manifestarse"

Atlas
Ayuso durante la sesión de control de la Asamblea de Madrid.

Ayuso durante la sesión de control de la Asamblea de Madrid.

EFE

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha alertado al Gobierno central que, dada su gestión en la crisis del coronavirus, cuando se pueda salir a la calle las concentraciones que se han producido en la calle Núñez de Balboa, en comparación a lo que se va a producir, "les va a parecer una broma".

Así lo ha indicado en la sesión de control, del Pleno de la Asamblea de Madrid recogida por Europa Press, en respuesta a una intervención de la portavoz adjunta de Unidas Podemos-IU, Sol Sánchez, que ha criticado que el modelo de la dirigente es "el de los que confunden la libertad con sus privilegios, el de los 'cacerologolfistas' de Núñez de Balboa, hacer mucho ruido, lastrar la recuperación de España y vivir de las rentas, del trabajo de otros". Para la parlamentaria, está claro que todo esto lleva a "repetir errores del pasado en el presente" para dejar a todos "sin futuro". A su parecer, Ayuso "es un verdadero peligro para el bienestar, la sostenibilidad y la salida de la crisis".

"Que políticos de su ideología me digan a mí cómo vivir o no de otros, cuando son ustedes los que lastran la economía de los emprendedores, de los empresarios, de las personas que ponen en juego su patrimonio para crear empleo es por lo menos sonrojante", ha respondido la presidenta. Ayuso ha sostenido que "atacar directamente a estos vecinos cuando muchos de ellos se van a arruinar a costa de sus políticas es cuanto menos una falta de respeto a todos y una vergüenza".

A su parecer, es el Gobierno de España, de PSOE y Podemos, "el que está haciendo más daño que nadie a la economía, y precisamente a todas esas familias que no están ingresando ni un solo euro, actuando tarde y manera negligente". "Sin poner ningún tipo de medidas están lastrando las economías de los más vulnerables que vienen de otros países huyendo de la miseria y de la pobreza que ustedes instalan cada vez que llegan de manera totalitaria al poder y utilizar aquellos resortes del mismo para ir contra los que no opinan de la misma manera", ha espetado.

Compras medios de comunicación

Desde el Ejecutivo central, según la presidenta, "en lugar de estar utilizando los medios de La Moncloa para ayudar a las personas que peor lo están pasando" están intentado "comprar medios de comunicación para imponer una sola verdad que es la miseria y la pobreza" que van a instalar.

Además, ha asegurado que están aprovechando el mando único y que las familias están encerradas en sus casas y no pueden salir "libremente a manifestarse aunque sea un ratito por las tardes en su propia calle" para "imponer todo tipo de barbaridades, imponer que las rebajas puedan hacerse o no, intentar de manera inflexible arremeter contra los empresarios, decir cómo tienen o no que crear empleo y medidas tan absurdas como imponer una cuarentena de quince días a los que visitan España".

"Están aprovechando la mayor crisis que ha vivido la historia reciente para imponer un mando único dictatorial y esperen a que la gente salga a la calle porque lo de Núñez de Balboa les va a parecer una broma", ha lanzado.

Más contenidos sobre este tema




36 Comentarios
  • Toño Inares Toño Inares 15/05/20 12:05

    No hay mayor amenaza que la estupidez.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • SUA SUA 15/05/20 11:08

    A mi no es que me ilusione tener Madrid en el noticiero diario, pero sí es verdad que la que da mucho juego es la Presidenta de esa Comunidad.
    Quizá también por ser una Comunidad tan importante, despierta el interés de muchos españoles para demostrarnos hasta que punto podemos ser estúpidos, si para dirigir una región con no se cuantos millones de ciudadanos, eligen a una persona que demuestra constantemente ser como mínimo una necia y además es votada; claro que, quién la propuso tampoco destaca por su inteligencia. ¿Siguen buscando personas con "Mérito y Capacidad"? Pobres madrileños, vais a tener que movilizaros en próximas ocasiones para que no os cuelen gato por liebre.
    Se podrían decir muchas cosas, pero creo que está todo dicho (por periodistas de mérito y capacidad, como el autor del artículo) y además está demostrado.
    A toda la buena gente os deseo salud y suerte

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • Cobas Cobas 15/05/20 10:51

    Que paren a esta sr, bueno mejor dicho, al descerebraos del beodo. Este tánddem es muy peligroso, buscan el enfrentamiento civil, es el panorama que se encuentran en su salsa. Son malas personas. En las próximas elecciones, sigan votándoles los ciudadanos que no sean del barrio Salamanca. Como decía mi padre, no hay más tonto, que un obrero vote a la derecha, nunca les dará nada gratis.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • ágora ágora 15/05/20 10:14

    Utilizar la enfermedad mental para escapar de la responsabilidad de lo que se dice o hace está demasiado de moda. Que un ciudadano cualquiera haga estas declaraciones puede considerarse estúpido, imprudente, etc., que lo haga una presidenta de una comunidad autónoma debe considerarse apología o amenaza de sedición.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    5

  • Masel Masel 15/05/20 09:19

    Esta discapacitada intelectual, a la que hemos de soportar por el patrocinio de la marioneta (Casado) del guiñol de Aznar, no encuentra líimites a su verborrea, que en ocasiones como ésta bordea el delito por inducir a la rebelión ciudadana y nada menos que desde la Cámara donde estamos representados todos los madrileños, quizá merezca comenzar un tratamiento siquiátrico en su propio beneficio antes de que cruce la cada más débil línea que la aproxima a la ilegalidad tanto en
    sus manifestaciones como en sus actos.
    ¿No serían estas manifestaciones motivo suficiente para promover su destitución mediante la participación del resto de partidos políticos democráticos instalados en la Asamblea de Madrid?
    (aquí no se incluye a VoX ni al PP mientras lo presida la anteriormente mencionada marioneta).
    Y, por cierto, sugerencia para Martínez-Almeida: a la vista de los acontecimientos le propongo al Alcalde de Madrid que cambie el nombre del denominado Distrito Salamanca por el de Distrito Bolsonaro, que sería más acorde con los comportamientos de algunos de los vecinos que se echan a la calle incumpliendo la solicitud previa de manifestación y también el estado de alarma.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    5

  • mcguiver mcguiver 15/05/20 08:51

    Ayuso es una corrupta como su papa, si no fuese así no hubieses llegado a nada en el Pp, el partido del Viva la Corrupción, saqueemos el dinero público en nuestro propio beneficio. Si esta señora sigue en su cargo será por culpa de C´s, ellos tienen en su mano sacar a esta loca del gobierno de la Comunidad de Madrid.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

  • josemariarojas josemariarojas 15/05/20 07:44

    palabra de loca, amen

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • sere_fino sere_fino 15/05/20 02:30

    Seguimos para bingo. No hablamos de las residencias de mayores, ni de la precariedad de la salud pública en Madrid para afrontar la fase 1, ni del resto de ESPAÑA.
    El ombligo, siempre el ombligo.
    Al resto del país nos importa cada vez menos MADRID y vuestras miserias. Necesitamos medios que hablen del resto de los españoles además de Madrid.
    HASTA LOS CO...... DE MADRID.
    Lo dice uno que vivió 32 años en el foro

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    5

  • EAJ49radio EAJ49radio 15/05/20 01:08

    Esta mujer sigue sin tener desperdicio

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • PilarCC PilarCC 14/05/20 23:34

    Espera a que podamos salir a defender a la sanidad pública y entonces se va a cagar

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    4



 
Opinión