Comunidad de Madrid

Ayuso dice que "no es una ganga" poder alojarse en un hotel "cerrado" pagando 80 euros por una habitación que cuesta 200

La presidenta madrileña,  Isabel Díaz Ayuso, en una imagen de archivo.

infoLibre

La presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, ha asegurado a través de Twitter que ni está disfrutando de "una ganga" ni el empresario Kike Sarasola "ha hecho negocios con la Comunidad" sino que todo responde a una campaña contra ella. "Así no hay desastre, hay un apartamento", ha resumido. Informa Europa Press.

Unidas Podemos pide a la Asamblea que suspenda a Ayuso como diputada por aceptar "regalos" del empresario Sarasola

Unidas Podemos pide a la Asamblea que suspenda a Ayuso como diputada por aceptar "regalos" del empresario Sarasola

Ayuso garantiza a través de las redes sociales que la oferta de Room Mate "es de la mejor calidad y son grandes profesionales" y explica, a renglón seguido, que Sarasola "donó de manera desinteresada muchísimo espacio para que Madrid pudiera sanar personas y cuidar a sus sanitarios". La presidenta autonómica lamenta que la campaña contra ella haya afectado también al empresario.

"No estoy en un apartamento de lujo. Ni son dos de 200 metros cuadrados ni es una ganga pues el hotel está cerrado. Ni el hotelero ha hecho negocios con la Comunidad", defiende Ayuso. Ve detrás de todo esto "una campaña para ocultar el desastre en el que han metido a España: así no hay desastre, hay un apartamento".

Ayuso paga, según la propia jefa del Ejecutivo madrileño ha explicado, 80 euros al día por la estancia. La tarifa usual asciende a 200 euros.

Más sobre este tema
stats