x

Nos gustaría enviarte notificaciones de las últimas noticias y novedades

PERMITIR
NO, GRACIAS
X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Crisis del coronavirus

El Fuenlabrada anuncia 12 nuevos casos hasta un total de 28 positivos en el equipo

  • Cuatro de ellos han sido localizados en Madrid y no tuvieron ningún contacto desde el partido ante el Elche
  • Los otros ocho llevan dando negativo desde el sábado 18 y "pasados ocho días y pese a estar aislados en sus habitaciones los últimos seis, los resultados han dado positivo"

Publicada el 25/07/2020 a las 12:44 Actualizada el 25/07/2020 a las 12:45
Dos personas entran por la puerta del hotel NH Finisterre de A Coruña donde los jugadores del CF Fuenlabrada permanecen confinados

Dos personas entran por la puerta del hotel NH Finisterre de A Coruña donde los jugadores del CF Fuenlabrada permanecen confinados

Europa Press

El Club de Fútbol Fuenlabrada ha anunciado este sábado doce nuevos casos de contagios hasta sumar un total de 28 positivos en el equipo, según recoge Europa Press. Cuatro de ellos han sido localizados en Madrid y no tuvieron ningún contacto desde el partido ante el Elche disputado el pasado 17 de julio. Los otros ocho nuevos casos llevan dando negativo desde el sábado 18 y, "pasados ocho días y pese a estar aislados en sus habitaciones los últimos seis, hoy los resultados han dado positivo".

Además entre los doce nuevos casos había dos personas con anticuerpos al haber pasado ya la enfermedad y, sin embargo, han dado positivo en este último test. Unido a que dos contactos estrechos del CF Fuenlabrada también han dado positivo.

El Fuenlabrada indica que el jugador hospitalizado el viernes sigue ingresado, estable y con sintomatología no grave derivada del covid-19.

El club expresa en un comunicado su "profundo dolor y preocupación" por los resultados de los últimos test PCR realizados. "Estamos evaluando las medidas a tomar ante la situación que estamos viviendo y en el día de hoy iniciaremos los contactos con la Liga", han señalado.

Más contenidos sobre este tema




 
Opinión