Portada de mañana
Ver
De la rendición de cuentas judicial al periodismo libre de bulos: la larga lista de reformas pendientes

Crisis del coronavirus

El jugador del Real Madrid Mariano da positivo por coronavirus

Fotografía de archivo del delantero del Real Madrid Mariano Díaz.

infoLibre

El delantero del Real Madrid Mariano Díaz se encuentra aislado en su domicilio tras haber dado positivo en las pruebas por coronavirus practicadas antes de la vuelta este martes a los entrenamientos, según confirmó el club madridista, ha informado Europa Press.

El Fuenlabrada rebaja a 26 los positivos por coronavirus

El Fuenlabrada rebaja a 26 los positivos por coronavirus

"Tras los tests de covid-19 realizados ayer lunes de manera individualizada a nuestra primera plantilla de fútbol por los Servicios Médicos del Real Madrid, nuestro jugador Mariano ha dado resultado positivo. El jugador se encuentra en perfecto estado de salud y cumpliendo el protocolo sanitario de aislamiento en su domicilio", indicó el club madridista.

El campeón de LaLiga Santander 2019-2020 volvió este martes al trabajo en su ciudad deportiva de Valdebebas para comenzar a preparar el partido de vuelta de octavos de final ante el Manchester City del próximo 7 de agosto, que Mariano no podrá jugar.

Fuentes del club blanco precisaron a Europa Press que los test del covid-19 se llevaron a cabo de forma individualizada en los domicilios de los futbolistas, "con lo que Mariano Díaz no ha estado en contacto con el resto de compañeros" de la primera plantilla blanca, y no habría riesgo de transmisión comunitaria.

Más sobre este tema
stats