El Juzgado de lo Social número 4 de Madrid ha dictado este martes que el PP llevó a cabo un despido improcedente al calificar como “eventuales” a trabajadores fijos con más de 30 años de antigüedad para, de este modo, evitar el 95% del pago de la indemnización que les correspondería, según ha adelantado la Cadena Ser.
El tribunal llega a esta conclusión tras valorar los testimonios de ex altos cargos del partido, como Francisco Álvarez Cascos, Arturo García Tizón o Iñigo Méndez de Vigo, que firmaron una carta en la que reconocían la “reserva de plaza, categoría, nivel, trienios y demás derechos” de estos trabajadores.
De este modo, el juzgado obliga al PP a pagarles la indemnización que reclamaban los denunciantes, o ser readmitidos en su puesto de trabajo.
quien es corrupto y ladron en una faceta de su vida, lo es en el resto de la misma sea lo que sea, lo llevan en su ADN, fraude, latrocinio, corrupcion, mentiras, engaños y asesinatos, lo fueron desde hace cientos de años en los diferentes partidos que les representaron, lo son son ahora y lo serán con otro nombre que se les ponga
Responder
Denunciar comentario
www.infolibre.es ISSN 2445-1592
De los peperos te puedes esperar cualquier cosa menos honrradez. En cuanto a los despedidos, para mi son complices con lo cual me alegro de sus problemas. Una cucharadita de la medicina que ellos mismos recetan.
Responder
Denunciar comentario
0
0