X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Crisis del coronavirus

Google Maps mostrará el número de contagiados de covid-19 registrados en una zona determinada

  • Desde que comenzó la pandemia, la compañía afirma que ha añadido a Google Maps casi 250 funciones que permiten "obtener información precisa sobre este escenario tan cambiante"
  • Google ha informado de que están trabajando en una nueva función que permitirá ver directamente en Maps los datos de las próximas reservas que haga el usuario en restaurantes

Publicada el 17/11/2020 a las 16:43 Actualizada el 17/11/2020 a las 16:44
Aplicación de Google Maps con una muestra de la visualización de los contagios.

Aplicación de Google Maps con una muestra de la visualización de los contagios.

EP

Google ha anunciado novedades en su servicio Maps con las que ofrecerá más información sobre los casos de contagios de covid-19 registrados en zonas determinadas y permitirá a los usuarios ver los datos de sus próximas reservas en restaurantes.

Desde que comenzó la pandemia, la compañía afirma que ha añadido a Google Maps casi 250 funciones que permiten "obtener información precisa sobre este escenario tan cambiante", como recoge en su blog oficial, que incluye datos sobre la afluencia en tiempo real e información importante sobre salud y seguridad.

Google Maps tiene una capa de covid, con la que ofrece información sobre la incidencia de la pandemia. En las próximas semanas, la compañía actualizará esta capa para que también muestre el número de contagios registrados en una determinada zona desde el comienzo de la pandemia, además de enlaces directos a los recursos covid de las autoridades locales.

Por otra parte, Google ha informado de que están trabajando en una nueva función que permitirá ver directamente en Maps los datos de las próximas reservas que haga el usuario en restaurantes.

Más contenidos sobre este tema




Lo más...
 
Opinión