X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Congreso de los Diputados

Iglesias acusa a Egea de "comprar" diputados de Cs en Murcia: "¿Cómo ha conseguido la pasta? ¿Se la ha dado usted o algún constructor?"

  • García Egea ha señalado que "nadie quiere estar ya en el barco de Sánchez e Iglesias y ha replicado al presidente que lo que él llama "transfuguismo", para "toda España" es "dignidad"
  • Iglesias ha aludido a las próximas elecciones en la Comunidad de Madrid, en las que será candidato, para recriminar las críticas de la formación al comunismo y su contraposición a la libertad

Publicada el 17/03/2021 a las 13:51 Actualizada el 17/03/2021 a las 14:15

Iglesias y García Egea se enfrentan en la sesión de control al Gobierno

García Egea ha acusado a Iglesias de no hacer nada: "Qué poco nos ha durado. Si quería usted ir a la oposición no podría haber elegido mejor candidatura que la de Madrid".

Atlas

El vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, ha acusado al secretario general del PP, Teodoro García Egea, de "comprar" diputados de Ciudadanos para tratar de abortar la moción de censura en Murcia y ha lanzado a los populares que su proyecto político, junto a sus socios de "ultraderecha", es "destruir la libertad", informa Europa Press.

Por su parte, el dirigente popular ha ironizado que si buscaba ir a la oposición no había mejor opción que dar el salto como candidato en Madrid y ha lanzado, tanto al líder de Podemos como al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que cuando hablen de corrupción recuerden que la formación morada está investigada.

Además, García Egea ha señalado que "nadie quiere estar ya en el barco de Sánchez e Iglesias y ha replicado al presidente que lo que él llama "transfuguismo", para "toda España" es "dignidad".

Durante la sesión de control al Gobierno en el Congreso e interpelado por el número dos del PP, Iglesias ha aludido a las próximas elecciones en la Comunidad de Madrid, en las que será candidato, para recriminar las críticas de la formación al comunismo y su contraposición a la libertad.

En este sentido, ha apuntado que hablan "mucho de comunismo o libertad" cuando en España los militantes de esta ideología se "jugaron la vida" para traer la democracia. "No le llegan a la suela de los zapatos a los comunistas españoles", ha enfatizado Iglesias.

También ha atacado al secretario general del PP al insistir en que ha comprado a tres exdiputados del Cs, a los que se ha integrado en el Ejecutivo de Murcia, para abortar la moción de censura presentada contra el presidente popular Fernando López Miras. "¿Cómo ha conseguido la pasta? ¿Se la ha dado usted o algún constructor?", ha cuestionado.

Más contenidos sobre este tema




6 Comentarios
  • TL TL 17/03/21 20:20

    ¡Qué se vaya la mafia!

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    2

  • Ayla* Ayla* 17/03/21 16:40

    Qué hará el escupe huesos cuando no esté PI en el Congreso? Se preparará alguna pregunta?

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    5

  • nosé nosé 17/03/21 16:13

    Sólo le ha echo falta preguntar al campeón lanzador de huesos de aceitunas, para qué quieren el "codigo de buena conducta del Partido emPantanado", según sus "estatutos" no pueden hacer lo que hace en referencia a COMPRAR diputados de otras formaciones, pero para eso son los verdaderos capitanes de la COSA NOSTRA, sus intereses son intocables sea donde sea y pase lo que pase. Eran, Son y Serán siempre MAFISOS en toda clase de prácticas para conseguir sus objetivos.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    5

  • payasadas a montón payasadas a montón 17/03/21 15:47

    Pablo vaya pregunta haces al campeón de lanzamiento de huesos de aceituna, pero es una muy buena pregunta y muy oportuna.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    6

  • Marqués de Moncerval Marqués de Moncerval 17/03/21 14:59

    Pobre hombre, se le subieron los huesos de las aceitunas a la cabeza, nadie quiere estar con Sánchez ni Iglesias, mejor en un nido de Ratas como el vuestro,teníais que estar ilegalizados y picando piedra en una cantera,por ladrones y fascistas, Impresentables..salud a todos..

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    9

  • Locomotoro Locomotoro 17/03/21 14:48

    A ver si se enteran “ En este sentido, ha apuntado que hablan "mucho de comunismo o libertad" cuando en España los militantes de esta ideología se "jugaron la vida" para traer la democracia. "No le llegan a la suela de los zapatos a los comunistas españoles", ha enfatizado Iglesias.“. Pues eso.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    10

 
Opinión