Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Crisis del coronavirus

La consejera de Educación de Cantabria, ingresada tras dar positivo por covid

  • Marina Lombó está en buen estado de salud pero ha sido ingresada por precaución
  • Su positivo no afecta a otros miembros del Consejo de Gobierno cántabro

Publicada el 25/04/2021 a las 16:44 Actualizada el 25/04/2021 a las 17:04
La consejera de Educación de Cantabria, Marina Lombó.

La consejera de Educación de Cantabria, Marina Lombó.

Europa Press

La Consejera de Educación y Formación Profesional del Gobierno de Cantabria, Marina Lombó, se encuentra ingresada en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla tras dar positivo en covid-19, informa Europa Press.

Lombó, de 71 años de edad, acudió a última hora de la tarde del sábado al centro hospitalario con síntomas compatibles y se sometió a una prueba PCR que confirmó el contagio, lo que llevó a los facultativos a recomendar su hospitalización por precaución.

Según ha informado el Gobierno, la consejera cántabra ha pasado la noche sin complicaciones y su estado de salud en estos momentos es bueno, a la espera de observar su evolución en las próximas horas.

Siguiendo el protocolo establecido, Lombó ya ha estado en comunicación con los rastreadores de la Dirección General de Salud Pública para delimitar posibles contactos estrechos que, en principio, no afectan a otros miembros del Consejo de Gobierno.

Más contenidos sobre este tema




2 Comentarios
  • Evaus Evaus 26/04/21 02:48

    Coño con 71 años ya tenía que haber sido vacunada.Máxime estas personas que están tan expuestas. Pobre mujer, a quien no conozco en absoluto, pero me da mucha pena.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    0

  • Mirabeau Mirabeau 25/04/21 17:51

    Marina Lombo es un lujo para Cantabria, tuve el privilegio de aprender mucho con ella en la década pasada, y es un ejemplo de dignidad política y personal. La deseo lo mejor, nos conectan cuestiones personales como nuestros hijos de adopción, pero en estos tiempos tan confusos, Marina es una de las imprescindibles. Un fuerte abrazo y animo Marina

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

 
Opinión