X

La buena información es más valiosa que nunca | Suscríbete a infoLibre por sólo 1 los primeros 15 días

Buscador de la Hemeroteca
Regístrate
INICIAR SESIÓN
¿Olvidaste tu contraseña?
infolibre Periodismo libre e independiente
Secciones
Violencia machista

Aumentan a 29 las mujeres asesinadas por violencia de género en lo que va de 2021 tras el caso de Málaga

  • El último caso confirmado corresponde al asesinato de una mujer de 36 años en el municipio malagueño Rincón de la Victoria
  • El número de mujeres asesinadas por violencia de género se incrementa hasta 1.107 desde el año 2003

Publicada el 04/08/2021 a las 11:14 Actualizada el 04/08/2021 a las 11:26
Cientos de personas se manifiestan en Puerta del Sol tras el hallazgo del cadáver de una de las niñas desaparecidas en Tenerife.

Cientos de personas se manifiestan en Puerta del Sol tras el hallazgo del cadáver de una de las niñas desaparecidas en Tenerife.

Europa Press

El número de mujeres asesinadas por violencia de género en España en lo que va de 2021 ha aumentado a 29, tras confirmarse el caso de una mujer de 36 años en Málaga asesinada el pasado 2 de agosto presuntamente a manos de su pareja, según ha informado el Ministerio de Igualdad y recoge Europa Press.

Con la confirmación de este caso, el número de mujeres asesinadas por violencia de género se incrementa hasta 29 en lo que va de año y hasta 1.107 desde el año 2003, cuando se empezaron a contabilizar estos datos.

El último caso confirmado corresponde al asesinato de una mujer de 36 años en el municipio malagueño Rincón de la Victoria. La víctima no tenía ni hijos ni hijas menores de edad y no existían denuncias previas por violencia de género, por parte de la víctima, contra el presunto agresor.

Más contenidos sobre este tema




2 Comentarios
  • Smuack Smuack 05/08/21 09:16

    5 mujeres asesinadas en 2 días ante la indiferencia general. Nos estamos habituando, se está normalizando esta insoportable violencia machista ante el silencio cómplice de todos, empezando por los medios de comunicación.

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    1

  • Isa. Isa. 04/08/21 15:22

    InfoLibre. 5 mujeres asesinadas en 5 días. Tienen nombre. Investiguen cada caso. Su labor informativa es crucial. Que las noticias sean leìdas en completitud de tiempo. Vital vuestra tarea informativa para la civilización. Descansen en paz. Impotencia

    Responder

    Denunciar comentario

    0

    3

 
Opinión