Fraude fiscal

Detenida la cúpula de Vitaldent por delitos contra sus franquiciados

Detenida la cúpula de Vitaldent por delitos contra sus franquiciados

La cúpula directiva de la empresa de consultas odontológicas Vitaldent ha sido detenida este martes en diferentes puntos de la Comunidad de Madrid, entre ellas su sede de Las Rozas, por parte de agentes de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) tras dar orden la Fiscalía Anticorrupción por presuntos delitos de blanqueo, falsedad documental y contra la Hacienda Pública.

Los riesgos de DIA: tres franquiciados por tienda desde 2012

Los riesgos de DIA: tres franquiciados por tienda desde 2012

El presidente de la firma, el uruguayo afincado en España Ernesto Colman, sería uno de los arrestados por orden de un Juzgado de Majadahonda. Según informas fuentes de la investigación, el arresto vendría motivado por la comisión de delitos por parte de la compañía a sus franquiciados.

Los investigadores tienen además orden de entrada y registro en viviendas y oficinas de Pozuelo, Móstoles, Boadilla del Monte y Pinto, entre otros puntos de Madrid. A los investigados se les acusa de haber cometido los presuntos delitos de blanqueo, falsedad documental y contra la Hacienda Pública, entre otros.

La empresa de consultas odonntológicas Vitaldent, que cuenta con más de 400 clínicas dentales, factura al año cerca de 500 millones de euros solamente en nuestro país.

Más sobre este tema
stats