Cataluña

ERC convoca una “manifestación virtual” para pedir la república catalana en Madrid

ERC convoca una "manifestación virtual" para pedir la república catalana en Madrid

infoLibre

ERC ha convocado una "manifestación virtual" a través de internet para defender en las calles de Madrid la consecución de una república catalana.

En un comunicado, ha anunciado la puesta en funcionamiento de la web www.defensaelteuvot.cat, donde quien lo desee puede inscribirse en la marcha y apoyar los candidatos republicanos a las elecciones del 20D: Gabriel Rufián, Joan Tardà –al Congreso– y el juez Santi Vidal –al Senado–.

Una encuesta predice un empate a cuatro en las generales en Cataluña

Una encuesta predice un empate a cuatro en las generales en Cataluña

La web da la posibilidad de manifestarse virtualmente en sitios emblemáticos de la capital como las torres Kio, sede de Bankia; la sede del PP, en la calle Génova; la del PSOE, en Ferraz; el Hotel Palace; el Tribunal Constitucional; el Congreso; la Moncloa y la Zarzuela.

ERC invita a los manifestantes virtuales a exponer los motivos por los que consideran que el partido de Oriol Junqueras tiene que presentarse a las elecciones generales.

La campaña se complementa con un vídeo en el que se ven las calles más emblemáticas de Madrid vacías e invita a los ciudadanos a unirse al objetivo de ERC que es defender la independencia.

Más sobre este tema
stats