Toros

Francisco Rivera se convierte en blanco de toda clase de críticas por torear con su hija en brazos

Imagen difundida por Rivera a través de Instagram.

infoLibre

"Debut de Carmen. Es la 5 generación que torea en nuestra familia. Mi abuelo toreó así con mi padre. Mi padre toreó así conmigo, y yo lo he hecho con mis hijas Cayetana y ahora con Carmen #orgullodesangre". Este el texto con el que Francisco Rivera acompañó la foto que él mismo publicó en la red social Instagram y en la que aparece toreando con una mano mientras sostiene con la otra su hija Carmen, de apenas cinco meses de edad.

El torero publicó también una foto que muestra a su padre, fallecido a consecuencia de las heridas que le causó un toro, haciendo lo mismo con él en hombros.

El Defensor del Menor andaluz abre una investigación por la foto de Rivera toreando con su bebé

El Defensor del Menor andaluz abre una investigación por la foto de Rivera toreando con su bebé

Las redes sociales se han poblado inmediatamente de críticas contra Rivera, al que muchos usuarios acusan de exponer al peligro a su propia hija.

La polémica ha generado que Francisco Rivera se haya convertido en trending topic en Twitter entre comentarios sarcásticos de usuarios, que hacen paralelismos con la diputada de Podemos Carolina Bescansa y su bebé en el Pleno del Congreso o con la foto de Michael Jackson asomando a su hijo por la ventana.

Otros le nombran padre del año, le tachan de "irresponsable" y el partido animalista Pacma califica la imagen de "vergüenza" y acusa al torero de dar a su hija una educación "contraria al respeto a los animales". También hay quienes le defienden por hacer en su "finca privada lo que quiera" mientras Bescansa lleva a su bebé un "espacio público" como el Congreso, que "pagan todos" los ciudadanos.

Más sobre este tema
stats