Debate electoral

El mensaje que Vox no quiere que leas: en público muestra su indignación por ser excluido del debate, pero en privado dice que les viene bien

Captura del mensaje entre dirigentes de Vox.

infoLibre

A través del grupo de Whatsapp donde se encuentran los periodistas que cubren la información de Vox, el partido ultra difundió por error un mensaje en el que alecciona a sus cargos sobre la estrategia comunicativa que deben seguir cuando sean preguntados por la exclusión de la formación en el debate electoral de Atresmedia.

Según adelantó este martes Onda Cero, el mensaje enviado por error es el siguiente: "Cuando nos pregunten por el debate, aunque sea off the record (declaraciones que no se publican), trasladamos nuestro gran cabreo porque íbamos a ganar ese debate. Nada de decir que nos viene bien [quedar excluidos]".

Tal y como aclara la emisora, ese mensaje fue enviado por la mano derecha de Abascal, Kiko Méndez Monasterio, a otro de los hombres clave en la campaña del partido, el vicesecretario de comunicación, Manuel Mariscal.

En público, sin embargo, el líder de la formación ultra, Santiago Abascal, se ha esforzado en mostrar enfado. Así, en un mensaje en Twitter publicado hace unas horas, cargaba contra la decisión de la Junta Electoral.

 

Aquí puedes ver la conversación íntegra:

 

Rocío Monasterio será la candidata de Vox a la Presidencia de Madrid y Javier Ortega Smith a la Alcaldía

Rocío Monasterio será la candidata de Vox a la Presidencia de Madrid y Javier Ortega Smith a la Alcaldía

Más sobre este tema
stats