La nueva legislatura

Podemos responde al PSOE acusando a Sánchez y a Rivera de traer “paripé para más días”

Iglesias consultará a sus bases el voto de Podemos en un nuevo debate de investidura

infolibre

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, contestó con ironía a la carta que este domingo el PSOE ha enviado al secretario general morado, Pablo Iglesias. En la respuesta, acusó al líder socialista y al naranja, Pedro Sánchez y Albert Rivera, de buscar "paripé para más días", informa Europa Press.

"Estimados: Traíamos paripé para más días. Lamentamos os hayáis cansado del teatro. Atentamente, Albert y Pedro", escribió Echenique en un mensaje publicado en Twitter, al que adjuntó la carta del PSOE.

La misiva fue enviada este domingo por el portavoz de los socialistas en el Congreso, Antonio Hernando. Junto a ella, el PSOE ha remitido a Podemos un documento con las medidas basadas en las propuestas que el partido morado presentó en la reunión del pasado jueves en la que también participó Ciudadanos.

Concretamente, en la carta a la que Echenique respondió en Twitter, el socialista apunta que, tras el análisis del documento presentado por Podemos en el encuentro, han determinado que ambos partidos se sitúan en "posiciones muy cercanas" en temas como educación, sanidad, regeneración democrática o lucha contra la corrupción.

Asimismo, los socialistas lamentaron el "bloqueo" que, al día siguiente anunció Podemos a un posible pacto de Gobierno ya que, según apuntan, coinciden en "algunas políticas esenciales".

Rivera explica a Sánchez que al parecerse más a Podemos "rompe puentes" con parte del PSOE y con Ciudadanos

Rivera explica a Sánchez que al parecerse más a Podemos "rompe puentes" con parte del PSOE y con Ciudadanos

Más sobre este tema
stats