LA PORTADA DE MAÑANA
Ver
Especulación en el infierno: los intermediarios inflan los precios en medio del caos y la muerte de Gaza

Ayuntamiento de Madrid

Las sanciones de Madrid Central comienzan a imponerse desde este sábado

El logotipo de Madrid Central en Gran Vía (Madrid).

infoLibre

Las sanciones de 90 euros por circular indebidamente por Madrid Central comenzarán a imponerse a partir de este sábado, 16 de marzo. Desde el Ayuntamiento de Madrid destacaban semanas atrás que desde la puesta en funcionamiento de Madrid Central en fase de pruebas la demanda de transporte público ha aumentado más de un 3% en días laborables y un 6% en festivos, según recoge Europa Press.

El mayor descenso del tráfico privado se ha registrado en Gran Vía, con una caída del 25,8%, eliminando los efectos de la huelga del taxi. El Ayuntamiento también ha destacado la reducción del tráfico en San Bernardo (-3,8%) y en la calle Toledo (-10%), así como el descenso en las calles del perímetro de Madrid Central (-3,7%). El descenso en la M-30 ha sido del 0,5%.

La contaminación cayó en Madrid en mayo a "niveles históricos" en el centro y en el norte y se redujo en el sur

La contaminación cayó en Madrid en mayo a "niveles históricos" en el centro y en el norte y se redujo en el sur

El perímetro de Madrid Central lo forman las calles Alberto Aguilera, glorieta de Ruiz Jiménez, Carranza, Sagasta, glorieta de Bilbao, Génova, plaza de Colón, Paseo de Recoletos, plaza de Cibeles, Paseo del Prado, plaza de Cánovas del Castillo, glorieta de Carlos V, Ronda de Atocha, Ronda de Valencia, glorieta de Embajadores, Ronda de Toledo, glorieta de la Puerta de Toledo, Ronda de Segovia, Cuesta de la Vega, Mayor, Bailén, plaza de España, Princesa y Serrano Jover. Estarán restringidos los accesos a la circulación en las calles situadas dentro de dicho perímetro a excepción de las calles Santa Cruz de Marcenado, Mártires de Alcalá, Gran Vía de San Francisco, Bailén, Algeciras, Cuesta Ramón, Ventura Rodríguez y Duque de Liria, por motivos de ordenación del tráfico al no existir alternativa a estas vías.

Más sobre este tema
stats