Hazte con una invitación doble para ver 'Vitalicios' en el Teatro del Barrio

Imagen promocional de la obra 'Vitalicios'.

Invitamos a las socias y los socios de infoLibre a participar en el sorteo de entradas dobles para ver la obra Vitalicios el próximo 11 de mayo en Madrid. Para participar, envía un e-mail a socios@infolibre.es con el asunto Sorteo Vitalicios. La fecha tope para participar es el 10 de mayo. Los pases son a las 19.30 horas en el Teatro del Barrio, en la calle Zurita, 20, 28012, Madrid.

Sobre la obra

Vitalicios es una obra de humor negro de uno de los dramaturgos españoles más importantes de todos los tiempos, autor, entre otros títulos, de ¡Ay, Carmela!. La pieza entra en el debate político, en pensiones vitalicias y en herencias de otros gobiernos de épocas de vacas gordas.

Estamos en un contexto de recesión económica. Nos ubicamos aún más abajo del cuarto subsuelo, en una sórdida dependencia (la de Asuntos Sublegales) de una quizás pronto probable Vicepresidencia Cuarta (la de Recortes Sociales). Ahí, tres apurados funcionarios cumplen rutinariamente una enigmática tarea: la de asignar, a los nombres que figuran en cierta larga lista de personalidades artísticas, un enigmático destino: Sí / No / Interrogante. Se abre, así, una posible y macabra solución para la crisis. Esto es Vitalicios, un texto de José Sanchis Sinisterra que se estrena en el Teatro del Barrio del 11 al 28 de mayocon dirección del propio dramaturgo y Eva Redondo, e interpretación de Magdalena Broto, Marta de Frutos, Santiago Nogués (con la colaboración de Marisol Rolandi).

Si todavía no eres socia o socio de infoLibre, puedes apoyar un periodismo libre, sin miedo e independiente aquí. Además, disfrutarás de ventajas exclusivas, promociones, descuentos y... ¡mucho más! 

Si quieres disfrutar y apoyar el teatro independiente, ¡participa ya!

Más sobre este tema
stats