club infoLibre

infoLibre sortea invitaciones entre sus socias y socios para asistir a los Premios infoLibre 2021

Cartel del acto de la entrega de los Premios infoLibre.

infoLibre

infoLibre ultima un proyecto en el que ha puesto mucha ilusión: los Premios infoLibre 2021. Su objetivo es el reconocimiento a las personas, entidades e instituciones que a lo largo del año han destacado a través de alguna de sus iniciativas, acciones o proyectos. Todas las socias y socios pueden participar en este sorteo.

Por el aforo limitado del espacio donde se entregarán los premios, el Ateneo de Madrid, y porque conviene seguir manteniendo la prudencia frente al covid-19, las invitaciones serás individuales, sin acompañante, ya que nos encantaría contar con el máximo número de socias y socios. Por eso, para poder asistir al evento escríbenos un email a socios@infolibre.es antes del 17 de noviembre y así entrarás en el sorteo de una de las plazas que te tenemos reservadas. Los ganadores serán contactados por email.

El acto, con presencia de los premiados y de personalidades relevantes de los ámbitos político, cultural y social, se celebrará el jueves 25 de noviembre de 2021 a las 19.30 horas en el Ateneo de Madrid (Calle Prado 21, Madrid).

Los galardones son:

Premio principal:

Premio infoLibre 2021: otorgado a personas o instituciones que mejor se identifican con las ideas y valores que infoLibre defiende: periodismo honesto, riguroso, comprometido con la democracia, progresista, solidario, libre y participativo.

Categorías:

Premio a la igualdad: por defender y fomentar la igualdad social en todas sus vertientes como rasgo imprescindible de una democracia avanzada.

Premio al compromiso social: por promover acciones de sostenibilidad, medio ambiente, economía circular y fomentar la calidad de vida de nuestros mayores, innovación, exclusión social, etc.

Premio a la cultura: por promover los valores de la cultura, imprescindibles para la calidad democrática y el progreso.

Premio Librepensadores: dedicado al socio o socia que colabora en infoLibre con sus opiniones, destacando por su participación activa y por ser fiel a los valores que defiende nuestro diario.

Más sobre este tema
stats