LA PORTADA DE MAÑANA
Ver
Especulación en el infierno: los intermediarios inflan los precios en medio del caos y la muerte de Gaza

Te invitamos al cine a ver el preestreno de 'La brigada de la cocina' en Madrid y Barcelona

Cartel 'La brigada de la cocina'

Si ya eres socio o socia de infoLibre te invitamos a participar en el sorteo de entradas dobles para ir al preestreno de la película 'La brigada de la cocina' en Madrid y Barcelona. Para participar, envía un e-mail a socios@infolibre.es con el asunto Sorteo La brigada + la ciudad a la que quieras asistir (Madrid o Barcelona). La fecha tope para participar es el 13 de junio. Las proyecciones serán el 14 de junio en Madrid y el 16 en Barcelona, ambas a las 20:30 horas.

Sinopsis: Cathy es una estricta chef de 40 años. Cuando está a punto de cumplir su sueño de abrir su propio restaurante gourmet, un revés hace que nada salga como había planeado. Con serias dificultades económicas a sus espaldas, Cathy acepta con reticencia un trabajo en la cafetería de un centro para jóvenes inmigrantes. Poco a poco, las habilidades de Cathy y su pasión por la cocina comienzan a cambiar la vida de los chicos, que también tienen mucho que enseñarle a ella.

Tras el hit internacional Las Invisibles, Louise-Julien Petit firma esta comedia social cuya acción de desarrolla principalmente dentro las cocinas de un hogar para jóvenes inmigrantes no acompañados que encontrarán en el mundo culinario su auténtica pasión y una verdadera familia.

Si todavía no eres socia o socio de infoLibre, puedes apoyar un periodismo libre, sin miedo e independiente aquí. Además, disfrutarás de ventajas exclusivas, promociones, descuentos y... ¡mucho más! 

¡Suerte!

Más sobre este tema
stats